Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S II alternativo, ¿con Nvidia Tegra 2?

Samsung Galaxy S II alternativo, ¿con Nvidia Tegra 2?



Leemos en Xatakamovil.com

Os contamos hace tiempo que Samsung y Nvidia estaban trabajando juntas muy en serio, y uno de los frutos que se esperaban de la relación era un teléfono, ya que así se había filtrado en alguna ocasión, pero al final al Mobile World Congress sólo llego la Samsung Galaxy Tab 10.1, la tablet con Nvidia Tegra 2. El Samsung Galaxy S II hasta última hora no sabríamos quien lo motorizaría, y al final ha sido la propia Samsung la que lo ha hecho con su Exynos. Sin embargo hoy tenemos la primera prueba de que existe un modelo alternativo con Nvidia Tegra 2.

La prueba llega desde una web contrastada como Anandtech, en uno de los informes sobre Benchmarks aparece la especificación citada, y además nos informan que el nombre interno del dispositivo es GT-I9103. No sabemos interpretar a qué nivel estaría esta variante con respecto al Galaxy S II, pero es posible que según mercados tengan que recurrir a usar Nvidia Tegra 2 en vez de Exynos, ya que la fabricación de los chipsets de Samsung no da para más, sobre todo si se hablan de cifras como las que está obteniendo la versión actual. La fuente de la noticia nos informa que en términos de potencia estaría a la par, quizás la GPU de Nvidia sea incluso mejor, y el rendimiento en Flash también podría ser superior. Pronto sabremos más sobre esta posible alternativa.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Se sabe algo si está supuesta versión traerá más RAM? Tampoco me sorprendería que incorporaran pantallas LCD por falta de pantallas SA+...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
No se que esperarme ya la verdad...

Realmente me da igual que monte el Exynos que el Tegra2, creo que los 2 iran sobrados de potencia.. Lo que si.. me gustaría saber cual es mas potente aun asi..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Que pena de compañía que es incapaz de ser profesional y hacer un producto definitivo libre de cambios, si lo hacen asi porqué preveen que no hay abasto de Exynos, que lo saquen directamente con Tegra2 o bien que se esmeren en la producción de dicho micro, sino que no presenten el terminal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/11, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Que pena de compañía que es incapaz de ser profesional y hacer un producto definitivo libre de cambios, si lo hacen asi porqué preveen que no hay abasto de Exynos, que lo saquen directamente con Tegra2 o bien que se esmeren en la producción de dicho micro, sino que no presenten el terminal
Chico, yo por mi lo veo perfecto...asi puedo elegir que micro quiero en la maquina que me gusta, es mas, ojala esta noticia sea verdad, porque me interesaria mas pillarme el SG2 con el chip tegra2 si el resto es igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/11, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Se sabe algo si está supuesta versión traerá más RAM? Tampoco me sorprendería que incorporaran pantallas LCD por falta de pantallas SA+...
mas ram? pocos son los smartphones que estan saliendo con 1gb, y tu pides mas? me parece un poco ambicioso... yo de momento, con estas especificaciones, me parece q no se puede pedirle mas... mas bateria bueno, eso siempre viene bn, pero de ram me parece q esta muy bn este...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/11, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Dentro de poco... los móviles dejarán de llamar y mandar SMS. Serán cómo los PC's jejeje!!!

Saludossss!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/11, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capitansolo Ver Mensaje
Chico, yo por mi lo veo perfecto...asi puedo elegir que micro quiero en la maquina que me gusta, es mas, ojala esta noticia sea verdad, porque me interesaria mas pillarme el SG2 con el chip tegra2 si el resto es igual
Espera que ahora me estoy liando, yo he entendido que sacarán la versión con Exynos pero que puede que por cuestiones de falta de producción, cambien el chip y monten Tegra2 en un futuro. Ahora bien, lo he entendido mal? Porqué tu lo planteas como si Samsung va a sacar dos Galaxy II, uno con Exynos y otro con Tegra2 y podrás elegir al comprar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/11, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Espera que ahora me estoy liando, yo he entendido que sacarán la versión con Exynos pero que puede que por cuestiones de falta de producción, cambien el chip y monten Tegra2 en un futuro. Ahora bien, lo he entendido mal? Porqué tu lo planteas como si Samsung va a sacar dos Galaxy II, uno con Exynos y otro con Tegra2 y podrás elegir al comprar.
Ostras, ummmm...pues creo que lo entendí mal y tienes tu razon.
Lastima, hubiera preferido que sacaran ambas versiones y poder elegir
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/11, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
no es por nada pero si es cierto y sabiendo que mas o menos la potencia es parecida va a estar mas solicidtado por el tema de que se van a hacer juegos exclusivos de primeras para la plataforma tegra, yo no le haria asketes

 Cita: Originalmente Escrito por capitansolo Ver Mensaje
Ostras, ummmm...pues creo que lo entendí mal y tienes tu razon.
Lastima, hubiera preferido que sacaran ambas versiones y poder elegir
Pon elegir entre comillas porque aunque no sea ir a la tienda y decir quiero este o el otro en los foros indicaran quien y donde venden uno y otro, es decir, uno lo saca de orange y te dice que lleva exinos, el otro es de vodafone y le sale con tegra, y que uno lo compro en una tienda vodafone y otro en phone house, entonces tienes una idea de a donde dirigirte, aunque no sea seguro tendras una orientacion, y seguro que el de la tienda te dira a ciencia cierta que tiene en su tienda, porque seguramente se distingan sin tener que encenderlos, seguramente los de tegra vengan por dentro con algun simbolito de nvidia
__________________


Última edición por Jaxxon Día 02/03/11 a las 19:02:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /