Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

Problema con huawei u8650

Buenas, les comento mi problema para comprobar si existe alguien con el mismo problema o puede echarme una mano en la solución.

El caso es que no carga el móvil, cuando le conecto el cargador ya sea a la red eléctrica o por usb no carga, el contador va hacía atrás, ejemplo si la batería tiene un 50% cunado lo conecto, pues al cabo de unos minutos baja y me descarga la batería, he probado varios cargadores.

Pero le conecto una batería de un móvil igual que este y el móvil funciona correctamente y se descarga de manera progresiva, de manera normal vaya, pero el caso es que es imposible cargar una batería en este móvil.

He probado varias rom, pero sigue igual, además he probado varios métodos de calibración de la batería y nada.

Si alguien ha experimentado un fenómeno parecido o sabe como solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coper_8888 Ver Mensaje
Buenas, les comento mi problema para comprobar si existe alguien con el mismo problema o puede echarme una mano en la solución.

El caso es que no carga el móvil, cuando le conecto el cargador ya sea a la red eléctrica o por usb no carga, el contador va hacía atrás, ejemplo si la batería tiene un 50% cunado lo conecto, pues al cabo de unos minutos baja y me descarga la batería, he probado varios cargadores.

Pero le conecto una batería de un móvil igual que este y el móvil funciona correctamente y se descarga de manera progresiva, de manera normal vaya, pero el caso es que es imposible cargar una batería en este móvil.

He probado varias rom, pero sigue igual, además he probado varios métodos de calibración de la batería y nada.

Si alguien ha experimentado un fenómeno parecido o sabe como solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo y gracias!!
Hola por lo que comentas parece de la batería, no de las ROM si lo tienes en garantía pasate por donde lo compraste y sino batería nueva tendrás que comprar. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/12, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

Pero es que la batería del móvil la meto en otro huawei u8650 y carga perfectamente, entonces una vez cargada en ese otro móvil la meto de nuevo en el mio y perfecto, hasta que se descargue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Pues entonces esta claro que el problema es del móvil, llévalo al SAt para que te lo arreglen.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/12, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Daniel_orts Daniel_orts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
Descarga de bateria

 Cita: Originalmente Escrito por coper_8888 Ver Mensaje
Buenas, les comento mi problema para comprobar si existe alguien con el mismo problema o puede echarme una mano en la solución.

El caso es que no carga el móvil, cuando le conecto el cargador ya sea a la red eléctrica o por usb no carga, el contador va hacía atrás, ejemplo si la batería tiene un 50% cunado lo conecto, pues al cabo de unos minutos baja y me descarga la batería, he probado varios cargadores.

Pero le conecto una batería de un móvil igual que este y el móvil funciona correctamente y se descarga de manera progresiva, de manera normal vaya, pero el caso es que es imposible cargar una batería en este móvil.

He probado varias rom, pero sigue igual, además he probado varios métodos de calibración de la batería y nada.

Si alguien ha experimentado un fenómeno parecido o sabe como solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo y gracias!!
A mi me pasaba cuando usaba un cargador que compré en una tienda que me vendieron con el mismo conector pero no era original, cambié de cargador por uno original huawei y se acabó el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/15, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
incubos incubos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
el mensaje se que es viejo, pero me pasa igual, al principio pensaba que era de mi cargador... porque con otros cargaba, pero ahora nada, no me cargaba ni cambiando de cargador, y la bateria es nueva... de la noche a la mañana no carga...

Lo raro es que pone "cargando" cuando lo conecto, pero carga muyyyy despacio, tiene que pasar mucho tiempo para que pase de un 2% de carga a un 3%.

Tiene que ser cosa del telefono... no se ya si mirar a comprarme uno nuevo o llevar a arreglarlo, 50 euros me costo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/15, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por incubos Ver Mensaje
el mensaje se que es viejo, pero me pasa igual, al principio pensaba que era de mi cargador... porque con otros cargaba, pero ahora nada, no me cargaba ni cambiando de cargador, y la bateria es nueva... de la noche a la mañana no carga...

Lo raro es que pone "cargando" cuando lo conecto, pero carga muyyyy despacio, tiene que pasar mucho tiempo para que pase de un 2% de carga a un 3%.

Tiene que ser cosa del telefono... no se ya si mirar a comprarme uno nuevo o llevar a arreglarlo, 50 euros me costo.
Personalmente no me gastaria dinero e reparae este telwfono, e iria a por algo mas actual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/15, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
incubos incubos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Al final resulta que parece que es la clavija.... porque el cargador funciona con otros moviles, y el cargador de mi hermano (diferente) funciona en mi movil... cosa rara, se ve que hace mejor contacto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/15, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por incubos Ver Mensaje
Al final resulta que parece que es la clavija.... porque el cargador funciona con otros moviles, y el cargador de mi hermano (diferente) funciona en mi movil... cosa rara, se ve que hace mejor contacto.
Si con ese cargador te funciona, entinces sin problemas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /