Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
Ronx1993 Ronx1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
notificaciones en pantalla bloqueo

Buenas, tengo pensado comprarme esta máquina pero antes tengo algunas dudas sobre las notificaciones en la pantalla de bloqueo y como se gestionan, si alguien pudiera poner captura de pantalla estaria muy agradecido, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/21, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ronx1993 Ver Mensaje
Buenas, tengo pensado comprarme esta máquina pero antes tengo algunas dudas sobre las notificaciones en la pantalla de bloqueo y como se gestionan, si alguien pudiera poner captura de pantalla estaria muy agradecido, gracias!
¿En la pantalla de bloqueo propiamente dicha o en el AOD (Always On Display)? En el AOD aparecen las notificaciones... Es que tengo el AOD y la opción de desbloquear directamente y ni huelo la pantalla de bloqueo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/21, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Ronx1993 Ronx1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿En la pantalla de bloqueo propiamente dicha o en el AOD (Always On Display)? En el AOD aparecen las notificaciones... Es que tengo el AOD y la opción de desbloquear directamente y ni huelo la pantalla de bloqueo...
si, la pantalla de bloqueo normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/21, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ronx1993 Ver Mensaje
si, la pantalla de bloqueo normal
En este artículo de MovilZona especifican los motivos por los que no aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, para que lo chequees:

https://www.google.es/amp/s/www.movi...a-bloqueo/amp

De todas maneras, el menú de notificaciones dentro de Ajustes ha cambiado según estés en EMUI 10.1 o en EMUI 11.

En EMUI 11 ya no aparece el apartado "Notificaciones en la pantalla de bloqueo" dentro de Ajustes / Notificaciones, sino que tienes que entrar dentro de cada app y comprobar individualmente si el apartado "pantalla de bloqueo" dentro de "estilo de notificación" y ésta dentro de "tipo de notificación" está activado.

Pero, a lo que vamos, la opción de "pantalla de bloqueo" dentro de "estilo de notificación" y ésta, a su vez, dentro de "tipo de notificación", aparece en los ajustes de notificaciones de todas las apps...

Última edición por mario123 Día 07/01/21 a las 23:02:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:04:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /