Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei Mate X llegará al mercado dentro de pocos días

El Huawei Mate X llegará al mercado dentro de pocos días



Leemos en proandroid.com

"A principios de este año dos de las más grandes compañías del momento anunciaron sus teléfonos plegables. Hablamos del Galaxy Fold y del Huawei Mate X. Tras meses de retrasos en ambos casos vimos el lanzamiento mundial de uno de ellos hace pocos días. Sí, hablamos del Galaxy Fold de Samsung. Hoy tenemos noticias muy interesantes para los usuarios que estaban esperando el Mate X de Huawei. Este último dispositivo se presentó como una opción mucho más avanzada que la de Samsung, con un diseño mucho más interesante y unas características que llamaban más la atención. Eso sí, con un precio más alto. En un principio, la comercialización del móvil plegable de Huawei se preveía para junio. Cuando llegó dicha fecha la compañía anunció que se precipitó a la hora de lanzarlo y que necesitaba más tiempo para corregir algunos detalles. La fecha anunciada para el segundo intento de comercialización fue octubre. Hoy tenemos buenas noticias para todos los que estén esperando verlo en el mercado."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/19, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Al margen del precio, que me parece una barbaridad y que hace que ni me plantee adquirirlo, no acabo de ver que sea muy robusto y que aguante bien el día a día. Eso si, me parece bastante más bonito y "portable" que el tocho de Samsung.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/19, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
TonyFdez92 TonyFdez92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei P Smart +
Tu operador: Movistar
Ojalá que sea cierto que soporte todos los pliegues posibles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/19, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Al margen del precio, que me parece una barbaridad y que hace que ni me plantee adquirirlo, no acabo de ver que sea muy robusto y que aguante bien el día a día. Eso si, me parece bastante más bonito y "portable" que el tocho de Samsung.
Físicamente lo veo mucho más bonito, pero también mucho menos funcional: la pantalla está permanentemente expuesta. Por no hablar del peso bestia que tiene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/19, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Y donde esta la bateria? Porque veo que es todo fino menos un lado y ahi no cabe una bateria..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/19, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y donde esta la bateria? Porque veo que es todo fino menos un lado y ahi no cabe una bateria..
Lo que es caber, si que cabe, pero ¿de qué capacidad? Las especificaciones dicen 4500 mAh pero esas cifras hay que cogerlas con pinzas (como sabemos todos los que hemos comprado baterías Li-ion en China).
No me extrañaría que la batería ocupara todo el ancho y alto del terminal como una única lámina, sin pliegues.
En el engrosamiento podría haber más, o incluso un "rollo", pero me parece improbable, probablemente ese espacio esté reservado para otros componentes.
A ver el resultado cuando pueda hacerse una prueba real de autonomía, puede que Huawei lo haya logrado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/19, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me gusta mucho mas que el fold pero como la pantalla sea del mismo material que el fold( seguramente si) que hasta con una uña se araña mal asunto. Sera un mirame pero no me toques, solo apoyarlo en una mesa sin ser muy cuidadosos podría arañar o romper la pantalla.

Como curiosidad, no os parece que plegado y con la pantalla entera encendida es casi idéntico al mi mix alpha incluida la zona negra donde estan las camaras?? Creo que xiaomi se "inspiro" un poco en el mate X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 18:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /