ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/06/18, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
josectheone josectheone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Brasil
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Otra
Actualice mi S7 a Oreo adios root hasta sabe dios cuando.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/08/18, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Me pasó lo mismo.

La primera vez que entras en TWRP, si haces los wipes tal y como pone en el primer post (avanced wipe/seleccionar desde ahi los que proceda) , ocurre lo que comentas.

Has de hacer antes FORMAT DATA y escribir YES en el cuadro de diálogo.

Debería de ser lo mismo, pero no lo es.

Saludos.

Sin ánimo de ofender a nadie, ¿tanto cuesta corregir el primer post con lo que dice este señor y alguno más en las 9 páginas que tiene?, sobran la mitad de las páginas, todos con el mismo fallo. El método de la primera página no funciona sin este paso.


Acabo de hacer downgrade de oreo a nougat y vaya pelea de los cojones con el temita... nunca me había ocurrido algo así y menos lo esperaba en este foro.


Haciendo ese paso todo correcto con TWRP 3.2.3.0, Magisk 16.0 y Samsung antitool removal 4.1
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 02/09/18, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender a nadie, ¿tanto cuesta corregir el primer post con lo que dice este señor y alguno más en las 9 páginas que tiene?, sobran la mitad de las páginas, todos con el mismo fallo. El método de la primera página no funciona sin este paso.


Acabo de hacer downgrade de oreo a nougat y vaya pelea de los cojones con el temita... nunca me había ocurrido algo así y menos lo esperaba en este foro.


Haciendo ese paso todo correcto con TWRP 3.2.3.0, Magisk 16.0 y Samsung antitool removal 4.1
Y como carajo lo has hecho, yo lo intento con una noughat phe del mismo modem U2, pero no hay narices, vuelve a iniciar con oreo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 11/09/18, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
provielec provielec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

downgrade oreo a nougat

Hola buenas, hace muchisimo tiempo que no escribo por aqui, pero a pesar de mi mala suerte y mis ansias de cambiar la rom, tube un error haciendo el downgrade y me quede sin bateria... lo enchufaba a la corriente y se encendia para meter la rom pero en el ordenador se encendia y en cuanto pasaba por el 5 x ciento se apagaba... ya harto de probar lo deje enchufado a la corriente con un cargador de carga rapida y solucione el tema de bateria, el error que me daba era por el dichoso cable y la version de odin, que lo flashee con la 3.11.1, y me quedo reparado. La rom que le puse fue una de enero de 2018 y la saque de esta direccion,
http://samsung-updates.com
espero que os vaya bien esta info
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/01/19, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

Al instalar el twrp por odin me sale el error: Custom Recovery Blocked by Frp Lock, buscando he visto que hay que flashear otra rom pero no lo tengo nada claro que hacer, ayuda por favor.

Última edición por tinibertex Día 20/01/19 a las 21:28:21.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/11/20, 04:41:42
Array

[xs_avatar]
Zel1Arc2 Zel1Arc2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s7 Edge
Tu operador: -
que hago si twrp se queda trabado cuando se inicia twrp y no tengo rom instalada?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/02/21, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola Chavales, resulta que tengo un S7 Edge que ya no se usa, con Android 8.0 Oreo y quería trastearlo. Funciona este procedimiento para un S7 Edge con Oreo?


Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/06/23, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
jomaguca jomaguca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

interrogacion Twrp

Hola compañero

Quisiera saber si se puede hacer un recovery o backup o una imagen sin instalar el TWRP en el telefono, ¿ es posible?
En mi caso tableta.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /