Xiaomi Redmi 7 Xiaomi Redmi 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Transferir datos del PC al 7A

Hola buenas.

Suelo pasar música del Ordenador/PC al móvil a la MicroSD y a la vez reproducir esta musica desde el Ordenador al que tengo conectada un Cadena de Sonido.

Es asunto está en que sólo me reproduce mediante Windows Media y MP3, otros formatos de audio como Flac, etc , no me deja. Lo curioso del caso es que el móvil independientemente puede con todos y en el Ordenador tb (independientemente) Windows Media lo consigue ya que tiene todos los codecs. Igual tengo que configurar
algo o simplemente no se puede, pero me extraña.


PD: Miu 12
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/21, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Hola buenas.

Suelo pasar música del Ordenador/PC al móvil a la MicroSD y a la vez reproducir esta musica desde el Ordenador al que tengo conectada un Cadena de Sonido.

Es asunto está en que sólo me reproduce mediante Windows Media y MP3, otros formatos de audio como Flac, etc , no me deja. Lo curioso del caso es que el móvil independientemente puede con todos y en el Ordenador tb (independientemente) Windows Media lo consigue ya que tiene todos los codecs. Igual tengo que configurar
algo o simplemente no se puede, pero me extraña.


PD: Miu 12
¿Conectas el móvil al PC, accedes al móvil y reproduces?. No te lo recomiendo, no va nada bien ni para abrir una simple foto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/21, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Conectas el móvil al PC, accedes al móvil y reproduces?. No te lo recomiendo, no va nada bien ni para abrir una simple foto.
Pues en estos momento acabo de escuchar una Sinfonia de 50 minutos.
Las Fotos y las Carátulas las veo perfectamente y eso que mi PC es "currito" y
el móvil....bueno ya lo sabes.

El teléfono lo uso como emisor reproduzco música y abro fotos solo con el Ordenador, el móvil
ni lo toco y todo por cable.

Porque no me lo recomiendas ? Puedo estropear algo ?

Última edición por Martjol Día 11/03/21 a las 20:16:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/21, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Pues en estos momento acabo de escuchar una Sinfonia de 50 minutos.
Las Fotos y las Carátulas las veo perfectamente y eso que mi PC es "currito" y
el móvil....bueno ya lo sabes.

El teléfono lo uso como emisor reproduzco música y abro fotos solo con el Ordenador, el móvil
ni lo toco y todo por cable.

Porque no me lo recomiendas ? Puedo estropear algo ?
A mí me va fatal y mi ordenador es bastante potente, el problema quizás es que tenga demasiadas cosas y por eso va mal.
Estropear no, pero en mi caso a veces se tira como 10 segundos o más en abrir una simple foto. Hasta para cargar todas las fotos de una carpeta tarda. Un vídeo ya ni puedo verlo de lo que tarda en abrir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/21, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
A mí me va fatal y mi ordenador es bastante potente, el problema quizás es que tenga demasiadas cosas y por eso va mal.
Estropear no, pero en mi caso a veces se tira como 10 segundos o más en abrir una simple foto. Hasta para cargar todas las fotos de una carpeta tarda. Un vídeo ya ni puedo verlo de lo que tarda en abrir.
Eso me pasaba a mi por unos archivos fantasma que se generaban en la Sd y encima no tenían peso alguno. Mira en el Ad. de Archivos la microSD y si te salen esos archivos
que son los que ralentizan la apertura y si los tienes borrarlos con cuidado de no borrar otras cosas.
Se saben que son ellos porque tienen números larguísimos como... 3475983793420.

Última edición por Martjol Día 11/03/21 a las 21:41:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/21, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi por unos archivos fantasma que se generaban en la Sd y encima no tenían peso alguno. Mira en el Ad. de Archivos la microSD y si te salen esos archivos
que son los que ralentizan la apertura y si los tienes borrarlos con cuidado de no borrar otras cosas.
Se saben que son ellos porque tienen números larguísimos como... 3475983793420.
Comprobaré, pero creo que en mi caso es por tener demasiados, tengo más de 20.000 fotos y vídeos. Tengo la tarjeta de 64GB llena casi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/21, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Comprobaré, pero creo que en mi caso es por tener demasiados, tengo más de 20.000 fotos y vídeos. Tengo la tarjeta de 64GB llena casi

Buenooo....ahí ya no me meto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 7

Herramientas


Hora actual: 11:05:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /