Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/09/20, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
A mi me ha costado 174 €. Si encuentras algo mejor por ese precio que venga alguien a decirmelo.
No entiendo los que se estan metiendo en este foro a dar la brasa que si con el Mi 10 lite, que si con el Nord...
El otro día se actualizó y va de lujo.
Completamente de acuerdo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/09/20, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
A mi me ha costado 174 €. Si encuentras algo mejor por ese precio que venga alguien a decirmelo.
No entiendo los que se estan metiendo en este foro a dar la brasa que si con el Mi 10 lite, que si con el Nord...
El otro día se actualizó y va de lujo.
Hola, lo de los 120 Hz qué tal?
El otro día vi un vídeo que en twitter iba a pedales (literalmente)
Ya va bien o sigue enganchándose en algunas apps?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/09/20, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola, lo de los 120 Hz qué tal?
El otro día vi un vídeo que en twitter iba a pedales (literalmente)
Ya va bien o sigue enganchándose en algunas apps?
Mentira va como un tiro, fiaros de los videos yo no tengo ni lag ni log con la actualización q sacaron en tres días si no lo actualizas pues na
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/09/20, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mentira va como un tiro, fiaros de los videos yo no tengo ni lag ni log con la actualización q sacaron en tres días si no lo actualizas pues na
Hombre, como un tiro no irá, no deja de ser un móvil de gama media con acabados de gama de entrada, no hay que exagerar, que no es un tope de gama de 1000 euros
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/09/20, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
yazidreal yazidreal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, como un tiro no irá, no deja de ser un móvil de gama media con acabados de gama de entrada, no hay que exagerar, que no es un tope de gama de 1000 euros
Va como un tiro, a mi al menos. Si tienes oportunidad pruébalo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/09/20, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, como un tiro no irá, no deja de ser un móvil de gama media con acabados de gama de entrada, no hay que exagerar, que no es un tope de gama de 1000 euros
No es un tope de gama, cierto es, no va a cargar un juego o renderizar un vídeo como un poco f2 pro.

Pero un uso de persona normal, va como un tiro y con una fluidez que da risa.

Al lado de un iphone 11 pro max, o al lado de un poco F2 pro, el x3 NFC se los mea EN TAREAS DE USO COTIDIANO, evidentemente a la que juegues o renderices vídeos, pues la potencia de las CPU y GPU mandan.

Ojo lo listos que son estos chinos, y qué puta barbaridad, lo trasteé 24 horas antes de dárselo al familiar que se lo compré, y madre de dios por 199 euros, cuesta de creer.

Ah, y el audio. tienes que oir ese teléfono.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 23/09/20, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mentira va como un tiro, fiaros de los videos yo no tengo ni lag ni log con la actualización q sacaron en tres días si no lo actualizas pues na
Lo corroboro, va como un rayo, te mueves por apps que da vértigo.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/09/20, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, como un tiro no irá, no deja de ser un móvil de gama media con acabados de gama de entrada, no hay que exagerar, que no es un tope de gama de 1000 euros
¿Para que preguntas?
Preguntas, te responden y replicas.
Ejemplo y dramatización.
-Hola ¿Tienes hora?
- Si las 14:15.
- Siii claro las 14:15, como si pudiese ser esa hora...no me creo que sean las 14:15.


Resumen para los que no se enteran o no se quieren enterar:
El telefono es MUY barato.
Es un gama media que se comporta muy bien, y que para uso cotidiano está arriba del todo en la gama media.
El propio youtuber del "rincon de china" que en primera instancia no dejó demasiado bien al X3 en la primera review, dice en una segunda review comparandolo con el Nord que las cámaras no estan demasiado alejadas de un telefono de 400 euros.
No entiendo las criticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 23/09/20, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
¿Para que preguntas?
Preguntas, te responden y replicas.
Ejemplo y dramatización.
-Hola ¿Tienes hora?
- Si las 14:15.
- Siii claro las 14:15, como si pudiese ser esa hora...no me creo que sean las 14:15.


Resumen para los que no se enteran o no se quieren enterar:
El telefono es MUY barato.
Es un gama media que se comporta muy bien, y que para uso cotidiano está arriba del todo en la gama media.
El propio youtuber del "rincon de china" que en primera instancia no dejó demasiado bien al X3 en la primera review, dice en una segunda review comparandolo con el Nord que las cámaras no estan demasiado alejadas de un telefono de 400 euros.
No entiendo las criticas.
Pregunto, me responden y discrepo, se puede discrepar?
Pues eso es lo que ocurre en un foro, se debate, no se impone y menos con trolas queriendo hacer creer que va como un tiro como uno con un procesador pata negra. En fin, mal vamos con tanto fanatismos y exageraciones.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/09/20, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pregunto, me responden y discrepo, se puede discrepar?
Pues eso es lo que ocurre en un foro, se debate, no se impone y menos con trolas queriendo hacer creer que va como un tiro como uno con un procesador pata negra. En fin, mal vamos con tanto fanatismos y exageraciones.

Pero es que tú discrepas de un teléfono que NO tienes.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/09/20, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Ni tanto ni tan poco...

Yo he pasado de un Note 9 Pro a este X3, ambos de 6/128, y francamente, salvo un pelín más de brillo en la pantalla, y algo mejor sonido, no veo ninguna mejora ni ventaja en este POCO...

Los acabados peores, la batería me está dando claramente menos duración que en el 9 Pro, con exactamente el mismo uso, configuración y apps instaladas...

En cuanto a fluídez muy similares ambos, si acaso un poquito más fluído el 9 Pro, cosa que yo achaco al POCO launcher, que ya me tocó desinstalarlo en otros Xiaomi porque me daba lag...

Cámaras en ambos casos no puedo hablar, para lo que necesito tienen buena calidad y no las comparo.

Esta es mi experiencia, luego cada uno tendrá la suya, yo personalmente para esto me hubiese quedado con el Note 9 Pro, no tenía que haberlo vendido tan rápido...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #212  
Viejo 23/09/20, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Pero es que tú discrepas de un teléfono que NO tienes.
Como un tiro van los Mi 10, los One plus 8, los que montan un 865 etcétera, no es necesario tener un móvil para saber esto.
Tan solo pregunté si en twitter ya iba bien porque vi en varias reviews que iba a pedales, literalmente a pedales y más sabiendo que twitter es un desastre de app muy mal optimizada, no era ninguna crítica al móvil
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/09/20, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Ni tanto ni tan poco...

Yo he pasado de un Note 9 Pro a este X3, ambos de 6/128, y francamente, salvo un pelín más de brillo en la pantalla, y algo mejor sonido, no veo ninguna mejora ni ventaja en este POCO...

Los acabados peores, la batería me está dando claramente menos duración que en el 9 Pro, con exactamente el mismo uso, configuración y apps instaladas...

En cuanto a fluídez muy similares ambos, si acaso un poquito más fluído el 9 Pro, cosa que yo achaco al POCO launcher, que ya me tocó desinstalarlo en otros Xiaomi porque me daba lag...

Cámaras en ambos casos no puedo hablar, para lo que necesito tienen buena calidad y no las comparo.

Esta es mi experiencia, luego cada uno tendrá la suya, yo personalmente para esto me hubiese quedado con el Note 9 Pro, no tenía que haberlo vendido tan rápido...
El note 9 pro salió hace 6 meses y lleva el firmware más pulido, este Poco acaba de salir hace 15 días, a medida que saquen firmwares irá mejorando y será superior al note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 23/09/20, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Ni tanto ni tan poco...

Yo he pasado de un Note 9 Pro a este X3, ambos de 6/128, y francamente, salvo un pelín más de brillo en la pantalla, y algo mejor sonido, no veo ninguna mejora ni ventaja en este POCO...

Los acabados peores, la batería me está dando claramente menos duración que en el 9 Pro, con exactamente el mismo uso, configuración y apps instaladas...

En cuanto a fluídez muy similares ambos, si acaso un poquito más fluído el 9 Pro, cosa que yo achaco al POCO launcher, que ya me tocó desinstalarlo en otros Xiaomi porque me daba lag...

Cámaras en ambos casos no puedo hablar, para lo que necesito tienen buena calidad y no las comparo.

Esta es mi experiencia, luego cada uno tendrá la suya, yo personalmente para esto me hubiese quedado con el Note 9 Pro, no tenía que haberlo vendido tan rápido...
Ni siquiera notas mejoría en la pantalla con el tema del refresco?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/09/20, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Discrepo. Eso de que "habrá pasado a la historia" es muy relativo. Seguramente para la mayoría de los usuarios "normales" será un buen teléfono ahora y dentro de un par de años. Otra cosa muy distinta es que lo compres y estés ya pensando en qué modelo o qué procesador saldrá el próximo año y ver si puedo cambiar...

Bueno...ya veremos que pasa con el. En mi opinión es un terminal de transición. Por 100 euros más hay opciones mejores y que envejeceran seguramente mejor. Es una opinión personal.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/09/20, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Ni siquiera notas mejoría en la pantalla con el tema del refresco?
he tenido dos redmi note 9 pro a parte q son miui11 y vete a saber cua do podrán actualizar a miui12 por q hay muchos y serios contratiempos, este poco en fluidez sonido pantalla etc, le da cera me podéis decir misa, tambien pasee por el el mi10 y poco f2 pro, q queréis q os diga...... ya no gasto más en un alto gamma ni jarto vino, y mas si siguen sacando cosas como está.
Las cosas se hablan cuando se prueban no de oídas q vaya tela

La mayoría de youtubers cogen teléfonos de prueba con roms vete a saber y lo saben. No es lo mismo un phone actualizado por ejemplo como este q ya mejoraron sistema y lags...q cogerlo con una ROM inicial q puede ir como el p culo

Ale ciau

Última edición por kadoc01 Día 23/09/20 a las 20:23:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 23/09/20, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo no hablo de oídas, he tenido los dos teléfonos y se perfectamente lo que digo, como ya dije en alguna respuesta anterior, a los 5 minutos de trastear con el X2 no pude evitar pensar "más de lo mismo", pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, ante todo hay que ser respetuoso con las opiniones ajenas, y todo el mundo tiene derecho a contar su experiencia y expresar sus opiniones desde el respeto y la moderación en las formas, yo es que veo por aquí un talibanismo, intransigencia y radicalidad en las opiniones, que luego de qué nos quejamos cómo son las cosas en otros ámbitos de la vida, normal...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #218  
Viejo 23/09/20, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo no hablo de oídas, he tenido los dos teléfonos y se perfectamente lo que digo, como ya dije en alguna respuesta anterior, a los 5 minutos de trastear con el X2 no pude evitar pensar "más de lo mismo", pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, ante todo hay que ser respetuoso con las opiniones ajenas, y todo el mundo tiene derecho a contar su experiencia y expresar sus opiniones desde el respeto y la moderación en las formas, yo es que veo por aquí un talibanismo, intransigencia y radicalidad en las opiniones, que luego de qué nos quejamos cómo son las cosas en otros ámbitos de la vida, normal...
Yo hablo por mi
experiencia al menos en dos semanas de prueba, no digo nada si no pruebo las cosas, y este me está encantando y del precio q costo ya ni hablo, más de alguna firma debería sacar cosas así y ponerle precios reales no inflados incluida la madre Xiaomi...q últimamente se está explayando en los precios veremos los nuevos gamas medias mi10t al precio q nos los ponen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 23/09/20, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
No he probado un poco x3. Ahora estoy probando un poco f2 pro y mi pareja tiene un redmi note 9 pro.
En el día a día en cuanto a fuilidez para apps sencillas, pues los dos igual, y supongo que el x3 será igual.
Otra cosa será en video juegos o renderizado un vídeo para subir un video a YouTube.
El x3 es una gran compra, seguro, pero no quiere decir que ahora un redmi note 9 pro sea mala compra o vaya a pedales.
O que el poco f2 sea más lento
A mí el redmi note 9 pro 6/128 me costó en Amazon en oferta flash 174 eur. No creo que haya una compra mejor
También tuve un mi 10 lite por 225 eur.
Que un móvil sea mejor que otro depende mucho también de la oferta que consigas.
Pienso que no hay que ser Tali de nada y que a veces perdemos el norte con esto de los teléfonos

Hay ofertas puntuales que mejoran a este x3.
Por ejemplo ayer hubo en phone House mi8 a 145 eur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 23/09/20, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Se puede contemplar este teléfono como una muy buena compra, por el precio que tiene, pero si tienes un redmi note 9 pro, pues a lo mejor no interesa el cambio por lo que ganas y pierdes, me ha costado a mí cambiar desde un redmi note 7, con otro más actual no habría cambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 21:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /