Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Cabreado con Samsung

Llevo desde el Galaxy S con Samsung en todo tipo de dispositivos, tampoco me apetece hacer ahora recuento, porque sino me cabreo más.
Pero estoy viviendo una odisea para reparar la pantalla de mi S7 dual SIM.

Resulta que es dual SIM y blanco, lo compré en el foro a un compañero y todo perfecto.

Esta mañana me acerco al Hipercor de Alcorcón porque en todos los sitios a los que he ido como es blanco no tienen el repuesto y lo uso para trabajar y lo necesito, y no me apetece quedarme sin móvil un par de días.

En phonehouse me dicen lo mismo y que tienen que pedir a Italia respuestos pero el más cercano me pilla lejos y pasé de ir más allá para que lo repararan yo que se en cuánto tiempo ya que como es estanco necesitan una máquina especial que tienen en pocos Phonehouse .
Bueno, intentando hacer uso del servicio tecnico oficial y hacer las cosas bien, decido irme a un servicio tecnico de Samsung,ya que nadie mejor que alguien que conoce y puede hacer una buena reparación es la propia marca,me acerco a un servicio oficial Samsung en Hipercor Alcorcón, el caso es que me dicen en el Samsung oficial, esta mañana, que no me lo reparan, que quién lo ha manipulado porque no tiene nada impreso en la tapa trasera salvo el logo de Samsung, con lo que es un repuesto no oficial, y que no hay S7 blanco en España, por política de Samsung no se repara, y que encima no llevaba la factura y sin ella tampoco lo reparan. Con dos cojones, no reparan un teléfono de su marca " por política de empresa", y me dice que como no sabe que han podido tocar, que si quiero arreglarlo tengo que aceptar un presupuesto de placa,pantalla y batería como mínimo porque lo han manipulado y no se pueden mojar con lo que haya dentro. Todo eso es mentira, es un terminal dual SIM inglés de SU marca y no ha sido tocado por nadie,pero me tengo que joder.
Pues a la mierda el móvil y a la mierda Samsung, no me vuelven a ver los coreanos ni acercarme a sus teléfonos, y menos recomendarlo, ni que nadie de mi familia o amigos se acerque a uno de sus terminales si ello depende de mí , flipo.

No me pienso gastar un euro ni en piezas para arreglarlo, para mantener a estos inútiles.
Haciendo un símil es como si en un taller no te arreglan el coche en la marca oficial porque lo has llevado antes a otro taller no oficial a cambiar el aceite y entonces te digan que si quieres hacer la revisión le tienen que cambiar el motor porque "A saber que le han hecho en un taller no oficial"

Última edición por dklein Día 24/06/18 a las 13:07:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/06/18, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Llevo desde el Galaxy S con Samsung en todo tipo de dispositivos, tampoco me apetece hacer ahora recuento, porque sino me cabreo más.
Pero estoy viviendo una odisea para reparar la pantalla de mi S7 dual SIM.

Resulta que es dual SIM y blanco, lo compré en el foro a un compañero y todo perfecto.

Esta mañana me acerco al Hipercor de Alcorcón porque en todos los sitios a los que he ido como es blanco no tienen el repuesto y lo uso para trabajar y lo necesito, y no me apetece quedarme sin móvil un par de días.

En phonehouse me dicen lo mismo y que tienen que pedir a Italia respuestos pero el más cercano me pilla lejos y pasé de ir más allá para que lo repararan yo que se en cuánto tiempo ya que como es estanco necesitan una máquina especial que tienen en pocos Phonehouse .
Bueno, intentando hacer uso del servicio tecnico oficial y hacer las cosas bien, decido irme a un servicio tecnico de Samsung,ya que nadie mejor que alguien que conoce y puede hacer una buena reparación es la propia marca,me acerco a un servicio oficial Samsung en Hipercor Alcorcón, el caso es que me dicen en el Samsung oficial, esta mañana, que no me lo reparan, que quién lo ha manipulado porque no tiene nada impreso en la tapa trasera salvo el logo de Samsung, con lo que es un repuesto no oficial, y que no hay S7 blanco en España, por política de Samsung no se repara, y que encima no llevaba la factura y sin ella tampoco lo reparan. Con dos cojones, no reparan un teléfono de su marca " por política de empresa", y me dice que como no sabe que han podido tocar, que si quiero arreglarlo tengo que aceptar un presupuesto de placa,pantalla y batería como mínimo porque lo han manipulado y no se pueden mojar con lo que haya dentro. Todo eso es mentira, es un terminal dual SIM inglés de SU marca y no ha sido tocado por nadie,pero me tengo que joder.
Pues a la mierda el móvil y a la mierda Samsung, no me vuelven a ver los coreanos ni acercarme a sus teléfonos, y menos recomendarlo, ni que nadie de mi familia o amigos se acerque a uno de sus terminales si ello depende de mí , flipo.

No me pienso gastar un euro ni en piezas para arreglarlo, para mantener a estos inútiles.
Haciendo un símil es como si en un taller no te arreglan el coche en la marca oficial porque lo has llevado antes a otro taller no oficial a cambiar el aceite y entonces te digan que si quieres hacer la revisión le tienen que cambiar el motor porque "A saber que le han hecho en un taller no oficial"
Mira yo tuve un problema parecido y fui a unos pakis y perfecto y mucho más barato.
En cuanto a lo de la revisión de coche mientras dura la garantía, sitio oficial, cuando acaba al taller de " confianza "
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @dklein:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/18, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Compañero, lamentablemente tu terminal es un Dual-SIM (Samsung Galaxy S7 SM-G930FD, y no un SM-G930F) el cual no salió a la venta en la Unión Europea, por tanto es lícito que no puedan reparartelo en España.

Incluso si la pantalla es la misma que el modelo europeo, por políticas de empresa como bien dices, no están autorizados ni en España ni en el resto de países de la Unión Europea a reparar tu terminal.

Mi primer consejo es que te dirijas a cualquier SAT on-line de Samsung de los siguientes países en los que sí fue lanzado tu terminal:
  • Afghanistan
  • Algeria
  • Cambodia
  • Caucasus Countries
  • Egypt
  • Hong Kong
  • India
  • Indonesia
  • Iran
  • Iraq
  • Kazakhstan
  • Kenya
  • Libya
  • Malaysia
  • Nepal
  • Nigeria
  • Pakistan
  • Philippines
  • Russia
  • Saudi Arabia
  • Singapore
  • Sri Lanka
  • Taiwan
  • Thailand
  • Tunisia
  • Ukraine
  • United Arab Emirates
  • Uzbekistan
  • Vietnam
  • Zambia

Tal vez consigas alguna autorización para que lo reparen aquí en España. Pero si no, prepárate para el crujido a tu VISA o Mastercard con los gastos de envío de ida, vuelta, más reparación.

También podrías ir a un chino de confianza, o tratar de repararlo tú mismo con algún tutorial de YouTube y piezas de eBay, y para la próxima, comprar el modelo Europeo para no abrir hilos de este tipo en el futuro, si es que aún te quedan ganas de Samsung.

Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/18, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Llevo desde el Galaxy S con Samsung en todo tipo de dispositivos, tampoco me apetece hacer ahora recuento, porque sino me cabreo más.
Pero estoy viviendo una odisea para reparar la pantalla de mi S7 dual SIM.

Resulta que es dual SIM y blanco, lo compré en el foro a un compañero y todo perfecto.

Esta mañana me acerco al Hipercor de Alcorcón porque en todos los sitios a los que he ido como es blanco no tienen el repuesto y lo uso para trabajar y lo necesito, y no me apetece quedarme sin móvil un par de días.

En phonehouse me dicen lo mismo y que tienen que pedir a Italia respuestos pero el más cercano me pilla lejos y pasé de ir más allá para que lo repararan yo que se en cuánto tiempo ya que como es estanco necesitan una máquina especial que tienen en pocos Phonehouse .
Bueno, intentando hacer uso del servicio tecnico oficial y hacer las cosas bien, decido irme a un servicio tecnico de Samsung,ya que nadie mejor que alguien que conoce y puede hacer una buena reparación es la propia marca,me acerco a un servicio oficial Samsung en Hipercor Alcorcón, el caso es que me dicen en el Samsung oficial, esta mañana, que no me lo reparan, que quién lo ha manipulado porque no tiene nada impreso en la tapa trasera salvo el logo de Samsung, con lo que es un repuesto no oficial, y que no hay S7 blanco en España, por política de Samsung no se repara, y que encima no llevaba la factura y sin ella tampoco lo reparan. Con dos cojones, no reparan un teléfono de su marca " por política de empresa", y me dice que como no sabe que han podido tocar, que si quiero arreglarlo tengo que aceptar un presupuesto de placa,pantalla y batería como mínimo porque lo han manipulado y no se pueden mojar con lo que haya dentro. Todo eso es mentira, es un terminal dual SIM inglés de SU marca y no ha sido tocado por nadie,pero me tengo que joder.
Pues a la mierda el móvil y a la mierda Samsung, no me vuelven a ver los coreanos ni acercarme a sus teléfonos, y menos recomendarlo, ni que nadie de mi familia o amigos se acerque a uno de sus terminales si ello depende de mí , flipo.

No me pienso gastar un euro ni en piezas para arreglarlo, para mantener a estos inútiles.
Haciendo un símil es como si en un taller no te arreglan el coche en la marca oficial porque lo has llevado antes a otro taller no oficial a cambiar el aceite y entonces te digan que si quieres hacer la revisión le tienen que cambiar el motor porque "A saber que le han hecho en un taller no oficial"
Hay cosas mal y bien a mi parece.
- Lo mal: es que te quieran cobrar de todo por un simple cambio de pantalla y que te digan que lo has manipulado.

- Lo bien: es que se pueden negar perfectamente por no llevar factura y por no ser un terminal comprado en España, esto no solo pasa con Samsung, sino con casi cualquier marca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/18, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No entiendo el cabreo sinceramente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/18, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Samsung no da postventa fuera de la UE, compras un móvil que es de fuera de la UE pues no da servicio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/18, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hay cosas mal y bien a mi parece.
- Lo mal: es que te quieran cobrar de todo por un simple cambio de pantalla y que te digan que lo has manipulado.

- Lo bien: es que se pueden negar perfectamente por no llevar factura y por no ser un terminal comprado en España, esto no solo pasa con Samsung, sino con casi cualquier marca.
No es por no ser español, es por no ser de la UE. Samsung no repara terminales de fuera de la UE. Que se haya comprado en UK no significa que sea de allí y si encima vas sin factura pues no puedes demostrar nada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/18, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero, el no esta reclamando garantia ni nada, solo quiere que le reparen la pantalla como terminal suyo que es, y el pago lo que cueste... no creo que se tan descabellado lo que pide..
Y encima q te digan q si quieres eso te tienen que cambiar tambien todo lo demas ( que no lo necesitas) es un poco tonteria... imagino que todas las marcas son igual por lo que decis, pero me parece lamentable si es asi por todas las marcas. Si lo pagas te deberian arregar una cosa que es suya, que no estas pidiendo que te la hagan gratis..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/18, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Veo lógico que no lo arreglen si es comprado fuera de la UE, los teléfonos de otras regiones suelen tener algunas características distintas y es lógico que Samsung Europa no se gaste dinero en tener stock de piezas que no va a necesitar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/18, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero, el no esta reclamando garantia ni nada, solo quiere que le reparen la pantalla como terminal suyo que es, y el pago lo que cueste... no creo que se tan descabellado lo que pide..
Y encima q te digan q si quieres eso te tienen que cambiar tambien todo lo demas ( que no lo necesitas) es un poco tonteria... imagino que todas las marcas son igual por lo que decis, pero me parece lamentable si es asi por todas las marcas. Si lo pagas te deberian arregar una cosa que es suya, que no estas pidiendo que te la hagan gratis..
Políticas de Samsung y terminales de fuera de la UE, una gilipollez pues sí pero lleva así desde hace mucho tiempo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/18, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Políticas de Samsung y terminales de fuera de la UE, una gilipollez pues sí pero lleva así desde hace mucho tiempo.
Si también ante pasaba con las compras de Andorra ,ahora no lo sé
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/18, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Políticas de Samsung y terminales de fuera de la UE, una gilipollez pues sí pero lleva así desde hace mucho tiempo.
La cuestión está que aunque tu pagues la reparación, esa reparación SI tiene garantía, de 3 meses fuera del periodo de garantía, con lo cual se exponen a que, una vez cambiada la pantalla, si el movil tiene cualquier problema en esos 3 meses, reclames.
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/18, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Veo lógico que no lo arreglen si es comprado fuera de la UE, los teléfonos de otras regiones suelen tener algunas características distintas y es lógico que Samsung Europa no se gaste dinero en tener stock de piezas que no va a necesitar.
Qué coño va a ser lógico él corre con los gastos, piezas inc
Lo de Samsung es un sinsentido o acaso no es Samsung una empresa internacional???
Sinceramente, Samsung abusa de sus clientes.... de mi afortunadamente ya no, nunca más y menos tratando así a sus clientes

PD Que yo sepa, ese Samsung del OP lo ha fabricado Samsung y deben repararlo
Denuncia al canto y ya verán como algún juez les mete un buen paquete
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/18, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué coño va a ser lógico él corre con los gastos, piezas inc
Lo de Samsung es un sinsentido o acaso no es Samsung una empresa internacional???
Sinceramente, Samsung abusa de sus clientes.... de mi afortunadamente ya no, nunca más y menos tratando así a sus clientes

PD Que yo sepa, ese Samsung del OP lo ha fabricado Samsung y deben repararlo
Denuncia al canto y ya verán como algún juez les mete un buen paquete
Aunque samsung sea una empresa internacional su garantía se limita a los productos que vendan oficialmente en este caso en la UE, es como si yo compro un portátil xiaomi y le reclamo la garantía a xiaomi España, si no se vende de forma oficial no tienen ninguna obligación de hacerse cargo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/18, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué coño va a ser lógico él corre con los gastos, piezas inc
Lo de Samsung es un sinsentido o acaso no es Samsung una empresa internacional???
Sinceramente, Samsung abusa de sus clientes.... de mi afortunadamente ya no, nunca más y menos tratando así a sus clientes

PD Que yo sepa, ese Samsung del OP lo ha fabricado Samsung y deben repararlo
Denuncia al canto y ya verán como algún juez les mete un buen paquete
Si...pero tengo entendido que de momento tienes que soltar 150€ si luego ganas supongo tendrán que pagarte los costes,no sé, al final estamos indefensos con estas compañías.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/18, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Aunque samsung sea una empresa internacional su garantía se limita a los productos que vendan oficialmente en este caso en la UE, es como si yo compro un portátil xiaomi y le reclamo la garantía a xiaomi España, si no se vende de forma oficial no tienen ninguna obligación de hacerse cargo.
Pero ni pagando?
Una vergüenza y no, no se pueden negar y menos con excusas de piezas o de si mi abuela fuma
Allá ellos si piensan que esto les beneficia
Con un iPhone esto ni de broma sucede
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/18, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ni pagando?
Una vergüenza y no, no se pueden negar y menos con excusas de piezas o de si mi abuela fuma
Allá ellos si piensan que esto les beneficia
Con un iPhone esto ni de broma sucede
Con Apple no pasa por que ofrecen garantía internacional, pero otras muchas marcas no sólo Samsung es así, lo de las piezas lo digo por que si es de otra región hay componentes que pueden ser distinto como el modem por ejemplo así que no tienen por qué tener esas piezas si ellos no lo venden.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/18, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ni pagando?
Una vergüenza y no, no se pueden negar y menos con excusas de piezas o de si mi abuela fuma
Allá ellos si piensan que esto les beneficia
Con un iPhone esto ni de broma sucede
Bueno iPhone tampoco es una maravilla, fíjate que lo primero que te dicen garantía 1 año extensible pagando a dos ,entonces tienes que amenazarlos con lo de la comunidad Europea que son 2 años, por lo menos eso me paso en la Maquinista, estas compañías son impresentables y sólo harían caso si la gente dejará de comprar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/06/18, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Ojo que a mi me gustaría que todas fueran como Apple en ese sentido pero por desgracia no es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 20:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /