Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/20, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
rafatoro rafatoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy C9 Pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Pegado (congelado) al recibir notificaciones

Buenos dias amigos


Busqué información o consultas similares y no encontré


El tema es que el reloj galaxy watch 46mm SM-R800, funciona casi normalmente todo el tiempo, pero (de vez en cuando) 1 vez al día mas o menos, al recibir alguna notificación de mensaje de Whatsapp, Mesenger o facebook simplemente se pega y no hace nada, es decir muestra en la esfera que llegó un whatsapp y de quien es, pero no muestra la vista del texto y ahí se queda. los botones no funcionan y si mantengo apretado el de apagar me muestra el menú de apagado, y al darle "atras" con el botón, vuelve a la misma pantalla de la notificación pegada, incluso se puede bajar el menú deslizable superior, pero la notificación sigue ahi por unos 5 minutos. Si bajo la mano o "apago la pantalla" al encenderla sigue ahí la notificación pegada. Esto pasa solo algunas veces, en otras puedo ver, leer y contestar las notificaciones (de las mismas aplicaciones) desde el reloj


El reloj tiene 3 meses de uso, comprado nuevo y está vinculado via BT a un Galaxy C9 pro,con android 8.0.0. ambos dispositivos están en estado original y actualizados via OTA


Gracias de antemano por su ayuda

Saludos cordiales

Última edición por rafatoro Día 28/09/20 a las 17:54:40. Razón: agregar info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @rafatoro has probado a reiniciarlo?? que no es apagarlo y encenderlo.

De vez en cuando es bueno reiniciar el reloj, sobre todo después de actualizaciones y también después de instalar esferas.

Pruébalo y ya comentas por si otro usuario le pasa lo mismo y tiene la solución.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/20, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
rafatoro rafatoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy C9 Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Ruizma22



Fui un poco más radical y decidí hacer un recovery del reloj. Veré como funciona en estos días


Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/09/20, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
rafatoro rafatoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy C9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas @rafatoro has probado a reiniciarlo?? que no es apagarlo y encenderlo.

De vez en cuando es bueno reiniciar el reloj, sobre todo después de actualizaciones y también después de instalar esferas.

Pruébalo y ya comentas por si otro usuario le pasa lo mismo y tiene la solución.

Saludos,

Lamentablemente sigue igual, sigue pegándose con algunas notificaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/20, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Me esta pasando justo lo mismo desde hace un par de meses. A veces se bloquea y cuesta incluso apagarlo. por mucho que pulses los botones no responde y tengo que reiniciarlo dejando pulsado el boton de encendido varios segundos. Tambien noto desconexiones esporádicas con el telefono (Note 10+) y eso que tengo todas las app relacionadas con el reloj fuera del ahorro de bateria, para que no las cierre.

No se que pasa,desde que lo compre en Febrero de 2020 hasta hace un par de meses me iba perfecto pero ahora tengo bloqueos casi 1 vez al dia. Instalé todo los primeros dias, llevaba meses con las mismas apps y sin cambiar la esfera ni nada.

Tendré que formatearlo a ver si se soluciona.

P.D: Estoy leyendo en los foros de Samsung que le pasa a mas gente tras las actualizaciones de Galaxy Wearable de Agosto. Recomiendan restaurar los ajustes de fabrica del reloj para solucionarlo
https://eu.community.samsung.com/t5/...h/td-p/1955630

Un saludo

Última edición por buju999 Día 30/09/20 a las 13:00:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/20, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Me uno a vosotros, hasta hace un mes mas o menos todo ok, pero desde ese tiempo me pasa igual, se queda congelado, los botones no responden y no se puede apagar, solo re iniciándolo dejando pulsado unos segundos el botón inferior.
El tema de las des conexiones esporádicas también me pasa.
A parte de todo esto, no se si os pasa, pero el tema de ponerse automáticamente en modo buenas noches según el patrón de sueño y los resúmenes automáticos no funcionan desde mas o menos la última actualización importante.
A ver si se soluciona con alguna nueva actualización.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/20, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, me pasa lo mismo desde hace un mes aproximadamente. Añado que cuando pasa esto, la batería baja muy rápidamente, siendo "Notificaciones" lo que más consume. He probado a desactivar todas las notificaciones, pero sigue pasando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/20, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, me pasa lo mismo desde hace un mes aproximadamente. Añado que cuando pasa esto, la batería baja muy rápidamente, siendo "Notificaciones" lo que más consume. He probado a desactivar todas las notificaciones, pero sigue pasando.

Saludos.

correcto, yo tambien he notado que alguna vez me quedo sin bateria enseguida, me dura 1 dia solo, cuando me suele durar 3 dias aprox y le doy el mismo uso.

Ahora no tengo el reloj, pero esta tarde restauraré los ajustes de fabrica. Os dare feedback pasado unos dias.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/20, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Otro mas con el mismo problema desde hace unos dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/20, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Buenos días a todos,
Acabo de restaurar el reloj de fábrica, a ver si se solucionan los problemillas....

Saludos.-

Última edición por pedromanuelmq Día 01/10/20 a las 14:32:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/20, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo restauré ayer sin copia de seguridad (desde 0) y por ahora va como la seda. Sin ningun bloqueo ni desconexion (vamos como iba antes de que empezaran los problemas).

es pronto para sacar conclusiones, pero por ahora va bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/20, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, a los que habéis restaurado a los valores de fábrica, ¿habéis solucionado el problema?

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/20, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, a los que habéis restaurado a los valores de fábrica, ¿habéis solucionado el problema?

Saludos.
Yo si. llevo 4 dias que va perfecto.sin bloqueos ni desconexiones.va como el primer dia

Aconsejo la restauracion de fabrica.en 30 min vuelves a configurar todo como antes

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/20, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Buenos días a todos,

Yo igual, desde que lo restauré de fábrica el jueves pasado va como meses atrás, sin desconexiones ni bloqueos.
Ahora, lo del modo buenas noches automático y los reportes diarios igual que siempre, sin funcionar...

Saludos.-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/20, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras respuestas, entonces lo voy a reiniciar de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/20, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
rafatoro rafatoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy C9 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos los que han respondido.

Yo hice restauración de fábrica, pero le habilité desde la copia de seguridad y el problema siguió... veremos nuevamente después de hacer una e instalar todo desde cero

Ahora, les cuento, me contacté con el soporte de samsung con este problema y dejo a continuación las respuestas que me dieron, a ver si le ayuda a alguno a solucionar el problema.

RESPUESTA DE SAMSUMG Nº1

Comprendemos de su consulta que tiene algún tipo de incidencia en las notificaciones en su dispositivo Galaxy Watch.
En su dispositivo móvil diríjase a la aplicación Galaxy Wearable > Notificaciones > pulse el interruptor para activarlo y luego active los elementos (WhatsApp, Messenger y Facebook en dicho caso y las que usted desee).

Luego acceda a Administrar notificaciones > Seleccione las aplicaciones desde las cuales usted desea recibir notificaciones al Gear.

Por favor seleccione “Limite de notificaciones” y verifique que esté desactivado.
Seleccione si desea que la pantalla del Gear se encienda cuando usted recibe notificaciones y los ajustes deseados.


Tenga en cuenta que usted encontrará las aplicaciones disponibles en el Gear que se encunetren en Galaxy Wearable > Aplicaciones.

Podrá descargar desde Galaxy Store más aplicaciones para su Gear. La tienda mostrará las aplicaciones que se muestren compatibles.



Nunca encontré el menú "límite de notificaciones" así que les insistí con la misma pregunta y aquí va la respuesta siguiente

RESPUESTA DE SAMSUMG Nº2

De sus comentarios entendemos que sigue teniendo inconvenientes en recibi y visualizar las notificaciones en su Galaxy Watch.
Para poder analizar la situación y ofrecerle una solución necesitamos que nos envíe unos archivos de registro tanto del reloj como del móvil, que se generan de la siguiente manera:

A. Galaxy Watch:

1- Acceda a la función del teléfono en el dispositivo Gear.
2- Acceda a " Llamadas/ Marcador de llamadas ".
3- Escriba *#9900#. ( para escribir " * "mantenga presionado unos instantes la tecla 7 , para escribir " # " mantenga presionado unos instantes la tecla 3 )
4-Los archivos Logs aparecerán en el menú.
5-Seleccionar la opción "Ejecutar/Run LOG_DUMP".
6-Esperad a que los archivos Logs se genere y confirmar.
7-Seleccionar la opción " extraer/extract LOG_DUMP "
8-Espere a que los Logs files se envíen al almacenamiento del móvil y confirmar.
9-Abra " Mis archivos " en su teléfono móvil.
10-Acceder al almacenamiento interno
11-Busque la carpeta "Imágenes( pictures ) / gear"
12-Seleccione los Logs files y envíenoslos.
Estamos a la espera de que se comunique con nosotros.


B. Dispositivo móvil:

1. Compruebe 'Nivel de depuración " (Debug level) en el dispositivo móvil que sea ' Enabled ' y situado en " alto " o " media ":

a. Acceda a la pantalla de marcación en el dispositivo móvil
b. Marque * # 9900 #
c. Para el "Nivel de depuración" seleccione 'Alto' (si el estilo no existe, seleccione 'medio')
d. El dispositivo móvil se reiniciará automáticamente


2. Repita los pasos que conducen al error (cuando la situación descrita se produce de nuevo, generar el registro)

3. ¿Cómo generar el registro:

a. Acceda a la pantalla de marcación en el dispositivo móvil
b. Marque * # 9900 #
c. Toque en "Ejecutar dumpstate / Logcat / modem log"
d. Espere a que el proceso termine y busque el nombre del archivo y guardar la ubicación
e. Seleccione "Copiar a SD card (incluya CP Ramdump)"


4. Cómo encontrar la carpeta LOG en el dispositivo:

Desde la pantalla de inicio del dispositivo acceda a Aplicaciones - Mis Archivos - Dispositivo, y busque la carpeta "log". Al encontrar la carpeta, manténgala presionada por unos instantes hasta que quede seleccionada y luego presione la voz "MÁS" y elija la opción "Comprimir". Cuando la carpeta "log" esté comprimida, por favor envíenosla.

Si el dispositivo no tiene opción de SD card, conecte el dispositivo móvil con el PC mediante un cable USB, explorar / buscar la carpeta "log" en el teléfono usando el Explorador de archivos, copiar la carpeta al PC, archivar y enviarla de nuevo a nosotros como archivo adjunto a su solicitud de asistencia.

Después de enviar los LOGs que me pidieron me respondieron lo siguiente
RESPUESTA DE SAMSUMG Nº3
Por el presente correo le informamos que hemos enviado su incidencia a nuestro Equipo de Desarrollo para una investigación detallada. En cuanto tengamos una respuesta de parte de ellos, volveremos a contactarle.

Gracias por su comprensión.

Así vamos hasta ahora, después les comparto la respuesta siguiente...


Saludos a todos!!!

Última edición por rafatoro Día 05/10/20 a las 22:11:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/20, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, reiniciado de fábrica, sin copia de seguridad, y problema solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/20, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
rafatoro rafatoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy C9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafatoro Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que han respondido.

Yo hice restauración de fábrica, pero le habilité desde la copia de seguridad y el problema siguió... veremos nuevamente después de hacer una e instalar todo desde cero

Ahora, les cuento, me contacté con el soporte de samsung con este problema y dejo a continuación las respuestas que me dieron, a ver si le ayuda a alguno a solucionar el problema.
RESPUESTA DE SAMSUMG Nº1

Comprendemos de su consulta que tiene algún tipo de incidencia en las notificaciones en su dispositivo Galaxy Watch.
En su dispositivo móvil diríjase a la aplicación Galaxy Wearable > Notificaciones > pulse el interruptor para activarlo y luego active los elementos (WhatsApp, Messenger y Facebook en dicho caso y las que usted desee).

Luego acceda a Administrar notificaciones > Seleccione las aplicaciones desde las cuales usted desea recibir notificaciones al Gear.

Por favor seleccione “Limite de notificaciones” y verifique que esté desactivado.
Seleccione si desea que la pantalla del Gear se encienda cuando usted recibe notificaciones y los ajustes deseados.


Tenga en cuenta que usted encontrará las aplicaciones disponibles en el Gear que se encunetren en Galaxy Wearable > Aplicaciones.

Podrá descargar desde Galaxy Store más aplicaciones para su Gear. La tienda mostrará las aplicaciones que se muestren compatibles.



Nunca encontré el menú "límite de notificaciones" así que les insistí con la misma pregunta y aquí va la respuesta siguiente
RESPUESTA DE SAMSUMG Nº2

De sus comentarios entendemos que sigue teniendo inconvenientes en recibi y visualizar las notificaciones en su Galaxy Watch.
Para poder analizar la situación y ofrecerle una solución necesitamos que nos envíe unos archivos de registro tanto del reloj como del móvil, que se generan de la siguiente manera:

A. Galaxy Watch:

1- Acceda a la función del teléfono en el dispositivo Gear.
2- Acceda a " Llamadas/ Marcador de llamadas ".
3- Escriba *#9900#. ( para escribir " * "mantenga presionado unos instantes la tecla 7 , para escribir " # " mantenga presionado unos instantes la tecla 3 )
4-Los archivos Logs aparecerán en el menú.
5-Seleccionar la opción "Ejecutar/Run LOG_DUMP".
6-Esperad a que los archivos Logs se genere y confirmar.
7-Seleccionar la opción " extraer/extract LOG_DUMP "
8-Espere a que los Logs files se envíen al almacenamiento del móvil y confirmar.
9-Abra " Mis archivos " en su teléfono móvil.
10-Acceder al almacenamiento interno
11-Busque la carpeta "Imágenes( pictures ) / gear"
12-Seleccione los Logs files y envíenoslos.
Estamos a la espera de que se comunique con nosotros.


B. Dispositivo móvil:

1. Compruebe 'Nivel de depuración " (Debug level) en el dispositivo móvil que sea ' Enabled ' y situado en " alto " o " media ":

a. Acceda a la pantalla de marcación en el dispositivo móvil
b. Marque * # 9900 #
c. Para el "Nivel de depuración" seleccione 'Alto' (si el estilo no existe, seleccione 'medio')
d. El dispositivo móvil se reiniciará automáticamente


2. Repita los pasos que conducen al error (cuando la situación descrita se produce de nuevo, generar el registro)

3. ¿Cómo generar el registro:

a. Acceda a la pantalla de marcación en el dispositivo móvil
b. Marque * # 9900 #
c. Toque en "Ejecutar dumpstate / Logcat / modem log"
d. Espere a que el proceso termine y busque el nombre del archivo y guardar la ubicación
e. Seleccione "Copiar a SD card (incluya CP Ramdump)"


4. Cómo encontrar la carpeta LOG en el dispositivo:

Desde la pantalla de inicio del dispositivo acceda a Aplicaciones - Mis Archivos - Dispositivo, y busque la carpeta "log". Al encontrar la carpeta, manténgala presionada por unos instantes hasta que quede seleccionada y luego presione la voz "MÁS" y elija la opción "Comprimir". Cuando la carpeta "log" esté comprimida, por favor envíenosla.

Si el dispositivo no tiene opción de SD card, conecte el dispositivo móvil con el PC mediante un cable USB, explorar / buscar la carpeta "log" en el teléfono usando el Explorador de archivos, copiar la carpeta al PC, archivar y enviarla de nuevo a nosotros como archivo adjunto a su solicitud de asistencia.

Después de enviar los LOGs que me pidieron me respondieron lo siguiente
RESPUESTA DE SAMSUMG Nº3
Por el presente correo le informamos que hemos enviado su incidencia a nuestro Equipo de Desarrollo para una investigación detallada. En cuanto tengamos una respuesta de parte de ellos, volveremos a contactarle.

Gracias por su comprensión.

Así vamos hasta ahora, después les comparto la respuesta siguiente...


Saludos a todos!!!

ACTUALIZACIÓN


Pasaron más de 15 días y samsung nunca respondió


Parece que encontré la solución por mi cuenta.
Hice un reseteo de fábrica del reloj, sin copia de seguridad y ya lleva 8 días sin fallar... espero que siga así


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /