Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Al reiniciar MURIÓ

Resulta que le he metido la ultima version eu con twrp en un pen y al reiniciar se ha quedado apagada. Es dificil que yo me alarme porque siempre nos quedan los botones de volumen + - con el power, pues sorpresa no hace nada he probado las mil combinaciones esta muerta totalmente... Que puedo hacer? como puedo meter el fireware original? Ya por probar a la desesperadaaa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 08:41:51
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Has probado a conectarla a un pc? La detecta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/18, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de acostarme a las 5 de la madrugada, haciendo miles de pruebas, no me puedo creer lo que ha pasado. Primero decir Muchas Gracias Guxete por contestar, despues de 133 Visitas alguien me intenta ayudar... Cuando te pasa algo asi tan grave el que alguien te conteste o te intente ayudar, es algo muy Alentador. MUCHAS GRACIAS Guxete. Y volviendo al tema. Al pinchar la tablet en el PC si que se oye el ( tití ) de haber conectado por usb, y en Administrador de dispositivos del PC en el apartado puertos COM Y LPT si que aparece conectado con el nombre de Qualcom HS-USB QDLoader9008 (COM4). Pero no hay nada mas que poder decir, eso es lo unico que hace la Tablet. Decir que la he dejado el resto de noche hasta ahora cargando si hacer nada y por probar a la desesperada. y del tema de Power + Volumen + - he echo mas combinaciones que una Quiniela, hasta apretar los botones 5 minutos, con miles de combinaciones y nada, parece estar totalmente muerta. SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO. Que por cargar un Firm por ota USB con twrp, al reiniciar le pase esto.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/18, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
No entiendo mucho, pero cuando se brikea creo que marca algo.

Tranquilo que seguro q tarde o temprano revive (por experiencia con otros aparatejos).

Por decir cosas;
Con el programa adb se podría interesar tardes hacer algo?

Entiendo que tenías instalada la versión anterior xiaomi.eu, y te llegó una actualización ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

No marca nada, esto es desesperante, porque como no entra en fastboot no puedo hacer nada. Gracias igualmente compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/18, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
ruponemi ruponemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

has probado con miflash?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/18, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Miflash es a donde iba a ir yo. La verdad es que desesperan estas cosas. Tómatelo con calma. Es muy raro que se autodestruya así... Salvo problema de hardware, claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
oskiRS oskiRS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Otra
A mí me pasó algo parecido.
Una vez encendí el mipad en modo fashboot por equivocación y la apague dejando pulsado el botón power.
Cuando quise volver a encenderla ni se encendía y cuando la conectaba a la corriente tampoco respondía, ni se encendía el led
Después de un rato sin saber que hacer dejé un buen rato el botón de power pulsado (creo que medio minuto o más) y se encendió
Espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/18, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Por lo que he leído hace unos días, tu problema podría deberse a la nueva política que Xiaomi ha puesto en marcha recientemente, parece ser que ya no permite cambiar ROM en ninguno de sus productos "que no tengan versión global" y si alguien lo intenta se brikea el terminal.
Una buena put.. da, desconozco si hay alguna solución, pero supongo que pronto se hablara mucho en la Red sobre este asunto.
Esto lo leí en ADSLZone: https://www.google.es/url?sa=t&sourc...kbGHLVtzICEQtb

Última edición por alas22 Día 14/10/18 a las 17:45:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/18, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Prueba cargándola un rato bueno y conectándola al ordenador pero enchufada a la red eléctrica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/18, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
sentonio1971 sentonio1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Prueba a leer esto es con Xiaomitool....este enlace es del mi 5s Pere creo que es útil para todos lo Xiaomi....
https://xiaomifirmware.com/roms/down...s-xiaomi-mi5s.... suerte lee bien está al final de la página...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Si es que no me quiero rallar masss. Se ha roto y me toca Joderme. El xiaomi mi tool me pide que habilite la depuracion USB... SI PUDIERA...., La he dejado cargando 8 horas y nada, le he echo mil combinaciones de teclas y nada, por lo que ni arranca de fastboot, ni de power y tecla +. He probado con Mi flash y te pide que entres en modo fastboot. He probado mi unlock y lo mismo que entre en modo fastboot.... Si es que el tema es que si entrara en modo fastboot ya puedo hacer cosas, pero como no hace nada??? No se si desmontarla y sacarle la bateria total ya la doy por rota...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/18, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo la dejaría un par de días sin tocarla;
1. Estarás menos estresado
2. Después de dos días, podrás haber pensado más fríamente
3. Quizás surja alguna otra solucion, o des cine llama a través de algún artículo, etc.

Antes de abrirla, déjala apartada, y desconecta tu mente.

Igual digo una tontería. si entras a la web de Xiaomi, en la que puedes ver tus terminales registrados, que te indica de tu mipad 4?

Ánimo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/18, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Se a que te refieres Joril74, pero me he enfrentado a muchos dispositivos con exito, aqui no hay nada que hacer, he mandado una reclamacion a gearbest para que me la cambien, os tendre al corriente, igualmente agradeceros toda vuestra ayuda que no a sido poca. Gracias Chicos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/18, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
@Dicarlo46 si el pc te lo detecta y te carga el controlador Qualcom HS-USB QDLoader9008 no parece que esté muerto. En este tuto saltándote la movida del cable deepflash y yendo directamente a la parte del flasheo, tienes instrucciones que podrías intentar seguir, a ver que pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/18, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
dCrypt dCrypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Aquaris M5

 Cita: Originalmente Escrito por sentonio1971 Ver Mensaje
Prueba a leer esto es con Xiaomitool....este enlace es del mi 5s Pere creo que es útil para todos lo Xiaomi....
https://xiaomifirmware.com/roms/down...s-xiaomi-mi5s.... suerte lee bien está al final de la página...

Aunque no es del todo acertado, este artículo habla de instalar ROM global en tablet china. Xiaomi.eu es ROM china, no global, aunque contenga el idioma español.

@Dicarlo46, ¿sabes qué hiciste para que se brickeara tan malamente?



Saludos.

Última edición por dCrypt Día 14/10/18 a las 21:05:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/18, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Pues lo de siempre, pues ya era la segunda rom que ponia.. Con el twrp puesto en la tablet y despues de haber esperado las famosas 720 horas, le meti la ultima rom eu a traves de un pen, encendí la tablet en modo twrp e hice lo de siempre wipe.. etc y cargue la rom, que se cargo perfectamente, y cuando le di a reiniciar ya no volvió a encender ni responder nunca mas, ademas la tablet tenia un 70% de bateria.. no se es todo una paranoia de las buenas... mira que he tenido la mi pad 2,3,y esta 4.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/18, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dicarlo46 Ver Mensaje
Se a que te refieres Joril74, pero me he enfrentado a muchos dispositivos con exito, aqui no hay nada que hacer, he mandado una reclamacion a gearbest para que me la cambien, os tendre al corriente, igualmente agradeceros toda vuestra ayuda que no a sido poca. Gracias Chicos.
Hace un par de días, Raúl en el rincón de china publicó un video en el que a un Xiaomi note 6 pro le llegó una actualización vía OTA y tras ella se le brikeó el móvil. Entendí que la versión era una ROM multilenguaje.
La solución fue contactar con la tienda, la cual se conectó vía remoto a un PC y entró con un usuario autorizado de xiaomi para desbloquear el móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/18, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

habro xiaomi mi flah le doy a refresh y me pone: la longitud no puede ser inferior a cero. Nombre del parametro: length.... ni p. idea macho. y cuando cargo una rom me pone couldn´t find script. no se ....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/18, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Exclamation


Última edición por Dicarlo46 Día 15/10/18 a las 19:57:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 10:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /