HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/11, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
Kendall01 Kendall01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ph3450
Tu operador: Movistar
ESO NO ES NADA...JAJAJA Yo hiba manejando y mensajeando y en lo que agarre el volante se me cayo con el carro en movimiento me devolvi a recogerlo y se dezpedazo la caratula de un lado Pero el telefono trabaja a la perfeccion... Es de verdad duro como una roca..¡¡

SAludos amigos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/11, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
Leunamus Leunamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Estados Unidos
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Kendall01 Ver Mensaje
ESO NO ES NADA...JAJAJA Yo hiba manejando y mensajeando y en lo que agarre el volante se me cayo con el carro en movimiento me devolvi a recogerlo y se dezpedazo la caratula de un lado Pero el telefono trabaja a la perfeccion... Es de verdad duro como una roca..¡¡

SAludos amigos
Wow. Siempre me hé preguntado que pasaría si se me llegara a caer de esa forma. En fin, pues como dices el Viva es bastante resistente.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/11, 05:42:13
Array

[xs_avatar]
lowryesita lowryesita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

uufff a mi se me cayo vaarias veces... las primeras sentia de se me partia el alma.... luego un dia se cayo de mi cama a la alfombra y eso q fue suave...... se desparramo toodoo el equipo pense q no iba a funcionar pero..... lo prendi yestaba todo bien pero ahora tengo mas cuidado.... ya no tengo las manos tan de mantequilla jjjaaa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/12, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Kennen Kennen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Viva T2223 OPAL100
Tu operador: Movistar
A mi se me a caido unas 4 veces, +1 en el inodoro, ami hija de 3 anos unas cuantas mas. Anda al 100%, sin marcar ni rayaduras visibles, lo unico se me perdio el stile.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/13, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
Juan Manuel Rodriguez Juan Manuel Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Viva y Motorola Milestone

A mi se me habrá caído unas 10 veces también mas o menos y solo puedo decir que es excelente la calidad de su construcción pues aun funciona como si nada y eso después de mas de 3 años de uso diario. Ya lo retire como teléfono y ahora lo uso como MP3 y es excelente en eso. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 18:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /