Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/19, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Se puede vivir sin ellos pero necesitarás las aplicaciones que usas en el día a día en el móvil no?
Eso se descarga del Google Play no?
Te vas a descargar todas las aplicaciones google y luego ir actualizando manualmente cada cierto tiempo?

No es por nada pero eso lo he echo yo en las AOSP y CyanogenMod con las GAPPS y cada cierto tiempo te actualizan las GAPPS en un Zip que flasheas por el recovery pero eso lo he echo en móviles que no valen ni valían 1000€ sino que lo he echo porque me ha apetecido en móviles como él OnePlus cuando salió el primero y este tenía servicio google pero yo lo hacía por desarrollo de roms y diversión.

Huawei sin los servicios Google esta jodida como no solucione ese tema y deje muy sencillo como ahora el instalar una aplicación como las de Google Play y con tanta variedad.
La gente no se complica, mete la SIM lo configura y no quiere marearse mas.
Se puede vivir sin las applis de google dice el compañero..jajaja..debe ser el unico que como buscador usa yahoo ..Google maps otra bazofia para el..gmail no lo usa ni dios,por no hablar del asitente de Google que se mea a los demas..lo que hay que leer..jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/19, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se puede vivir sin las applis de google dice el compañero..jajaja..debe ser el unico que como buscador usa yahoo ..Google maps otra bazofia para el..gmail no lo usa ni dios,por no hablar del asitente de Google que se mea a los demas..lo que hay que leer..jajaja


Teniendo actualmente el S10+ o el Note10+ por menos de 1000€ quien se quiere complicar con Huawei?
Son malos móviles los de Samsung?
Que yo sepa lo están haciendo muy bien en todos los sentido... hardware, software y soporte post venta.
Por ese precio tienes también iPhone.
Por menos de ese precio tienes muchas cosas sin comerte la cabeza que es lo que quiere el 90% de la gente.
Ah! El S10+ 5G lo ponen a la par en los test con el Mate30.
Lo sacas mejor de precio que Huawei o aún al mismo precio no te complicas la vida.

Huawei va a sacar un teléfono plegable a 2000€ sin servicios Google?
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/09/19, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Huawei está muy jodida y lo saben.
Europa quiere empezar a desarrollar su propio ecosistema para no depender de las tecnologías americanas para evitar cosas como esa o depender de los chinos.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/19, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,719
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Teniendo actualmente el S10+ o el Note10+ por menos de 1000€ quien se quiere complicar con Huawei?
Son malos móviles los de Samsung?
Que yo sepa lo están haciendo muy bien en todos los sentido... hardware, software y soporte post venta.
Por ese precio tienes también iPhone.
Por menos de ese precio tienes muchas cosas sin comerte la cabeza que es lo que quiere el 90% de la gente.
Ah! El S10+ 5G lo ponen a la par en los test con el Mate30.
Lo sacas mejor de precio que Huawei o aún al mismo precio no te complicas la vida.

Huawei va a sacar un teléfono plegable a 2000€ sin servicios Google?
Para mi dadas las circunstancias ahora mismo pillar los nuevos huaweis es como pillar un teléfono con windods mobile...cero soporte..alguien cree que los desarrolladores que se juegan su pasta van a dedicar su tiempo en Huawei?los desarrolladores les interesa android y ios y punto....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #25  
Viejo 21/09/19, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para mi dadas las circunstancias ahora mismo pillar los nuevos huaweis es como pillar un teléfono con windods mobile...cero soporte..alguien cree que los desarrolladores que se juegan su pasta van a dedicar su tiempo en Huawei?los desarrolladores les interesa android y ios y punto....


Exactamente lo que dices y nunca mejor explicado.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/19, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Hay gente que piensa que los que estamos por estos foros y sabemos cacharrear los móviles somos mayoría...cuando no es así,sino todo lo contrario.

La mayor parte de la gente no tienen ni idea.Pillan un móvil y ale,tiran "p'alante".

Hay comentarios que me dan risa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #27  
Viejo 21/09/19, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Hay gente que piensa que los que estamos por estos foros y sabemos cacharrear los móviles somos mayoría...cuando no es así,sino todo lo contrario.



La mayor parte de la gente no tienen ni idea.Pillan un móvil y ale,tiran "p'alante".



Hay comentarios que me dan risa...
Los que andan por los foros suponen un 0,00000000001% de los telefonos,los demas como dices encender y para adelante.hay gente que vive en las nubes....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #28  
Viejo 21/09/19, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Se puede vivir sin google, no va pasar nada al reves. No tendras la bazofia de apps de ellos
Me recomiendas apps que puedan sustituir a gmail, YT, Maps o Android Auto?. Graaaaacias...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 21/09/19, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
cualquier android del año pasado de gama alta ya es rival. Ya con los nuevos hasta huawei y xiaomi le superan, que cosas.
No falla, se abre un hilo, a caso, hablando de Apple iPhone y too quisque sale hablando de otro (el que sea) pero no del iphone 11 que es el que toca

Hace unos días era Xakata la que obviando el formato cuadrado (de ese trio y triangulo de lentes de apple) de anteriores fabricantes chinos... ya lo asumía como creación y tendencia propia (no apropiada)
* Iphone 11 parte de un antecendente (el Xs) que fue un fiasco en pronostico de ventas, y tiene el dificil reto de "recuperar" a sus viejos compradores estimulando ventas con "lentes y fotografía con mucha herencia del Google Pixel, que sin salir a venta es referente de este "superventas"
¿Qué tal la foto nocturna del iPhone 11 Pro? frente a los viejos Pixel 3 y P30 Pro?

El rival realmente es el note 10, y pixel 4, todo lo demás va por detrás...
El rival del Note 10 es el Note 10 (o su soporte)
Samsung Glalaxy Note 8, un "pepino" repleto de hardware impresionante "obsoleto" a nivel de software en 2019 (desde ya...) como lo estara el Note 10 en dos años, o una actualización de OS Android ¿para que tanto hardware y sobre coste?

Xioami se supera así misma ¿cuántos MI9 lleva lanzados?

A Huawei el Gobierno USA le ha puesto un veto, cuando supero con creces las ventas de la joya americana, no podían pararle en hardware y lo han hecho por la única vía que tenián a mano, el software (de patente yanqui) una jugada fea
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/19, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Hay gente que piensa que los que estamos por estos foros y sabemos cacharrear los móviles somos mayoría...cuando no es así,sino todo lo contrario.



La mayor parte de la gente no tienen ni idea.Pillan un móvil y ale,tiran "p'alante".



Hay comentarios que me dan risa...


Exactamente. La gente común sólo quiere sacar el móvil de la caja y mandarle el WhatsApp al cuñado: mira que pepino me compré! Jajajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/19, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No falla, se abre un hilo, a caso, hablando de Apple iPhone y too quisque sale hablando de otro (el que sea) pero no del iphone 11 que es el que toca

Hace unos días era Xakata la que obviando el formato cuadrado (de ese trio y triangulo de lentes de apple) de anteriores fabricantes chinos... ya lo asumía como creación y tendencia propia (no apropiada)
* Iphone 11 parte de un antecendente (el Xs) que fue un fiasco en pronostico de ventas, y tiene el dificil reto de "recuperar" a sus viejos compradores estimulando ventas con "lentes y fotografía con mucha herencia del Google Pixel, que sin salir a venta es referente de este "superventas"
¿Qué tal la foto nocturna del iPhone 11 Pro? frente a los viejos Pixel 3 y P30 Pro?

El rival realmente es el note 10, y pixel 4, todo lo demás va por detrás...
El rival del Note 10 es el Note 10 (o su soporte)
Samsung Glalaxy Note 8, un "pepino" repleto de hardware impresionante "obsoleto" a nivel de software en 2019 (desde ya...) como lo estara el Note 10 en dos años, o una actualización de OS Android ¿para que tanto hardware y sobre coste?

Xioami se supera así misma ¿cuántos MI9 lleva lanzados?

A Huawei el Gobierno USA le ha puesto un veto, cuando supero con creces las ventas de la joya americana, no podían pararle en hardware y lo han hecho por la única vía que tenián a mano, el software (de patente yanqui) una jugada fea
Yo no te estoy hablando de ventas. Estaba hablando de que en todas las presentaciones te venden los de Apple lo suyo como lo mejor y más innovador del mercado, si no hicieran esto entonces no hablaríamos de las otras marcas, pero ahora mismo Apple lo único, repito, LO ÚNICO, que hace es seguir el tren al resto y no innova en absolutamente Nada, es más, va aún así bastante por detrás.

Así q por eso se habla del resto de marcas.

Ah, y el MI 9 esta siendo un éxito de ventas para la porción de mercado que usa Xiaomi, cada vez mayor por cierto, sabes por qué? Porque te ofrece el hardware último modelo y más potente a un precio 2/3 menor que las "marcas" más reconocidas. Insisto, y cada vez más...

Esto acaba de empezar, vienen muchas marcas asiáticas y vendrán ahora muchas indias de precios ridículos con lo último de lo último, atentos a tu apple que ya está año a año cayendo en ventas, ya no se habla de colas al comprar los aparatos, ya no se habla de récords de venta, y si que se habla de porcentajes negativos y de decepción en ventas...

Mientras q samsung sigue siendo rey indiscutible de ventas, y esto hay q reconocerlo, por sacar telefonazos que al mes ya tienen el precio normal quitando la burbuja de inicio q esta inflado y son bestias pardas a mitad de precio de apple.

Ahhh y se me olvidaba, mencionas las actualizaciones. No sabes acaso q a partir de android 10 las actualizaciones de Android vienen directamente desde la Play Store sin depender de fabricantes ni marcas?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/19, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Yo no te estoy hablando de ventas. Estaba hablando de que en todas las presentaciones te venden los de Apple lo suyo como lo mejor y más innovador del mercado, si no hicieran esto entonces no hablaríamos de las otras marcas, pero ahora mismo Apple lo único, repito, LO ÚNICO, que hace es seguir el tren al resto y no innova en absolutamente Nada, es más, va aún así bastante por detrás.

Así q por eso se habla del resto de marcas.

Ah, y el MI 9 esta siendo un éxito de ventas para la porción de mercado que usa Xiaomi, cada vez mayor por cierto, sabes por qué? Porque te ofrece el hardware último modelo y más potente a un precio 2/3 menor que las "marcas" más reconocidas. Insisto, y cada vez más...

Esto acaba de empezar, vienen muchas marcas asiáticas y vendrán ahora muchas indias de precios ridículos con lo último de lo último, atentos a tu apple que ya está año a año cayendo en ventas, ya no se habla de colas al comprar los aparatos, ya no se habla de récords de venta, y si que se habla de porcentajes negativos y de decepción en ventas...

Mientras q samsung sigue siendo rey indiscutible de ventas, y esto hay q reconocerlo, por sacar telefonazos que al mes ya tienen el precio normal quitando la burbuja de inicio q esta inflado y son bestias pardas a mitad de precio de apple.

Ahhh y se me olvidaba, mencionas las actualizaciones. No sabes acaso q a partir de android 10 las actualizaciones de Android vienen directamente desde la Play Store sin depender de fabricantes ni marcas?
El tema no es,solo un movil que monte un 855,12 de ram,256 de almacenamiento ufs 3.1 y una camara de 101 megapíxeles....es la capa o el sistema que hay detras...el postprocesado de la foto,los menus,lo optimizado o no que este y mas cosas.
Algunos solo ven cifras y nucleos.
Si,Xiaomi es imbatible en precio y en lo que montan...pero yo,ahora mismo con un redmi note 7...y el año pasado con mi8,para mi la experiencia de usuario no tiene conparacion a un galaxy o un iphone..o un huawei.

No es todo baratura y el chip gordo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/09/19, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No sabes acaso q a partir de android 10 las actualizaciones de Android vienen directamente desde la Play Store sin depender de fabricantes ni marcas?
Eso es solo para los parches de seguridad, la versión de android la sigue actualizando cada fabricante por su cuenta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/09/19, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
Eso es solo para los parches de seguridad, la versión de android la sigue actualizando cada fabricante por su cuenta.


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/09/19, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
¿Me explicas qué te resulta tan gracioso? Debo ser lento porque no lo pillo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/19, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No falla, se abre un hilo, a caso, hablando de Apple iPhone y too quisque sale hablando de otro (el que sea) pero no del iphone 11 que es el que toca

Hace unos días era Xakata la que obviando el formato cuadrado (de ese trio y triangulo de lentes de apple) de anteriores fabricantes chinos... ya lo asumía como creación y tendencia propia (no apropiada)
* Iphone 11 parte de un antecendente (el Xs) que fue un fiasco en pronostico de ventas, y tiene el dificil reto de "recuperar" a sus viejos compradores estimulando ventas con "lentes y fotografía con mucha herencia del Google Pixel, que sin salir a venta es referente de este "superventas"
¿Qué tal la foto nocturna del iPhone 11 Pro? frente a los viejos Pixel 3 y P30 Pro?

El rival realmente es el note 10, y pixel 4, todo lo demás va por detrás...
El rival del Note 10 es el Note 10 (o su soporte)
Samsung Glalaxy Note 8, un "pepino" repleto de hardware impresionante "obsoleto" a nivel de software en 2019 (desde ya...) como lo estara el Note 10 en dos años, o una actualización de OS Android ¿para que tanto hardware y sobre coste?

Xioami se supera así misma ¿cuántos MI9 lleva lanzados?

A Huawei el Gobierno USA le ha puesto un veto, cuando supero con creces las ventas de la joya americana, no podían pararle en hardware y lo han hecho por la única vía que tenián a mano, el software (de patente yanqui) una jugada fea
El único móvil que no tiene rival es el Mate 30 pro en cámara, los demás a la cola y el único que lo puede castigar se llama Pixel 4
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/19, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ecrolador Ver Mensaje
¿Me explicas qué te resulta tan gracioso? Debo ser lento porque no lo pillo


Que la gente se pensaba que se iban a actualizar las versiones de Android desde la play store así como así. Y para colmo el que no se entera es uno.... Vaya tela...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/19, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,314
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me recomiendas apps que puedan sustituir a gmail, YT, Maps o Android Auto?. Graaaaacias...
Se pueden usar sin los servicios de google. Te saldra el mensaje pero sigue funcionando
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/19, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Edu1890 Edu1890 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Sin Google claro que no tiene rival.
Tiene whatsap, tiene facebok, tiene instagram, tiene Google maps, tienen Google home. Solo no tiene Google assintant.. Y la play store 😂
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/09/19, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El tema no es,solo un movil que monte un 855,12 de ram,256 de almacenamiento ufs 3.1 y una camara de 101 megapíxeles....es la capa o el sistema que hay detras...el postprocesado de la foto,los menus,lo optimizado o no que este y mas cosas.
Algunos solo ven cifras y nucleos.
Si,Xiaomi es imbatible en precio y en lo que montan...pero yo,ahora mismo con un redmi note 7...y el año pasado con mi8,para mi la experiencia de usuario no tiene conparacion a un galaxy o un iphone..o un huawei.

No es todo baratura y el chip gordo


Y que lo digas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 17:48:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /