Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Ayuda - No saltan las notificaciones de Gmail

En este mes cambié dos veces de Rom en el Kenzo. Venía de la última global estable de MIUI y decidí ponerle primero la última estable de EU, flasheada totalmente limpia. Como era muy gastona de batería no me gustó y volví a flashear limpia la MiGlobe Rom, que viene siendo lo mismo (toma la base de la EU) pero más personalizada y con más opciones y refinamientos... El caso es que desde que instalé las dos y desde hace alrededor de 20 días, no me saltan las notificaciones en cortinilla cada vez que entra un correo de Gmail, como antes. Tengo que abrir Gmail >> ir a la cuenta elegida (tengo varias) >> teclear un correo antiguo previamente abierto y... de repente aparecen los nuevos no leídos como por arte de magia. Es decir, son dos fallos: por un lado no hay notificaciones en la cortinilla y por otro, ya en la aplicación, no aparecen los nuevos correos hasta que presiono y abro uno anterior... Y todo fue después de las nuevas instalaciones, pues hasta la anterior Global MIUI que venía de ir actualizándose desde hace un año no me pasaba esto...
Le está pasando a alguien lo mismo? Alguna idea de si tengo mal configurado algo? Es fallo de Gmail ultimamente? Alguna ayuda? Gracias a tod@s!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:35:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /