Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/09/20, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
A ver, por esa regla de tres con un 845 vas sobrado...

Hablando de gama super altas, un 865+ siempre va a ir mejor que un 865, yo desde luego lo preferiría.

POr cierto, ¿qué móviles traen este procesador?

Saludos,
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/09/20, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Un 865+ es un 865 con overclock,vamos lo que antes hacíamos cacharreando ahora te lo venden como un procesador nuevo,2,82 GHz a 3,1 GHz (aumento del 10%),y eso al final es menos batería y mas calor ,en lo único que lo puedes notar es en eso y bueno y en Antutu,los únicos saltos son los anuales del 865 al 875 cuando salga por ejemplo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/09/20, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
No lo había visto desde esa manera, osea que es un overclock "seguro" al ser solo de un 10%, igualmente se verá reflejado en la vida del dispositivo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/09/20, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

He oído cada burrada de los overclocks... bueno más en Pc que en móviles la verdad.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/09/20, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Hay que tener cuidado con los overclocks que como te pases quemas el procesador bien rápido.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/10/20, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

En los móviles también se puede hacer overclock pero si no me equivoco necesitas una ROM personalizada. Yo tuve un ZTE Skate con una que podía hacerlo. También con una tablet Galaxy Note 10 y un app root lo tuve. Pero de eso hace ya muchos años.

Aquí tenéis un vídeo con la estabilización del Find X2 Pro en un circuito de carreras:


Última edición por MRDIVX Día 02/10/20 a las 11:08:16.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/10/20, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
En los móviles también se puede hacer overclock pero si no me equivoco necesitas una ROM personalizada. Yo tuve un ZTE Skate con una que podía hacerlo. También con una tablet Galaxy Note 10 y un app root lo tuve. Pero de eso hace ya muchos años.

Aquí tenéis un vídeo con la estabilización del Find X2 Pro en un circuito de carreras:

Madre mía que locura, pero los resultados son muy buenos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/10/20, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Llevo días leyendo el hilo del teléfono y aún así me entran dudas.
Vendría de un Huawei P20 Pro y me iría a por este y no sé si me merecería la pena hacer el cambio ya o esperar nose yo a otro terminal (miré también los Xiaomi serie Mi 10).
Las dos grandes dudas que tengo aún, ¿La bateria con uso moderado de uso cuanto me podría durar? Para que os hagáis una idea en mi actual teléfono le saco casi 2 días de uso, algún que otro día más otro menos pero la media está ahí.
¿Es tan, tan grande y "pesado" como lo pintan?
¿Las actualizaciones que? Leo que Oppo van con mucho retraso al respecto y tienes que forzar o ir a webs de la compañía para bajar las actualizaciones más recientes.

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/10/20, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Llevo días leyendo el hilo del teléfono y aún así me entran dudas.

Vendría de un Huawei P20 Pro y me iría a por este y no sé si me merecería la pena hacer el cambio ya o esperar nose yo a otro terminal (miré también los Xiaomi serie Mi 10).

Las dos grandes dudas que tengo aún, ¿La bateria con uso moderado de uso cuanto me podría durar? Para que os hagáis una idea en mi actual teléfono le saco casi 2 días de uso, algún que otro día más otro menos pero la media está ahí.

¿Es tan, tan grande y "pesado" como lo pintan?

¿Las actualizaciones que? Leo que Oppo van con mucho retraso al respecto y tienes que forzar o ir a webs de la compañía para bajar las actualizaciones más recientes.



Gracias de antemano y saludos
Es un telefonazo con todas las letras.

Empezando por la batería , yo con la autonomía estoy contento y si algún día ves que no te da para terminar el día , tienes una carga rápida de 65W que en 15/20 min te saca del apuro.

Las actualizaciones van bien , excepto para los 4 ansias de siempre. Que no les vale nada. No es necesario recurrir a ningún web o usar cosas raras.
Un ejemplo , tengo un RX17 PRO también y tiene 2 años y está al día en la actualizaciones , por lo tanto lo que dicen algunos no es cierto. Puede que tarde algo mas , como cualquier marca que hace un buen trabajo en software , lleva su tiempo.

Su peso es algo más elevado que alguno de su rango de precio , pero no es nada exagerado. Es un teléfono muy buen construido y muy premium y eso se nota.

En los demás apartados es muy bueno.

Yo lo tengo y estoy encantada. Cualquier duda coméntalo.

Última edición por pabloremiro Día 08/10/20 a las 16:19:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 09/10/20, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Es un telefonazo con todas las letras.

Empezando por la batería , yo con la autonomía estoy contento y si algún día ves que no te da para terminar el día , tienes una carga rápida de 65W que en 15/20 min te saca del apuro.

Las actualizaciones van bien , excepto para los 4 ansias de siempre. Que no les vale nada. No es necesario recurrir a ningún web o usar cosas raras.
Un ejemplo , tengo un RX17 PRO también y tiene 2 años y está al día en la actualizaciones , por lo tanto lo que dicen algunos no es cierto. Puede que tarde algo mas , como cualquier marca que hace un buen trabajo en software , lleva su tiempo.

Su peso es algo más elevado que alguno de su rango de precio , pero no es nada exagerado. Es un teléfono muy buen construido y muy premium y eso se nota.

En los demás apartados es muy bueno.

Yo lo tengo y estoy encantada. Cualquier duda coméntalo.
Muchas gracias por la respuesta!
Me e dado este fin de semana para decidir, ya que al dudar entre dos teléfonos, este y el Xiaomi Mi 10 iré a verlos insitu y freír a preguntas al pobre de la tienda correspondiente y así sentirlos en mano (bueno y ver que precios/ofertas me hacen) aunque de primeras entre uno y otro hay unos 300€ de diferencia, otro factor a tener en cuenta.
Lo que me sigue "preocupando" es el tema de la batería pero a ver qué me cuentan

Saludos y gracias de nuevo

Última edición por Gusfraba Día 09/10/20 a las 15:01:14.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/10/20, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!
Me e dado este fin de semana para decidir, ya que al dudar entre dos teléfonos, este y el Xiaomi Mi 10 iré a verlos insitu y freír a preguntas al pobre de la tienda correspondiente y así sentirlos en mano (bueno y ver que precios/ofertas me hacen) aunque de primeras entre uno y otro hay unos 300€ de diferencia, otro factor a tener en cuenta.
Lo que me sigue "preocupando" es el tema de la batería pero a ver qué me cuentan

Saludos y gracias de nuevo
Si la decisión solo está entre esos 2 modelos , la decisión dependerá de lo que estés dispuesto a gustarte , xq entre uno y otro hay un mundo en mi opinión. El X2 PRO es claramente el mejor , por lo tanto si estás dispuesto a gastarte ese dinero , hazlo , xq no te va a defraudar.

Sobre la batería te digo lo mismo , si con tu uso al anterior móvil le sacabas 2 días , a este algo menos pero no mucho menos por el 2k 120hz , pero en 15 min recuperas prácticamente toda la autonomía.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/10/20, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Con el tema de las actualizaciones es como una religión para mucha gente... hay gente que solo tolera la suya y critica las demás, hay gente que respeta todas... Oppo actualiza muchos de sus modelos en cada una de sus actualizaciones, no veo raro que tarde algo más que marcas que solo actualizan sus últimos lanzamientos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/10/20, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!
Me e dado este fin de semana para decidir, ya que al dudar entre dos teléfonos, este y el Xiaomi Mi 10 iré a verlos insitu y freír a preguntas al pobre de la tienda correspondiente y así sentirlos en mano (bueno y ver que precios/ofertas me hacen) aunque de primeras entre uno y otro hay unos 300€ de diferencia, otro factor a tener en cuenta.
Lo que me sigue "preocupando" es el tema de la batería pero a ver qué me cuentan

Saludos y gracias de nuevo
Ten en cuenta que si te refieres al Mi 10 hay bastantes diferencias con el Find X2 sobre todo en pantalla que es de 120 Hz frente a los 60 Hz de la versión normal. Si quieres 90 Hz tienes que irte al Mi 10 Pro y te sube el precio pero pasa a 90 Hz. En muchos análisis veras como la pantalla del Find X2 dirán que es la mejor o poco le falta. La calidad hay que pagarla luego otra es que creas que te compense.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/10/20, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Ten en cuenta que si te refieres al Mi 10 hay bastantes diferencias con el Find X2 sobre todo en pantalla que es de 120 Hz frente a los 60 Hz de la versión normal. Si quieres 90 Hz tienes que irte al Mi 10 Pro y te sube el precio pero pasa a 90 Hz. En muchos análisis veras como la pantalla del Find X2 dirán que es la mejor o poco le falta. La calidad hay que pagarla luego otra es que creas que te compense.
El mi10 normal también tiene 90 hz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukeof su comentario:
  #115  
Viejo 14/10/20, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
El mi10 normal también tiene 90 hz
Sí tienes razón me he despistado. Con tantos modelos con Hz al final te haces un lío.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/10/20, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Ya con tantos datos me perdéis a mi también, de momento si estoy seguro de qué móvil tiene los 120 hz.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/10/20, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Sabemos que de 60 a 120 se nota mucho, pero ¿realmente habrá un abismo de 60 a 90 o de 90 a 120?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/10/20, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
De 60 a 90 hay abismo pero de 90 a 120 realmente no
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/10/20, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Venga, que al final ya lo tengo pedido.

Fui a por el Samsung Galaxy S20 FE de mi pareja y mientras hacia las gestiones pertinentes con la compañía vi la marquesina del Oppo y ya que estaba allí me decidí a llevármelo. La pega que allí no lo tenían y me lo tienen que enviar a partir de la semana que viene.
Ya comentare que tal esta!

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/10/20, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Venga, que al final ya lo tengo pedido.

Fui a por el Samsung Galaxy S20 FE de mi pareja y mientras hacia las gestiones pertinentes con la compañía vi la marquesina del Oppo y ya que estaba allí me decidí a llevármelo. La pega que allí no lo tenían y me lo tienen que enviar a partir de la semana que viene.
Ya comentare que tal esta!

Saludos
Bueno bueno, ¡bienvenido a la familia entonces!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 13:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /