Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
mi mix 2s version china Xe con bootloader abierto

Hola, he comprado el mi mix 2s version china y me he encontrado con que tiene el bootloader abierto. He leido que al ser asi no puedes volver a cerrralo por que quedara inservible esto parece que me va a impedir usar el nfc, ademas de cierto miedo al tener la app del banco. No se si hay algun sistema para cerrarlo , que por lo que he leido no..y ya no digamos el poner una rom eu..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivan10th Ver Mensaje
Hola, he comprado el mi mix 2s version china y me he encontrado con que tiene el bootloader abierto. He leido que al ser asi no puedes volver a cerrralo por que quedara inservible esto parece que me va a impedir usar el nfc, ademas de cierto miedo al tener la app del banco. No se si hay algun sistema para cerrarlo , que por lo que he leido no..y ya no digamos el poner una rom eu..
Hola, creo que estás confundido, el bootloader siempre lo puedes volver a cerrar, pero en tu caso, al ser el modelo XE solo lo puedes cerrar teniendo la ROM original china. Con ROMs customizadas nunca se te ocurra cerrar el bootloader, pues en ese caso brikearás el teléfono. He de decirte que con las ROMs EU developer, yo puedo usar incluso Google pay sin problemas, sin instalar magisk ni ningún sistema para rootearlo, de hecho creo que es lo mejor que puedes hacer, meter la ROM última EU developer (que viene con Android 10 y miui 11) y no preocuparte por el bootloader. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/19, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, entonces pondre una EU y no tocara nada mas.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 22:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /