Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Nubia M2 más de 500 ciclos y fin de bateria

Bueno,

La batería mi M2 ha llegado a su fin de vida después de 2 años gloriosos.
Y digo gloriosos porque el M2 ha sido el mejor móvil chino que he tenido en mis manos...

De hecho estoy tan contento con el M2 que por primera vez en vez de pensar directamente en cambiar de móvil me he planteado si repararlo.

Y al final he decido hacer las 2 cosas, me he pedido una nueva batería para el M2 y me he comprado el Meizu 15 Lite que supera en todo al Nubia M2
menos justo en la capacidad de la batería.

Si el Meizu no me convence, me lo venderé como pueda y cuando tenga reparado el M2 pues vuelvo a él.
Si por el contrario, el Meizu cumple, pues me quedaré el M2 como teléfono de reserva....

Nos vemos por aquí...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bueno,

La batería mi M2 ha llegado a su fin de vida después de 2 años gloriosos.
Y digo gloriosos porque el M2 ha sido el mejor móvil chino que he tenido en mis manos...

De hecho estoy tan contento con el M2 que por primera vez en vez de pensar directamente en cambiar de móvil me he planteado si repararlo.

Y al final he decido hacer las 2 cosas, me he pedido una nueva batería para el M2 y me he comprado el Meizu 15 Lite que supera en todo al Nubia M2
menos justo en la capacidad de la batería.

Si el Meizu no me convence, me lo venderé como pueda y cuando tenga reparado el M2 pues vuelvo a él.
Si por el contrario, el Meizu cumple, pues me quedaré el M2 como teléfono de reserva....

Nos vemos por aquí...

Yo también le puse una batería nueva cuando le cambié la pantalla...
y sigue funcionando... Ya mas de dos años...

Estoy viendo el nuevo Meizu 16T, a ver cuando sale a la venta.

Suerte con tu elección. El Nubia M2 es un gran teléfono....!
Saludos.
F_Alonso

Última edición por F_Alonso Día 27/10/19 a las 22:41:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 04:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /