Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/10/19, 01:30:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
El OnePlus 8 Pro según una fuente muy informada saldrá con un agujero en pantalla similar a los P30.


No es un paso atrás frente al 7Pro? Pasa de un todo pantalla a un agujero. Supongo que habría habido quejas por parte de bastantes usuarios por el tema de la lentitud al emerger la cámara del dispositivo. Sino por qué otro motivo habría den cambiarlo. ¿Marketing?
Para nada, la cámara retráctil para mi gusto es una chapuza, el reconocimiento facial se convierte en un desgaste para el mecanismo por qué desbloqueamos el terminal muchas veces al día, creo que es lo más acertado

En todo caso el agujero en pantalla como los Samsung , el p30 tiene notch
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/10/19 a las 03:13:17.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/10/19, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas.

La verdad que participo poco por el foro, suelo leer mas.

La cosa que tengo un pixel 2 XL con casi los dos años y mi periodo de renovación es cada 2.

Mi intención era el pixel 4 XL pero como no me ha gustado la actualización que han hecho empecé a buscar otro móvil que me diera una experiencia de diez en software y que fuese con un hard muy top y lo único que he podido encontrar ha sido Oneplus a mi modo de ver.

En concreto me he pedido el McLaren porque me gusta su color principalmente y me gusta tener algo diferente.

Estaba buscando info del móvil y he entrado a este hilo y menuda la que habéis liado. Ahora no tengo claro si realmente me estoy equivocando o no.

De Samsung tengo un S7 Edge que aguanta como un campeón pero no me suele gustar de Samsung su capa y recuerdo que con cada actualización que tenía el S7 Edge la batería duraba menos y que en actualizaciones se quedó muy atrás.

Yo me he pensado mucho el cambio con el Pixel 4XL pero también con el Note 10 plus que me encanta su diseño.

He visto muchas fotos del op7t por ejemplo en reviews y veo que están arriba en fotografía diurna día y aunque por la noche pueda flojear algo son muy dignas.

El día 6 de Noviembre lo tendré y probaré bien y si es realmente cierto todo lo que hablan algunos de Oneplus me pasaré a un Note10+ seguramente aunque luego cuando no me lleguen actualizaciones me acuerde del tema, el pixel me tiene mal acostumbrado.

Saludos.
ES que en actualizaciones vas a perder, GOOGLE y OnePlus están un paso por encima del resto. Tres actualizaciones creo que ninguna marca más las saca obviando naturalmente a ios.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/10/19, 01:58:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Buenas.

La verdad que participo poco por el foro, suelo leer mas.

La cosa que tengo un pixel 2 XL con casi los dos años y mi periodo de renovación es cada 2.

Mi intención era el pixel 4 XL pero como no me ha gustado la actualización que han hecho empecé a buscar otro móvil que me diera una experiencia de diez en software y que fuese con un hard muy top y lo único que he podido encontrar ha sido Oneplus a mi modo de ver.

En concreto me he pedido el McLaren porque me gusta su color principalmente y me gusta tener algo diferente.

Estaba buscando info del móvil y he entrado a este hilo y menuda la que habéis liado. Ahora no tengo claro si realmente me estoy equivocando o no.

De Samsung tengo un S7 Edge que aguanta como un campeón pero no me suele gustar de Samsung su capa y recuerdo que con cada actualización que tenía el S7 Edge la batería duraba menos y que en actualizaciones se quedó muy atrás.

Yo me he pensado mucho el cambio con el Pixel 4XL pero también con el Note 10 plus que me encanta su diseño.

He visto muchas fotos del op7t por ejemplo en reviews y veo que están arriba en fotografía diurna día y aunque por la noche pueda flojear algo son muy dignas.

El día 6 de Noviembre lo tendré y probaré bien y si es realmente cierto todo lo que hablan algunos de Oneplus me pasaré a un Note10+ seguramente aunque luego cuando no me lleguen actualizaciones me acuerde del tema, el pixel me tiene mal acostumbrado.

Saludos.
Vas a disfrutar del cambio, el pixel es un buen dispositivo, pero el ver una pantalla totalmente libre de notch y de agujeros, te encantará, dudo que te defraude, ya nos contarás

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
El OnePlus 8 Pro según una fuente muy informada saldrá con un agujero en pantalla similar a los P30.


No es un paso atrás frente al 7Pro? Pasa de un todo pantalla a un agujero. Supongo que habría habido quejas por parte de bastantes usuarios por el tema de la lentitud al emerger la cámara del dispositivo. Sino por qué otro motivo habría den cambiarlo. ¿Marketing?
Dudo que la rapidez en salir la cámara, haya influido. Es más, es bastante rápida, el desbloqueo facial es bastante más rápido que el del s10+ por ejemplo.

Minuto 3:20


Puede que lo hagan, para sacar un terminal más fino o simplemente, para diferenciarse con los del 7. Bueno, aún falta bastante, ya se verá. Para mí es un paso bastante atrás, han dado en el clavo, sólo deben perfeccionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 20/10/19, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada, la cámara retráctil para mi gusto es una chapuza, el recibimiento facial se convierte en un desgaste para el mecanismo por qué desbloqueamos el terminal muchas veces al día, creo que es lo más acertado

En todo caso el agujero en pantalla como los Samsung , el p30 tiene notch

Muy acertado tu comentario si se usa el reconocimiento fatal.



Ah, entonces lo confundí con el Honor de un amigo que lo tiene arriba a la izquierda.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/10/19, 02:32:49
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vas a disfrutar del cambio, el pixel es un buen dispositivo, pero el ver una pantalla totalmente libre de notch y de agujeros, te encantará, dudo que te defraude, ya nos contarás



Dudo que la rapidez en salir la cámara, haya influido. Es más, es bastante rápida, el desbloqueo facial es bastante más rápido que el del s10+ por ejemplo.

Minuto 3:20


Puede que lo hagan, para sacar un terminal más fino o simplemente, para diferenciarse con los del 7. Bueno, aún falta bastante, ya se verá. Para mí es un paso bastante atrás, han dado en el clavo, sólo deben perfeccionarlo.
Si que va rápido, pero como dice otro compi el desgaste usándolo muy habitualmente pues puede producirle un desgaste a medio plazo.



He estado viendo que Xiaomi en su próximo Mi10T tb pondrá el agujerito en pantalla.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/10/19, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Si que va rápido, pero como dice otro compi el desgaste usándolo muy habitualmente pues puede producirle un desgaste a medio plazo.
Yo estoy muy tranquilo respecto a eso, no me preocupa, para mí es el mejor método hasta que se implante la cámara dentro de la pantalla o similar, disfrutar de una pantalla sin agujeros es un gustazo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/10/19, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo estoy muy tranquilo respecto a eso, no me preocupa, para mí es el mejor método hasta que se implante la cámara dentro de la pantalla o similar, disfrutar de una pantalla sin agujeros es un gustazo. Un saludo.
Si tiene que ser una buena experiencia. Pero parece que la tendencia es de nuevo a los agujeros. Aunque creo que Oppo va a sacar un dispositivo con cámara integrada en pantalla de cara al próximo año.



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 20/10/19, 04:40:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Asi es compañero, y lo del premio no te preocupes que ya saldrán por aquí que es un premio menor y que no sirve para nada, pero lo que digan por una oreja me entra y por otra me sale, en cuanto al s10+ es normal que no lo mencionen, con ese procesador de gama media que le pusieron, los problemas de cobertura en relacción al snapdragon y su batería que depende de la actualización que le metan lo mismo te da 8 horas que lo mismo te da 3:30, pues se ha ganado el premio de ser uno de los teléfonos que más se ha devaluado desde que salió, costaba 1000 euros y ahora por 570 o 580 euros lo tienes, y aún así lo veo caro para lo que ofrece, un saludo compi.
Deja la cafeína que te altera demasiado... flipas, procesador de gama media (pues como el del OP no? El del S10 sólo rinde un 10% menos en benchmarks) luego problemas con nosequé y 3h de batería jajajaja y para terminar pues normal que baje de 1000€ si lleva ya más de 7 meses en el mercado, mejor para los usuarios.

Aunque por mucho que insistas, el S10+ seguirá siendo superior a tu añorado móvil y es que encima lo sabes. Mientras, el OP7 seguirá teniendo una cámara de gama media con su sensor IMX586 que es el mismo que monta el Realme Q ese de gama baja-media de 150€

Toma, tu Ferrari de contrabando o mejor dicho Renault Clio usa este sensor, míralo en la web, arriba OP 7T (759€) y abajo Realme Q (150€) ambos la misma cámara!! Me parto por favor. Toma y compruébalo por ti mismo... https://www.kimovil.com/es/listado-m...mx586-exmor-rs

Última edición por Deadmau.5 Día 20/10/19 a las 06:27:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 20/10/19, 04:49:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@josean36 toma para depreciación récord e histórica en telefonía tenemos el OnePlus 7T que de salir a 759€ lo puedes conseguir por 390€ en la misma semana que ha salido... ya vale la mitad en 3 días, no se han esperado ni al mes siquiera.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518505

Sin duda alguna muy buena noticia para los compradores que quieren este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 20/10/19, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Asi es compañero, y lo del premio no te preocupes que ya saldrán por aquí que es un premio menor y que no sirve para nada, pero lo que digan por una oreja me entra y por otra me sale, en cuanto al s10+ es normal que no lo mencionen, con ese procesador de gama media que le pusieron, los problemas de cobertura en relacción al snapdragon y su batería que depende de la actualización que le metan lo mismo te da 8 horas que lo mismo te da 3:30, pues se ha ganado el premio de ser uno de los teléfonos que más se ha devaluado desde que salió, costaba 1000 euros y ahora por 570 o 580 euros lo tienes, y aún así lo veo caro para lo que ofrece, un saludo compi.
550 pagué yo por el s10+,precintado y con 2 años de garantía en el carrefour que tengo a 100 metros de mi casa,con 550 euros que compro? Un one plus 7 pro de segunda mano,o poniendo incluso más dinero el 7t normal? Y compro un tlf que me sale más caro y tengo peor pantalla,peor sonido,peor video,peor cámara,no tengo resistencia al agua,ni carga reversible,ni jack,solo gano que me carga la batería media hora antes y un 855 que abriendo Instagram y google (por que no juego) lo voy que notar una barbaridad claro XD,loco,ni el op del año que viene va a tener mejor pantalla,ni mejor sonido... que el s10+ de este año,sino coje un note 9/s9+ y me sigues diciendo quien tiene mejor pantalla,sonido, cámara...si ellos o el op
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 20/10/19, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Puedo decirlo alto y claro, por qué así lo pienso, lo que digan los demás lo respeto mucho, pero no me hace cambiar mi opinión, para mí es el mejor, saludos.
Para ti, y es respetable, pero eso no significa que sea cierto y quieras hacer creer eso al resto, mintiendo y dejando como el culo el resto de terminales. Todo esto es para acabar auto convenciendote que tienes el mejor móvil del mundo y los demás como Samsung son basura.
Si Si, muy respetable.

Última edición por XiaomiMix Día 20/10/19 a las 09:16:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 20/10/19, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
550 pagué yo por el s10+,precintado y con 2 años de garantía en el carrefour que tengo a 100 metros de mi casa,con 550 euros que compro? Un one plus 7 pro de segunda mano,o poniendo incluso más dinero el 7t normal? Y compro un tlf que me sale más caro y tengo peor pantalla,peor sonido,peor video,peor cámara,no tengo resistencia al agua,ni carga reversible,ni jack,solo gano que me carga la batería media hora antes y un 855 que abriendo Instagram y google (por que no juego) lo voy que notar una barbaridad claro XD,loco,ni el op del año que viene va a tener mejor pantalla,ni mejor sonido... que el s10+ de este año,sino coje un note 9/s9+ y me sigues diciendo quien tiene mejor pantalla,sonido, cámara...si ellos o el op
Ya veras el proximo año a cuanto se ira el OP8 PRO, si le meten todos los extras de los gamas altas IP68, carga inalambrica ect ecr ya se ira por encima de los 1000€.

Y deberia tener una camara TOP que dificilmente la veo el proximo año ya que oppo y vivo ( grupo bbk )tienen moviles que de salida costaban por encima de 1000€ y sin subir el nivel fotografico, es decir camaras de gama media.

Y dudo que suban el nivel dado el posicionamiento en el grupo bbk de juanplas en las 4 subdivisiones de moviles, ya que es la unica que no vende en masa.

Para competir en precios contra huawei, samsung, apple o los pixel, hay que ofrecer mucho mas que hardware y una rom stock customizada.

Si siguen subiendo los precios que es el objetivo de peter lau, se convertiran en una marca que venda flagship lowcost chinos a precio de caviar ruso, lo que es un contrasentido, y cuyo alcance sera a los 4 gatos fanaticos de la marca, al mismo tiempo que el interes sobre oneplus ira decayendo a la misma velocidad que inflan sus precios.

Mucho pan para tan poco chorizo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/10/19 a las 09:38:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 20/10/19, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya veras el proximo año a cuanto se ira el OP8 PRO, si le meten todos los extras de los gamas altas IP68, carga inalambrica ect ecr ya se ira por encima de los 1000€.



Y deberia tener una camara TOP que dificilmente la veo el proximo año ya que oppo y vivo ( grupo bbk )tienen moviles que de salida costaban por encima de 1000€ y sin subir el nivel fotografico, es decir camaras de gama media.



Y dudo que suban el nivel dado el posicionamiento en el grupo bbk de juanplas en las 4 subdivisiones de moviles, ya que es la unica que no vende en masa.



Para competir en precios contra huawei, samsung, apple o los pixel, hay que ofrecer mucho mas que hardware y una rom stock customizada.



Si siguen subiendo los precios que es el objetivo de peter lau, se convertiran en una marca que venda flagship lowcost chinos a precio de caviar ruso, lo que es un contrasentido, y cuyo alcance sera a los 4 gatos fanaticos de la marca, al mismo tiempo que el interes sobre oneplus ira decayendo a la misma velocidad que inflan sus precios.



Mucho pan para tan poco chorizo.
Exageras un poco no? Ya los próximos one plus van a valer 1.000 euros porque tú lo dices .

De momento el 7t ha salido a 599 ( en España) y sigue estando bien para lo que ofrece .

Eso sí,poco a poco han ido subiendo los precios y ya no es tan chollo como antes . Si quieren acercarse a los precios de los demás topes de gama tendrán que que ponerse las pilas en temas como la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 20/10/19, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@josean36 toma para depreciación récord e histórica en telefonía tenemos el OnePlus 7T que de salir a 759€ lo puedes conseguir por 390€ en la misma semana que ha salido... ya vale la mitad en 3 días, no se han esperado ni al mes siquiera.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518505

Sin duda alguna muy buena noticia para los compradores que quieren este móvil.
Compi cuidado. Hablas del 7T pero has confundido en más de 160€ el precio de salida, poniéndole el de otro modelo. Ves a amazon, son 599€. Y no es que se haya depreciado, es que en china es bastante más barato como todo. Y lejos de ser malo, poder pillar un móvil mucho más barato y con 1 año de garantía oficial en Europa (a diferencia de las garantías en china o las garantías "europeas" de sitios como gearbest o banggood) me parece una pasada.

Name:  Captura.jpg
Views: 95
Size:  22.4 KB

Al igual que me parece una pasada las depreciaciones que sufren los samsung, que te permiten sacarte un movilazo como el S10 a 660/670€ en amazon. Lo veo como algo bueno sinceramente.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/10/19, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Exageras un poco no? Ya los próximos one plus van a valer 1.000 euros porque tú lo dices .

De momento el 7t ha salido a 599 ( en España) y sigue estando bien para lo que ofrece .

Eso sí,poco a poco han ido subiendo los precios y ya no es tan chollo como antes . Si quieren acercarse a los precios de los demás topes de gama tendrán que que ponerse las pilas en temas como la cámara
Teniendo en cuenta que el op7T PRO ya hay un modelo cuyo precio oficial son 859€ y no, no es un ferrari, se llama mclaren edition, posiblemente sea el Team del año que viene.

Ese es su coste 859€ , el añadir IP 68 y el pago del cetificado mas añadir carga inalambrica elevaran por encima de los 1000€ el modelo mas pepino.....sin contar que incluyan el 5g...

Por no hablar de meter una camara TOP en sus modelos, otro recorte de este año que tambien veria incrementado su coste.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #196  
Viejo 20/10/19, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
550 pagué yo por el s10+,precintado y con 2 años de garantía en el carrefour que tengo a 100 metros de mi casa,con 550 euros que compro? Un one plus 7 pro de segunda mano,o poniendo incluso más dinero el 7t normal? Y compro un tlf que me sale más caro y tengo peor pantalla,peor sonido,peor video,peor cámara,no tengo resistencia al agua,ni carga reversible,ni jack,solo gano que me carga la batería media hora antes y un 855 que abriendo Instagram y google (por que no juego) lo voy que notar una barbaridad claro XD,loco,ni el op del año que viene va a tener mejor pantalla,ni mejor sonido... que el s10+ de este año,sino coje un note 9/s9+ y me sigues diciendo quien tiene mejor pantalla,sonido, cámara...si ellos o el op
Compi ¿cuando te lo pillaste? Porque me habría gustado saber de esa oferta cuando estaba buscando móvil nuevo jajaja.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/10/19, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el op7T PRO ya hay un modelo cuyo precio oficial son 859€ y no, no es un ferrari, se llama mclaren edition, posiblemente sea el Team del año que viene.



Ese es su coste 859€ , el añadir IP 68 y el pago del cetificado mas añadir carga inalambrica elevaran por encima de los 1000€ el modelo mas pepino.....sin contar que incluyan el 5g...



Por no hablar de meter una camara TOP en sus modelos, otro recorte de este año que tambien veria incrementado su coste.
Ya pero yo no me voy a comprar el pro. Yo me compraría el 7t por ejemplo
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/10/19, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ya pero yo no me voy a comprar el pro. Yo me compraría el 7t por ejemplo
Si si, pero no deja de ser oneplus, y los del team ferrari ponen el modelo PRO a la altura del note 10+ o el iphone 11 pro y demas modelos de gama alta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 20/10/19, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi cuidado. Hablas del 7T pero has confundido en más de 160€ el precio de salida, poniéndole el de otro modelo. Ves a amazon, son 599€. Y no es que se haya depreciado, es que en china es bastante más barato como todo. Y lejos de ser malo, poder pillar un móvil mucho más barato y con 1 año de garantía oficial en Europa (a diferencia de las garantías en china o las garantías "europeas" de sitios como gearbest o banggood) me parece una pasada.

Archivo Adjunto 1231211

Al igual que me parece una pasada las depreciaciones que sufren los samsung, que te permiten sacarte un movilazo como el S10 a 660/670€ en amazon. Lo veo como algo bueno sinceramente.
Normal, el S10 salió por 900€ en Marzo de 2019 y a puertas de Noviembre del 2019 es normal que haya bajado 200-250€ pero de "sufrir" poco comparado con los demás salvo Pixel y Apple, mira el Mate 20, 10 meses y poco tras su salida a 1/3 de su precio en Amazon, de 900 a 350 en 10 meses y medio. Todos los móviles bajan, pero según josean los Samsung valen la mitad a los pocos meses y compara el precio de salida con los precios de segunda mano de wallapop o del foro... 250€ ha bajado claro, pero no 500€ y eso que va más de medio año desde su salida.

Luego ni te digo al año en segunda mano, ahora mismo es fácil vender un S9+ usado (eso sí, en perfecto estado) por +/- 400€ y lleva año y medio en el mercado. Tú coges un OP 6T que lleva 11 meses y si te dan 250€ por él usado ya has hecho un buen trato... ya que nuevo lo encuentras por poco más de 350€ vamos, prácticamente al mismo precio que puedes vender un S8 en perfecto estado, móvil que lleva 2 años y medio en el mercado.

Estuve una buena temporada en el mundillo de la compraventa de móviles y pese a que por aquel entonces no me gustaba nada Samsung y yo tenía Nexus, eran los más fáciles de revender y los que menos se devaluaban con los años. Básicamente lo mismo que a día de hoy.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/10/19 a las 11:08:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #200  
Viejo 20/10/19, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Exageras un poco no? Ya los próximos one plus van a valer 1.000 euros porque tú lo dices .

De momento el 7t ha salido a 599 ( en España) y sigue estando bien para lo que ofrece .

Eso sí,poco a poco han ido subiendo los precios y ya no es tan chollo como antes . Si quieren acercarse a los precios de los demás topes de gama tendrán que que ponerse las pilas en temas como la cámara
Creo que lo dice porque el OP 7T Pro vale 859€ si lo quieres con almacenamiento decente, ya que como ya sabes no tiene slot para SD.

Por cierto danielib gracias por la aclaración del 7T que lo confundí con el 7TP (madre mía si hay versiones...) pero aún así en pocos días tras su salida son 200€ menos y en sitio fiable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /