Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/19, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
1 día y 2 problemas... Ayuda!

Buenas chicos, me llegó ayer esta preciosidad... Y de momento todo perfecto, me encanta, hasta que me doy cuenta de lo siguiente (no se si llamarlo problema o mal optimizado todo...) Y esque poniéndolo en el modo de Navegación por Gestos el teclado se queda hasta abajo del todo de la pantalla y me come parte de las teclas de las esquinas inferiores... Y por descartar quería saber si es el mío (que lo dudo) o esque con la mierda de moda de ls pantallas con bordes redondeados se comen parte de la imagen, ya que con Youtube me pasa igual, la parte inferior se come un poco por la esquina inferior derecha la tecla de Biblioteca... Como si tuviese una pantalla con esquinas de 90° pero por encima han hecho la mierda de moda esta de redondear, que hasta hoy yo creía que era una pantalla así, y no comiendose imagen...
2º Problema... Ni con el teclado de serie (SwiftKey) ni con el GBoard de Google ni nada consigo escribir correctamente... Me he grabado es escribiendo para verlo más detenidamente y se ve perfectamente que pulso las teclas correctas, ya que sale el Popup de la tecla agrandada, pero me escribe la de al lado... Con la O me escribe la K... Con la E me escribe la W... Y así... E incluso a veces escribo rapidamente y me desordena las palabras como si le llegase tarde la orden... ej.: Si escribo 'pero' me escribe 'epro'... De echo este post he tardado la hostia puta en escribirlo ya que es un coñazo inimaginable, tengo que andar borrando y rectificando mil veces... Vengo de un Galaxy Note 4 y escribía perfectamente... Alguien sabe si falta optimización o algo? Es por cambiarlo por otro antes de que pasen los primeros 14 días, gracias de antemano...
Salu22!
PD: Otro fallo que no he puesto es que lo tengo en Navegación por Gestos y al hacer el gesto de volver hacia atrás (deslizar el dedo de cualquier lateral hacia dentro de la pantalla) hay veces que me detecta la función del Nudillo y lo que hago es dibujar una linea que separa la pantalla (que es la función de Pantalla Dividida) y es un coñazo el no poder navegar agusto en un bicho de 500€ y 6.4 pulgadas ya que lo hace más de la cuenta...

Última edición por euclidie Día 31/01/19 a las 11:48:01. Razón: Se me pasó poner otro fallo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/19, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo lo primero que haría, y te lo digo por experiencia propia, seria restablecer el teléfono a los ajustes de fabrica. Se que es un coñazo pero por alguna razón en ocasiones funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/19, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si no puedes restaurarlo porque necesias el teléfono entra en los ajustes de teclado y subelo para arriba hasta que ya no se corten las teclas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/19, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Pero restaurarlonde fábrica es un maldito coñazo, además que no llevo ni 24h, esque aunque se solucione, no quiero un telefono que me haya venido así (si esque es fallo del movil)... Y lo de la altura ya lo probé TODO y nada...
Gracias
Salu22!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/19, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Buenas chicos, me llegó ayer esta preciosidad... Y de momento todo perfecto, me encanta, hasta que me doy cuenta de lo siguiente (no se si llamarlo problema o mal optimizado todo...) Y esque poniéndolo en el modo de Navegación por Gestos el teclado se queda hasta abajo del todo de la pantalla y me come parte de las teclas de las esquinas inferiores... Y por descartar quería saber si es el mío (que lo dudo) o esque con la mierda de moda de ls pantallas con bordes redondeados se comen parte de la imagen, ya que con Youtube me pasa igual, la parte inferior se come un poco por la esquina inferior derecha la tecla de Biblioteca... Como si tuviese una pantalla con esquinas de 90° pero por encima han hecho la mierda de moda esta de redondear, que hasta hoy yo creía que era una pantalla así, y no comiendose imagen...
2º Problema... Ni con el teclado de serie (SwiftKey) ni con el GBoard de Google ni nada consigo escribir correctamente... Me he grabado es escribiendo para verlo más detenidamente y se ve perfectamente que pulso las teclas correctas, ya que sale el Popup de la tecla agrandada, pero me escribe la de al lado... Con la O me escribe la K... Con la E me escribe la W... Y así... E incluso a veces escribo rapidamente y me desordena las palabras como si le llegase tarde la orden... ej.: Si escribo 'pero' me escribe 'epro'... De echo este post he tardado la hostia puta en escribirlo ya que es un coñazo inimaginable, tengo que andar borrando y rectificando mil veces... Vengo de un Galaxy Note 4 y escribía perfectamente... Alguien sabe si falta optimización o algo? Es por cambiarlo por otro antes de que pasen los primeros 14 días, gracias de antemano...
Salu22!
PD: Otro fallo que no he puesto es que lo tengo en Navegación por Gestos y al hacer el gesto de volver hacia atrás (deslizar el dedo de cualquier lateral hacia dentro de la pantalla) hay veces que me detecta la función del Nudillo y lo que hago es dibujar una linea que separa la pantalla (que es la función de Pantalla Dividida) y es un coñazo el no poder navegar agusto en un bicho de 500€ y 6.4 pulgadas ya que lo hace más de la cuenta...
El tema de los gestos puede ser que entren en conflicto con algunas apps y por eso tengas esos problemas. Lo que recomiendo es restablecer (es un coñazo, pero suele funcionar). Hay que tener en cuenta que el movil no tiene ni dos semanas, así que es "medio normal" que pasen estas cosas hasta que el software se pula. Ya digo, restablece y a ver si persiste
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/19, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

También a ver si compas que tengan el movil comentan lo que dices, a ver si tienen los mismos problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/19, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Buenas chicos, me llegó ayer esta preciosidad... Y de momento todo perfecto, me encanta, hasta que me doy cuenta de lo siguiente (no se si llamarlo problema o mal optimizado todo...) Y esque poniéndolo en el modo de Navegación por Gestos el teclado se queda hasta abajo del todo de la pantalla y me come parte de las teclas de las esquinas inferiores... Y por descartar quería saber si es el mío (que lo dudo) o esque con la mierda de moda de ls pantallas con bordes redondeados se comen parte de la imagen, ya que con Youtube me pasa igual, la parte inferior se come un poco por la esquina inferior derecha la tecla de Biblioteca... Como si tuviese una pantalla con esquinas de 90° pero por encima han hecho la mierda de moda esta de redondear, que hasta hoy yo creía que era una pantalla así, y no comiendose imagen...
2º Problema... Ni con el teclado de serie (SwiftKey) ni con el GBoard de Google ni nada consigo escribir correctamente... Me he grabado es escribiendo para verlo más detenidamente y se ve perfectamente que pulso las teclas correctas, ya que sale el Popup de la tecla agrandada, pero me escribe la de al lado... Con la O me escribe la K... Con la E me escribe la W... Y así... E incluso a veces escribo rapidamente y me desordena las palabras como si le llegase tarde la orden... ej.: Si escribo 'pero' me escribe 'epro'... De echo este post he tardado la hostia puta en escribirlo ya que es un coñazo inimaginable, tengo que andar borrando y rectificando mil veces... Vengo de un Galaxy Note 4 y escribía perfectamente... Alguien sabe si falta optimización o algo? Es por cambiarlo por otro antes de que pasen los primeros 14 días, gracias de antemano...
Salu22!
PD: Otro fallo que no he puesto es que lo tengo en Navegación por Gestos y al hacer el gesto de volver hacia atrás (deslizar el dedo de cualquier lateral hacia dentro de la pantalla) hay veces que me detecta la función del Nudillo y lo que hago es dibujar una linea que separa la pantalla (que es la función de Pantalla Dividida) y es un coñazo el no poder navegar agusto en un bicho de 500€ y 6.4 pulgadas ya que lo hace más de la cuenta...
Buenos días, yo lo recibí ayer y no me pasa lo que dices,también lo tengo puesto en navegación por gestos,utilizo gboard y no tengo ese problema. De momento encantada con el y sin ningún problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190131_122358_com.android.chrome.jpg (78.5 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/19, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Buenos días, yo lo recibí ayer y no me pasa lo que dices,también lo tengo puesto en navegación por gestos,utilizo gboard y no tengo ese problema. De momento encantada con el y sin ningún problema
Activa los Bordes en el Teclado... Sin bordes no se nota, pero si que come por las esquinas, y de hecho come bastante para costar 500 y pico de €... Podrías poner por aquí otro pantallazo con los bordes en el teclado, otro en Youtube y otro en la Galería del telefono... Para quitarme de dudas al 100%... Porque a mi esque me come incluso los botones inferiores en la Galería ESTANDO DENTRO DE UNA FOTO, al entrar en Galería solo sin meterte en la foto los botones se quedan al límite... Gracias de antemano!!!
Salu22!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/19, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
En galería y en Youtube te refieres a captura con el teclado abierto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/19, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
La verdad yo no noto que me coma los bordes ni de teclado ni de los botones de galería o YouTube. De echo no tengo problemas al darle a las teclas para escribir ni en otras aplicaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/19, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
triste

Vale... No es posible comprobarlo, ya que al hacer pantallazo lo hace de la pantalla en sí evidentemente y no de lo que vemos que es menos pantalla al tener los bordes redondeados... Acabo de hacer pantallazos para enviarlo y nada... Voy a hacerme fotos con otro movil... Y me las paso y las subo... Estad atentos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/19, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Vale... No es posible comprobarlo, ya que al hacer pantallazo lo hace de la pantalla en sí evidentemente y no de lo que vemos que es menos pantalla al tener los bordes redondeados... Acabo de hacer pantallazos para enviarlo y nada... Voy a hacerme fotos con otro movil... Y me las paso y las subo... Estad atentos
Pues a mí de todos modos no me come en las esquinas ni en el teclado ni en los botones de aplicaciones
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/19, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues a mí de todos modos no me come en las esquinas ni en el teclado ni en los botones de aplicaciones
Pues mira lo que me pasa a mi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0015.jpg (57.3 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0016.jpg (103.7 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0017.jpg (90.9 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0018.jpg (70.2 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/19, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Si eso no le pasa a nadie... Pues ya está, está claro que me llegó una unidad defectuosa, pero me extraña, porque al hacer pantallazo si me sale una imagen con esquinas rectas y no curvadas, por lo tanto, dudo que solo me pase a mí... No sé, no soy experto, pero no me cuadra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/19, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Y solo es con gestos habilitado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/19, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Pues mira lo que me pasa a mi...
Y solo es con gestos habilitado? Si que es verdad que en el teclado con los bordes activados ahora noto más que se come un poco las esquinas de los botones de abajo,aunque a mí no me da problema al escribir
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/19, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Si eso no le pasa a nadie... Pues ya está, está claro que me llegó una unidad defectuosa, pero me extraña, porque al hacer pantallazo si me sale una imagen con esquinas rectas y no curvadas, por lo tanto, dudo que solo me pase a mí... No sé, no soy experto, pero no me cuadra
Tienes razón, acabo de cambiar el modo de navegación a los tres botones y no hay problema,paro con gestos ya veo lo que dices, a mí a la hora de escribir no me da problema pero si que es cierto que deberían corregirlo por el precio que tiene el móvil no debería pasar esto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/19, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Hombre, con la barra de navegación sube la imagen y lo que se come es las esquinas de la barra de navegación, pero que se los come... Y de hecho mirad la disposición de los botones... No están centrados... Están a la izquierda un poco, no sé por qué será... Y ayer cuando saqué el telefono de la caja si estaban centrados...
Pero mira, igualmente cuando le doy a la flechita para que desaparezcan los botones, se sigue quedando igual...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0020.jpg (84.1 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0021.jpg (92.2 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0024.jpg (68.3 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0019.jpg (66.5 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0022.jpg (71.8 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190131-WA0023.jpg (74.8 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/19, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Yoigo
Para mí sinceramente es una verguenza esto... Jajajaja la verdad... No sé qué hacer, porque yo no quiero un movil que no está bien optimizado ni siquiera su App de Galería vaya, dice mucho del fabricante... Y lo curioso es que en ninguna Review de ningún sitio lo comentan y yo me di cuenta nada más sacarlo de la caja... Y creo que es bastante llamativo para el teléfono que es... Espero que la gente no sea conformista y se queje o algo para ver si lo optimizan... Pero de momento en mi caso voy a ir llamando a la compañía haber que puedo hacer... Esto no lo quiero yo así, vaya!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/19, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas, en que tienda lo habéis comprado? Aquí o en china? Versión global, o la versión china con multilenguaje? En la caja pone view 20, o v20? Este último es versión china multilenguaje y el view es el de aquí... Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Para mí sinceramente es una verguenza esto... Jajajaja la verdad... No sé qué hacer, porque yo no quiero un movil que no está bien optimizado ni siquiera su App de Galería vaya, dice mucho del fabricante... Y lo curioso es que en ninguna Review de ningún sitio lo comentan y yo me di cuenta nada más sacarlo de la caja... Y creo que es bastante llamativo para el teléfono que es... Espero que la gente no sea conformista y se queje o algo para ver si lo optimizan... Pero de momento en mi caso voy a ir llamando a la compañía haber que puedo hacer... Esto no lo quiero yo así, vaya!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 18:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /