Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Smartwatch para Huawe P40Pro

Buenas tardes a tod@s.
La semana que viene me voy a hacer con un P40 PRO o con un Mate 40 Pro, aun estoy en dudas.
Mi cuestion es la siguiente, en las dos ofertas por 100€ mas me regalan el GT (reloj de Huawei) el cual no me gusta, ademas de que no se puede usar el NFC. Asique habia pensando en comprarme un Galaxy Watch 3 ya que es el que mas me gusta. Y os queria preguntar si se puede enlazae sin problemas y usar todas sus funciones.
- Se puede usar el Samsung Pay desde el reloj aunque este vinculado a un Huawei?
- Me llegaran los Whhasap al reloj.
- Que funciones dejare de tener por no ser poseedor de un telefono Galaxy?

Por otro lado en cuanto al movil. Tengo entendido que es muy funcionable sin los servicios Google y que la aplicacion del BBVA funciona bien ( para pagos, bizum, te llegan los sms de confirmacion, etc) ¿Notificaciones del pago llegan?

El movil el dia que saquen su SO lo actualizaran entiendo verdad? Me interesa un movil que me dure 2 años minimo.

Que tal la bateria del P40 Pro? Dura todo el dia sin problemas? Gracias a todos

Última edición por Celsito Día 15/01/21 a las 16:04:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/21, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo tengo un watch active 2 y me va de perlas con los servicios de Google instalados. Todo funciona a la perfección, excepto Samsung pay. Pero creo que es porque tengo la versión francesa y tendría que cambiarle el csc y me da una pereza mortal (si es que se puede hacer).

Los WhatsApp te llegarán sin problema y podrás contestarlos sin problema.

Creo que lo único que se pierde si no es un móvil Samsung, es el emparejamiento con las apps nativas de Samsung. Es decir por ejemplo si pones una alarma en el reloj, en teoría te sale automáticamente en la aplicación reloj del móvil Samsung. Y con los correos y la app de correos de Samsung igual. Pero bueno que yo antes lo tenía vinculado a un S7 y prácticamente no he notado la diferencia.

Espero haberte ayudado y que disfrutes el smartwatch te compres el que te compres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 06:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /