Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/04/18, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Qué fuerte lo que os ha pasado con Gboard y la rom 1.11!

Menos mal que pase a la china 2.04, ya que yo utilizo Gboard por defecto e hubiese tenido el mismo problema...

Al menos confirmo que la china 2.04 no tienes ese problema con Gboard ni con el bluetooth.

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/04/18, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Qué fuerte lo que os ha pasado con Gboard y la rom 1.11!

Menos mal que pase a la china 2.04, ya que yo utilizo Gboard por defecto e hubiese tenido el mismo problema...

Al menos confirmo que la china 2.04 no tienes ese problema con Gboard ni con el bluetooth.

Saludos..
Confirmo lo mismo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/04/18, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también uso el teclado SwiftKey y tampoco lo apago casi nunca o sea que no me afecta demasiado

Por cierto, he conseguido "arreglar" el problema del volumen bajo en el sonido multimedia. La app que me recomendó F_Alonso, (VCL) está bien pero solo funciona en esa app claro

Anoche me descargué Amplificador de volumen y cojonudo. Porque esta sirve con cualquier app. Reproductor de Música Pi y Pulsar que son las que tengo, Youtube, Fildo,...

Recomiendan no subirlo más del 40% porque puede estropear los altavoces, pero vamos, que yo lo llevo al 20% y no hace falta más. Se nota un huevo

Pongo enlace por si le interesa a alguien. Saludos

https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/04/18, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Qué fuerte lo que os ha pasado con Gboard y la rom 1.11!

Menos mal que pase a la china 2.04, ya que yo utilizo Gboard por defecto e hubiese tenido el mismo problema...

Al menos confirmo que la china 2.04 no tienes ese problema con Gboard ni con el bluetooth.

Saludos..

Si, ya he mandado una queja al soporte de Nubia.com.... quejándome del problema.... y pedir de nuevo una actualización para el Nubia M2...

<[email protected]>

A ver si me responden...

También valore negativamente GBoard en Google Play, aunque es una buena aplicación, la he usado y muy contento con ella, hasta la actualización de no se que....

Ahora utilizo SwiftKey pero prefiero GBOARD.


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 27/04/18 a las 00:11:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/18, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Si, ya he mandado una queja al soporte de Nubia.com.... quejándome del problema.... y pedir de nuevo una actualización para el Nubia M2...

<[email protected]>

A ver si me responden...

También valore negativamente GBoard en Google Play, aunque es una buena aplicación, la he usado y muy contento con ella, hasta la actualización de no se que....

Ahora utilizo SwiftKey pero prefiero GBOARD.


Saludos.
Parece solucionado para mí: deshabilité Gboard, instalé Swiftkey (que también está muy bien). El resto de aplicaciones, todas actualizadas en GooglePlay, y apaga y enciende en un santiamén. El M2 me sigue encantando. Un saludo y espero que lo soluciones tú también, aunque sea metiendo otro teclado que te guste.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/04/18, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Parece solucionado para mí: deshabilité Gboard, instalé Swiftkey (que también está muy bien). El resto de aplicaciones, todas actualizadas en GooglePlay, y apaga y enciende en un santiamén. El M2 me sigue encantando. Un saludo y espero que lo soluciones tú también, aunque sea metiendo otro teclado que te guste.

Qué hiciste para solucionarlo?

Solo deshabitando GBOARD... será que en Google actualizaron algo... Voy a probar...

Le había dado a restablecer de fabrica... copie la copia de seguridad que tenía hecha y ahora esta actualizando todo lo que falta de GPLAY y reinicio...

De momento el teclado GBOARD va bien, después de restablecer de fábrica.

Pero sigue con los 10 minutos de espera del reinicio...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 06/05/18 a las 08:36:43.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/18, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje

Qué hiciste para solucionarlo?

Solo deshabitando GBOARD... será que en Google actualizaron algo... Voy a probar...

Le había dado a restablecer de fabrica... copie la copia de seguridad que tenía hecha y ahora esta actualizando todo lo que falta de GPLAY y reinicio...

De momento el teclado GBOARD va fenomenal... (parece que sirvieron las quejas en los comentarios de GPLAY)...

Pero sigue con los 10 minutos de espera del reinicio...

Saludos.
Hola. Ayer era lo mismo. diez minutos de espera. Sólo deshabilité Gboard., actualizé todo lo demás, como hago de vez en cuando, y hoy se me dió por probar...y va super bien el apagado y reinicio. A ver que tal te va haciendo eso!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/18, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Hola. Ayer era lo mismo. diez minutos de espera. Sólo deshabilité Gboard., actualizé todo lo demás, como hago de vez en cuando, y hoy se me dió por probar...y va super bien el apagado y reinicio. A ver que tal te va haciendo eso!
Cambie por el teclado SwiftKey como dices (el teclado de Google no se puede desinstalar... solo las actualizaciones...)

y reinicie, pero en el inicio sigue esperando 10 minutos para arrancar...

Me he fijado que con los Wipes, Instalación de ROM, 1.10, 1.11, restablecimiento de fábrica....

Ahora no me pone las características de modificaciones de la última actualización 1.11.


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 28/04/18 a las 10:44:03.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/18, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Cambie por el teclado SwiftKey como dices (el teclado de Google no se puede desinstalar... solo las actualizaciones...)

y reinicie, pero en el inicio sigue esperando 10 minutos para arrancar...

Me he fijado que con los Wipes, Instalación de ROM, 1.10, 1.11, restablecimiento de fábrica....

Ahora no me pone las características de modificaciones de la última actualización 1.11.


Saludos.
Uff, yo no sé. Tampoco me quería poner a reinstalar todo de nuevo, y como te dije, casi nunca lo apago. Creo que a mí me permitía "desinstalar actualizaciones de Gboard", y luego me permitía deshabilitarlo. Tengo la NX551J_ENCommon_V1.11

No he trasteado mucho con él, porque la verdad funciona todo perfecto salvo ese retraso que tuve al iniciar.
A ver como sigue el tuyo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/04/18, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Uff, yo no sé. Tampoco me quería poner a reinstalar todo de nuevo, y como te dije, casi nunca lo apago. Creo que a mí me permitía "desinstalar actualizaciones de Gboard", y luego me permitía deshabilitarlo. Tengo la NX551J_ENCommon_V1.11

No he trasteado mucho con él, porque la verdad funciona todo perfecto salvo ese retraso que tuve al iniciar.
A ver como sigue el tuyo.
Saludos.
A mi también me permite desinstalar Gboard y después queda el teclado por defecto... pero al reiniciar sigue con los 10 minutos de espera en el inicio...

Aunque el teléfono va bien, este BUG del sistema o de una APP en el inicio... mosquea un poco...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 28/04/18 a las 12:53:36.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/18, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Por penúltima vez he vuelto a reinstalar la ROM 1.10 y la ROM1.11 después... (Instalación limpia, haciendo todos los Wipes y borrando los datos de la tarjeta MicroSD antes de instalar..)

Por mis pruebas, y mi entendimiento, la ROM 1.10, ROM 1.11 Internacional tiene los siguientes BUGS.

- El Bluetooth al apagar y encender el teléfono se queda apagado. Hay que activarlo manualmente... (depende ... vuelve a solucionarse con una nueva instalación... o por el paso de los días..., después no vuelve a fallar...)

- El teclado de Google, GBoard no funciona bien, y no se instala de todo, aparece en GPlay como no instalado aunque le instales de nuevo, no termina. Pero a veces recupera y te funciona bien, dándole a restauración de fábrica al terminal..., y no vuelve a fallar.

- El terminal con las últimas actualizaciones de google... Tarda 10 minutos en arrancar....

Estos son los fallos / BUGS que he encontrado en la ROM 1.10, ROM 1.11
(actualización menor de la 1.10) oficial...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 29/04/18 a las 20:28:26.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/18, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Por penúltima vez he vuelto a reinstalar la ROM 1.10 y la ROM1.11 después... (Instalación limpia, haciendo todos los Wipes y borrando los datos de la tarjeta MicroSD antes de instalar..)

- A veces el Bluetooth al apagar y encender el teléfono se queda apagado. Hay que activarlo manualmente... (depende ... vuelve a solucionarse con una nueva instalación... o por el paso de los días...)
Estos son los fallos / BUGS que he encontrado en la ROM 1.10, ROM 1.11
(actualización menor de la 1.10) oficial...

Saludos.
Muy buena información @F_Alonso sobre los problemas de la ROM global 1.10 y 1.11.

Con todas las pruebas que has hecho no sé como no te decides ya ha probar la rom 2.04 la versión limpia y te olvidas de todos estos problemas...

Ya te confirmo que uso todos los días el apagado y encendido automático tal como me comentaste y nunca me he encontrado el bluetooth apagado.

Y el Gboard va de muerte...

Saludos..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/04/18, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Muy buena información @F_Alonso sobre los problemas de la ROM global 1.10 y 1.11.

Con todas las pruebas que has hecho no sé como no te decides ya ha probar la rom 2.04 la versión limpia y te olvidas de todos estos problemas...

Ya te confirmo que uso todos los días el apagado y encendido automático tal como me comentaste y nunca me he encontrado el bluetooth apagado.

Y el Gboard va de muerte...

Saludos..

Gracias, pero hay que meter TWRP, nunca lo hice y lleva su tiempo... GAPS...

A ver si cuando estoy de vacaciones en verano... (No me puedo quedar sin teléfono).

Mejor aún si Nubia saca una actualización antes de verano...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 29/04/18 a las 13:10:00.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/18, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Ya veo que el colega Nilhar ha echo la misma elecion que yo y sigue en la 2.04 limpia. De verda va muy bien y estoy super a gusto con esta rom. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/04/18, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Ya veo que el colega Nilhar ha echo la misma elecion que yo y sigue en la 2.04 limpia. De verda va muy bien y estoy super a gusto con esta rom. Saludos!

Sería interesante (para principiantes) hacer un tutorial paso a paso, con enlaces a la ROM 2.04 (limpia) y herramientas, GAPS...

Seguro que hay gente que lo tiene hecho, solo sería un copia y pega ordenado.

Gracias.

Última edición por F_Alonso Día 29/04/18 a las 13:43:46.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/18, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Ya veo que el colega Nilhar ha echo la misma elecion que yo y sigue en la 2.04 limpia. De verda va muy bien y estoy super a gusto con esta rom. Saludos!
La verdad que la ROM 2.04 limpia, funcióna muy bien. El único fallo que encontré es que por gmail no sincroniza con la cuenta hotmail, por lo demás muy fina.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/18, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Tuenti Movil

A mi tambien me paso despues de instalar el programa TrueCaller, y segun la he desinstalado ha vuelto a arrancar inmediatamente.

¿No tendreis esa app instalada?

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/18, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rolmosd Ver Mensaje
A mi también me paso después de instalar el programa TrueCaller, y según la he desinstalado ha vuelto a arrancar inmediatamente.

¿No tendréis esa app instalada?

Saludos.
No, no tengo esa APP instalada...

Incluso he recibido este correo de Google Fotos...

Hola, F_Alonso:
La aplicación Google Fotos que tienes en tu dispositivo Android lleva casi 2 años obsoleta. A partir del 14 may., esta versión dejará de ser compatible.

Actualiza Google Fotos para seguir usándola y poder crear copias de seguridad, buscar, organizar, editar y compartir tus fotos y vídeos. Si la has actualizado hace poco, ignora este correo electrónico.
Actualiza la aplicación

Increíble, si el teléfono no tiene aún un año...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 03/05/18 a las 15:00:26.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/18, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=f_alonso;28726220]no, no tengo esa app instalada...

Incluso he recibido este correo de google fotos...

hola, f_alonso:
la aplicación google fotos que tienes en tu dispositivo android lleva casi 2 años obsoleta. A partir del 14 may., esta versión dejará de ser compatible.

actualiza google fotos para seguir usándola y poder crear copias de seguridad, buscar, organizar, editar y compartir tus fotos y vídeos. Si la has actualizado hace poco, ignora este correo electrónico.
actualiza la aplicación

increíble, si el teléfono no tiene aún un año...

Saludos.


Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/05/18, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo sufría en silencio como las almorranas....

Hoy se me ha actualizado GBoard y se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 09:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /