Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/21, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Mi Maldición del USB

Hola compañeros. Os cuento. Yo y mi Maldición de Samsung y el USB.
Mis últimos 3 modelos de Samsung, Note 4 después pase al S8+ y por último a este Note 10+. Todos me han fallado solo eso el conector USB.
Y todos el mismo problema me deja de cargar y ya no puedo pasar contenidos al PC.
Y todos justo cuando se acerca el final de garantía, al Note 10+ me ha fallado a 6 meses de cumplir.

Yo no sé si está estadística con el mismo problema en mis 3 últimos modelos se extiende a más usuarios del foro. Pero de verdad que me fastidia tener que dejar el móvil en el SAT cuando uno tiene el teléfono a su gusto configurado con toda su información bien organizada y tal, y tener que pasarlo a otro móvil para dejarlo para reparar, para luego volver otra vez a dejarlo como lo tenías cuando te lo devuelvan.

Y como dato curioso es que cuando te dan el papel de la reparación siempre me pone, se ha cambiado usb, batería, ect..ect..
Me están diciendo que te cambian componentes que no tienen que ver con el problema, así regalado... Qué regalan miles de baterías ect...
Yo creo y es sólo "mi opinión personal". Qué es sólo papel escrito pará qué el cliente se sienta feliz, leyendo todo eso extra se lo han puesto sin coste alguno.
1 batería o 1 componentes sencillo no le supone pérdida a Samsung, pero multiplicar eso por miles de reparaciones. No se Rick, parece falso.

Ya veras cuando me devuelvan el Note 10+ con el USB arreglado. Me pone que se ha cambiado la batería ect..ect.. "Gratis"
__________________

Última edición por adosfilos Día 14/02/21 a las 01:38:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/21, 03:17:20
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Deja de cargar o solo es el problema al conectarlo a la computadora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/21, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Directamente no carga. Y antes que se pregunte, ya echo todas las pruebas pertinentes. Cambio de cable, cargador... Sólo lo puedo cargar de forma inalambrica.
Sé qué es fallo del USB porqué cómo he comentado me ha pasado lo mismo en los 2 teléfonos anteriores a éste también de Samsung. De ahí a lo de mi Maldición del fallo del USB.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/21, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Y cambiar la clavija de carga entra en garantía?? No lo sabía..
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/21, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

toco madera pero no me ha pasado jamas y he tenido infinidad de samsung gama alta desde el primer Galaxy S, si es cierto que no suelo tenerlos tanto tiempo, de hecho el note10+ es el movil que mas tiempo he tenido en mi vida pero por ahora sigue funcionando como el primer dia y se le cumple la garantia a finales de Agosto de este año

sobre que te cambien la bateria realmente cuando lo ponen, tu mismo deberias ver si es cierto o no, osea todos sabemos que con 18meses la bateria ya no dura como de nueva, con lo que si notas que el terminal mejora la autonomia sera que realmente te la han cambiado, a samsung una vez abierto el terminal para la reparacion no le cuesta nada cambiarla (¿5€ como mucho?) y me parece un buen detalle con el cliente
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 14/02/21 a las 10:10:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/21, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
También te digo que yo lo mande por pantalla quemada.. Me cambiaron solo la pantalla interna sin el cristal exterior ni nada.. Ni batería ni na de na.. Jjj
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/21, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Y cambiar la clavija de carga entra en garantía?? No lo sabía..
En el Note 4 y el S8+ me lo cubrió la garantía, doy por echo de que en éste también. Aunque también tengo seguro, pero si lo cubre la garantía me ahorro la franquicia del seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/21, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
A ver si esta semana me decido a pasar todo el contenido a un Samsung S10e que tengo ahí de comodín y dejo el Note pará reparar, ya os pondré el dia que me lo devuelvan la captura de lo reparado.
Pero os soy sincero.. Me está dando un palo el tener que hacer el backup al otro teléfono y dejar el Note, que no veas.

Llevo con el Note desde su lanzamiento y por mucha copia que hagas no queda igual como uno lo tiene después de tanto tiempo y la información que hay dentro.

Y la verdad que el móvil funciona perfectamente sólo es el fallo de USB puedo cargarlo de forma inalambrica, pero fastidia no poder pasar contenidos al PC mediante el USB. De momento lo estoy haciendo mediante la nube.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/21, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Pues una copia con smart ese y lo máximo que puedas.. No queda otra. Lo bueno es que don bastantes rápidos. En tres días yo lo tenía de vuelta
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/21, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Eso es inaceptable. Espero no me ocurra, o si lo hace que sea dentro de la garantía. Lástima que en mi país la garantía solo es de un año. Excepto Huawei, ellos dan garantía de 2 años.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/21, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues una copia con smart ese y lo máximo que puedas.. No queda otra. Lo bueno es que don bastantes rápidos. En tres días yo lo tenía de vuelta
Hola, se que mi pregunta no tiene que ver con el asunto.

Pero aprovecho que salió el tema, hace tiempo abrí pregunta sobre smart swich pero nadie responde.

Con smart swich como se realiza backup de los datos de aplicaciones,? Yo pensaba que lo hacía, y cuando realice backup, al restaurar sólo me restauró aplicaciones, SMS y llamadas, pero no no datos de aplicaciones. Menos mal que en las que pude realicé backup por separado, en otras simplemente perdí los datos.

Sabéis si backup de Google realiza backup de datos aplicaciones?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/21, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, se que mi pregunta no tiene que ver con el asunto.



Pero aprovecho que salió el tema, hace tiempo abrí pregunta sobre smart swich pero nadie responde.



Con smart swich como se realiza backup de los datos de aplicaciones,? Yo pensaba que lo hacía, y cuando realice backup, al restaurar sólo me restauró aplicaciones, SMS y llamadas, pero no no datos de aplicaciones. Menos mal que en las que pude realicé backup por separado, en otras simplemente perdí los datos.



Sabéis si backup de Google realiza backup de datos aplicaciones?
Yo cuando lo he usado me ha guardado algunos datos al restablecer la contraseña con Samsung pass y eso. Pero si hay algunas cosas que no se guardan..
Igual para eso necesitas ser root
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/21, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
jaisan jaisan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: note 10+ SM-N975F
Tu operador: Vodafone
Has probado de limpiar el puerto USB tipo C con un cepillito de plástico? Se acumula mucha suciedad de llevarlo en el pantalón y no hace buen contacto le ha pasado a un amigo y se le soluciono el problema de carga y yo lo lompie y el cable encaja perfecto ahora y antes no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/21, 07:21:02
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
He tenido exactamente el mismo problema. Al año. Cuando lo envié por garantía hicieron caso omiso a la entrada usb, y me pasó exactamente lo que dices '' cambio de batería'' y componente no se que y que hicieron las verificaciones pertinentes y todo estaba OK.
Y os aseguro que no cambiaron ninguna batería y por supuesto el móvil volvió con el mismo problema con el que se fue (no reconocer NADA por usb, ni carga, ni transferencia de datos al ordenador, ni usb por OTG..). Acabé cargandolo un tiempo con cargador inalambrico hasta que se me ocurrió enviarlo por el seguro que tengo del móvil y por esa vía si que lo cambiaron, puesto que no lo costeaban ellos...

A mi me da que es un fallo endémico y masivo y están evadiendo por completo su obligación de cubrirlos por garantía por el sobrecosto que les conllevaría..


PD: Yo también me volví loco cambiando cable, probando otros cargadores, limpiando la entrada con un bastoncillo y limpiacontactos (dieléctrico) pero nada de nada. Ningún efecto.

Última edición por popi_922 Día 19/02/21 a las 07:24:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/21, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Y en promedio después de cuánto tiempo de uso aparece el problema?
Ya me preocupé pues pensaba tener el móvil al menos unos 3 años jajaa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/21, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo compañeros está mañana he estado en la tienda Phone house para dejarlo a reparar, y la chica a sido súper amable diciéndome, lo comprate por la web de Yoigo pero hiciste el seguro con nosotros, si nos lo dejas a nosotros para reparar te cobrarán los 40 Euros que tienes de franquicia por reparación.
Así qué me a recomendado que llame y enviarlo a través de Yoigo pará que me lo cubra la garantía.

Pero después me dice déjamelo un momento que la mayoría de las veces el problema es porque hay suciedad en el interior de la conexión del USB del pasar de los meses de llevar el teléfono en los bolsillos y las pelusas al conectar el cable se va aplastando hacia su interior, y eso impide al final qué el cable terminé de entrar y hacer contacto con los pines correspondientes.

( Tal y como ha descrito el Compañero del post de más arriba .
)

La chica a cogido un pinchó de esos de sacar las Sim y ha empezado a sacar suciedad y con la ayuda de un cepillo dieléctrico de esos, a dejado el conector USB limpio. Ha estado por lo menos 30 minutos teniendo una extremada delicadeza para no dañar el USB-C.

Total qué la chica a resuelto el problema y ahora el teléfono funciona perfectamente. Y no me a cobrado nada.

Así, que salí de la tienda pensando.. he dejado el teléfono restaurado de fábrica en realidad por una tontería.

Qué haciendo mis cuentas, he perdido unas 4 horas entre pasar la copia al S10 y después del S10 al Note 10 y después dejarlo tal y cómo lo tenía.
Sólo porqué el usb estaba sucio.

Hoy he aprendido una lección, así que apartir de ahora cada semana soplare el USB con una pistola que tengo de aire en el trabajo.

Pero tengo que decir que mis 2 anteriores móviles al Note10+ Qué fueron el Note 4 y el S8+
Esos sí tuvieron que reparar el USB en garantía, y los 2 fueron a escasos meses de cumplir garantía.
Pensé que este era el tercer móvil consecutivo de Samsung que tenía que le pasaba lo mismo.

Menos mal que no, pero bueno aún le queda 6 meses de garantía nunca se sabe....
"No llamaré al mal tiempo" jejeje
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adosfilos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /