Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/10, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BCN
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Me alegro que la gente consiga salir del pozo, ahora a por mas roms calentitas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/10, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

WEEEEEEEE Mi telefono ha despertadooooo, en ruso pero ha despertado!!! Bueno se puso solito en español con el pin...

Le he puesto el JM5 porque el JM8 se me quedaba como colgado.... no he tenido que reparticionar ni nada, asi que todas las fotos videos y demas cosas siguen estando en el telefono :p

Ahora a rootear y a fixlaguear, porque supongo que esta rom no lo estara...

Muchisimas gracias a TODOS por ayudarme en esto. Mi HTC Hero lo he flasheado mil veces pero con este no me atrevia.. al final lo he tenido que hacer si o si.

ReMuchas Gracias!! si alguien que lea esto quiere preguntarme algo que me escriba por aqui o a mi correo. ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/10, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,976
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amiguero Ver Mensaje
WEEEEEEEE Mi telefono ha despertadooooo, en ruso pero ha despertado!!! Bueno se puso solito en español con el pin...

Le he puesto el JM5 porque el JM8 se me quedaba como colgado.... no he tenido que reparticionar ni nada, asi que todas las fotos videos y demas cosas siguen estando en el telefono :p

Ahora a rootear y a fixlaguear, porque supongo que esta rom no lo estara...

Muchisimas gracias a TODOS por ayudarme en esto. Mi HTC Hero lo he flasheado mil veces pero con este no me atrevia.. al final lo he tenido que hacer si o si.

ReMuchas Gracias!! si alguien que lea esto quiere preguntarme algo que me escriba por aqui o a mi correo. ;)
como a despertado solo.
No me digas eso que le empiezo a pegar bozinazos a ver si me hace caso
Un saludete
Pd: me hace lo mismo que a ti,me enciende pero se queda en la pantalla de galaxy S ,no tengo los 3 botones habilitados...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/10, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Jejejeje no no, solo no se ha despertado... Ha sido gracias a horas leyendo, con la ayuda de los compañeros y reflasheandolo yo...

Veo que estas en la misma situacion que pasé yo. Tienes que hacerte un Jig, que hablando claro, es un cable (conector) micro usb con unas resistencias o resistencia de valor 301k, que al conectarlo al teléfono apagado se enciende solo en modo download (flasheable). Luego lo flasheas con Odin (programa de windows para flashear el sgs) y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/10, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy igual y sin posibilidad de entrar en modo download
¿Donde se pueden comprar las resistencias? En mi ciudad/pueblo no las encuentro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/10, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Bueno, tienes que ir a una tienda de electronica, pero no a una donde vendan planchas y televisores, sino a una donde compras componentes electricos, soldadores, destornilladores, placas, leds, y cosas de microelectronica. Ahi SEGURO que puedes encontrar las resistencias.
Si la pides como una resistencia de 301K, lo mas seguro es que te digan que no la tienen, porque solo las hacen los fabricantes del producto, para ese producto en concreto. Si no, tendrian que tener cientos de resistencias diferentes en la tienda, y eso no es asi.
Pide entonces dos resistencias de 150 y una de 1k. Al juntarlas te daran 301k. Y si no te sale, pide otra mas de un k, porque a veces aunque 150 + 150 +1 sean 301, si la tolerancia no es buena te dara 300k o 298. Prueba con un polimetro hasta que te de 301k. En mi caso me dio 300 pero me entro de igual modo en download.

Suerte!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/10, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Gracias, fuí a dos tiendas de electrónica y no tenían ni de 301 ni de 300, pero no caí en juntar dos de 150 y una de 1. Probaré así a ver si puedo recuperar mi móvil, que ni siquiera me ha dado tiempo a probar los auriculares y ya me lo he "cargao".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/10, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

No te preocupes que seguro que tiene arreglo.yo me asiste mucho, pero lo solucioné. De 150 y de 1 seguro que tienen... Ya contratas como te va.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/19, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Editado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 13:30:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /