ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Cambiar solo CSC SM-G950U por un CSC PHE SM-G950F

Buenas,

Mi pareja lleva un GALAXY S8 que nos ha llegado, pero tienes muchos problemas de cobertura, sobre todo en interiores. Las opciones que tiene son 2G, 3G y LTE que se supone que es el 4G.

Acabo de ponerla ROM STOCK de ese terminal, la G950UOYN8DUA2_VZW, pero las cosas siguen igual.

También me bajé la última para el SM-G950F, la PHE-G950FXXSBDUA3, pero ahora viene lo mejor, o la pregunta ¿le podría meter el CSC de la PHE el G950F al G950U?. Si es así supongo que serla el CSC, no el CSC HOME.

Ya tiene todo el movil configurado con APP´s y demás, por lo que al meter el SCS, ¿pierde toda la configuración?.

Gracias de antemano......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/21, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas,



Mi pareja lleva un GALAXY S8 que nos ha llegado, pero tienes muchos problemas de cobertura, sobre todo en interiores. Las opciones que tiene son 2G, 3G y LTE que se supone que es el 4G.



Acabo de ponerla ROM STOCK de ese terminal, la G950UOYN8DUA2_VZW, pero las cosas siguen igual.



También me bajé la última para el SM-G950F, la PHE-G950FXXSBDUA3, pero ahora viene lo mejor, o la pregunta ¿le podría meter el CSC de la PHE el G950F al G950U?. Si es así supongo que serla el CSC, no el CSC HOME.



Ya tiene todo el movil configurado con APP´s y demás, por lo que al meter el SCS, ¿pierde toda la configuración?.



Gracias de antemano......
Si pones la del F pierdes el celu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/21, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Si pones la del F pierdes el celu
Juer, muchísimas gracias. Pues no sé que hacer ya para no tener problemas de cobertura....

Corre un video por internet para el cambio de cable de la antena, que me estoy planteando el hacerlo......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/22, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
juanky458 juanky458 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640
Tu operador: Otra
Yo le instale la de Alemania y va perfecto...inclusive las actualizaciones son mas rapidas. Lo unico negativo es que no vas a poder usar Samsung pay...pero si no utilizas Samsung Pay para realizar pagos...instalala sin miedo. Puedes ver este video para que sepas como hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /