Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/01/21, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Claro que si, espero que cuando Apple se copie de Samsung como lo ha hecho muchas veces también y yo si no tengo problema en reconocerlo sin problema alguno, también justifiques el actuar de Apple con pañitos tibios.

Para mi esto es mala COPIA de Samsung, lo bueno no lo copian lastimosamente..
Repito mi pregunta: en qué "copia" la caja a la de la iphone 12?. En las 8 esquinas?. Y rogaría que no te salgas por peteneras, como es habitual... Y también te pido, como le dije al otro cuenta cuentos, que me digas donde he justificado yo esto de Samsung. Que es que os gustan más contar cuentos que a los niños...

Avisa a los moderadores, que han copiado a Apple:
Name:  20210113_144015.jpg
Views: 182
Size:  45.7 KB
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/01/21, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Burrada.
Samsung no incluye cargador. Puteando al cliente. Y copiando a Apple. Y claramente Apple está por encima de Samsung.

La primera marca en copiar las gilipolleces de Apple, tiene que ser Samsung como no.

Pero bueno, yo no me corto la lengua en decir las cosas como son, y la sinverguenceria de Samsung quitando el cargador.
Además quedando como perros falderos de Apple.

Lo que no hago es decir de todo sobre Apple y luego con Samsung decir con la boquita pequeña.

Decisiones de mierda defendidas por fans. Ni que os pagaran.

No consumo Apple porque no me gusta su software. Pero si consumo Samsung, y desde luego lo que van hacer solo demuestra ser una marca mediocre.
Tienen la oportunidad de desmarcarse de una acción patética de Apple, pero no. La copian...y aún hay comentarios de quien no se comprará un Samsung por no traer cargador, pues muchos serán.

No copiarán en tener un buen sat por ejemplo. Copian en como joder al usuario.

Lo peor no es ni tan siquiera eso, lo peor es ver la doble vara de medir en algunos

Y ahora si quieres, haz un copia pega de esto y lo vas poniendo en otros hilos. Demostrando tu nivel de crío.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El nivel de crío lo tiene quien se hace una p...a mental con lo que nadie ha hecho ni dicho. En este caso defender la decisión de Samsung. Prácticamente todo el mundo, y yo entre ellos, ha criticado esta política, salvo un par de personas que no pecan de defender a Samsung, como son los compañeros @SergioFrejo o @Tito3. Pero oye, tu capacidad de comprensión lectora ya te hace ver que aquí algunos cogemos la banderita de Samsung y aplaudimos esto y lo defendemos. Ya podrías citar donde se hace eso aquí, que nos íbamos a reir un rato. Tranquilo, que ya sé que no puedes postear lo que no hay. Si acaso, esto dicho nada más empezar el hilo:

Que en tu cerebro se lee como "oh sí Samsung!, quítatelo todo!".

Pero oye, soltar mierda sobre lo que no se ha hecho se te da de maravilla, como cuando decías que yo defendía el cristal antes que el plástico. El que habla de "tirar la piedra y esconder la mano", mannnda carallo...

Venga, cuentacuentos "maduro"!. A seguir luciéndote.
Venga chicos! es una tonteria discutirse por eso...

La decisión que han tomado Samsung y apple es totalmente legitima. Y en parte tampoco es un drama, una cargador de corriente sin cable, tampoco es tan y tan caro...

El problema de Samsung es que primero se a reído de apple y luego a rectificado. Pero la opción de quitar el cargador es un acierto si lo pensáis bien, siempre y cuando esos 20 euros que cuesta, no se vean reflejados en el precio final del producto...Puesto que todos tenemos cargadores por casa. Ya decide el usuario si quiere pagar un poco mas por el extra de un cargador.

De todas formas, las empresas tecnologicas no son Madres Teresas de Calcuta, su objetivo es obtener mas y mas beneficios y ser cada vez mas y mas ricas a cuesta nuestra, que no os quepa ninguna duda. Si Samsung a hecho un estudio de mercado tras el movimiento de apple, y cree que obtendrá con ese movimiento, X millones de dolares de beneficio. Lo hará detrás, por que ante todo son empresas. Y los Fans de las marcas, lo compraran igual (incluidos muchos que en este y otros muchos hilos han dicho que NO, estos los primeros)

Apple mantuvo los precios de los 12 pro, aumentando la memoria base, y aumento en 100 euros los precios de los 12 a secas, implementando el panel Oled. Veremos a ver el precio final de samsung, ma;ana sabremos si definitivamente quitan el cargador, y si lo hacen en que repercutirá el precio de estos...

Discutirse por estas tonterías me parece absurdo.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 13/01/21, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Repasemos:

Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211

Samsung borra la publicación donde se burlaba de la eliminación del cargador en el iPhone 12

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581835


Zassscaa
Oye, cuando te metas por el **** tu mierda iPhone 12 pro, acuérdate de ponerle el cable, así luego tiras y te lo puedes sacar
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE

Última edición por marcox_ma Día 13/01/21 a las 17:56:47.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/21, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Siempre se le ha dado bien a Samsung copiar todo lo de Apple
Pues hablando de copiar, iOS no tenía barra de notificaciones

Lector de huella? También fué un iPhone el primero en implantarlo no? Jajajajaj



Seguimos, el reconocimiento facial? Me da igual llamarlo así que face id
Android en 2011, en iPhone llegó con el X.

Así que no hables de copiar cuando tú querido Apple es experto en eso
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE

Última edición por marcox_ma Día 13/01/21 a las 17:55:39.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/21, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
Pues hablando de copiar, iOS no tenía barra de notificaciones

Lector de huella? También fué un iPhone el primero en implantarlo no? Jajajajaj



Seguimos, el reconocimiento facial? Me da igual llamarlo así que face id
Android en 2011, en iPhone llegó con el X.

Así que no hables de copiar cuando tú querido Apple es experto en eso
Pues apple no es precisamente una marca que este a la vanguardia de la innovación en los últimos 6 a;os que digamos... Pero menudo fail te has marcado macho, por que justamente has nombrado las únicas dos cosas en las que si a innovado...

El iphone 5S fue el primer teléfono del mercado en tener un reconocimiento de huella, Samsung fue detrás con el S5, pero era deslizando y la experiencia un desastre...

Con el iphone X, apple implement'o el face id, android llevaba varias temporadas poniéndolo en la cámara, pero no es un reconocimiento ni medio comparable, ni a nivel de seguridad, ni de nada...

Así que no se

Un Saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/21, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Venga chicos! es una tonteria discutirse por eso...

La decisión que han tomado Samsung y apple es totalmente legitima. Y en parte tampoco es un drama, una cargador de corriente sin cable, tampoco es tan y tan caro...

El problema de Samsung es que primero se a reído de apple y luego a rectificado. Pero la opción de quitar el cargador es un acierto si lo pensáis bien, siempre y cuando esos 20 euros que cuesta, no se vean reflejados en el precio final del producto...Puesto que todos tenemos cargadores por casa. Ya decide el usuario si quiere pagar un poco mas por el extra de un cargador.

De todas formas, las empresas tecnologicas no son Madres Teresas de Calcuta, su objetivo es obtener mas y mas beneficios y ser cada vez mas y mas ricas a cuesta nuestra, que no os quepa ninguna duda. Si Samsung a hecho un estudio de mercado tras el movimiento de apple, y cree que obtendrá con ese movimiento, X millones de dolares de beneficio. Lo hará detrás, por que ante todo son empresas. Y los Fans de las marcas, lo compraran igual (incluidos muchos que en este y otros muchos hilos han dicho que NO, estos los primeros)

Apple mantuvo los precios de los 12 pro, aumentando la memoria base, y aumento en 100 euros los precios de los 12 a secas, implementando el panel Oled. Veremos a ver el precio final de samsung, ma;ana sabremos si definitivamente quitan el cargador, y si lo hacen en que repercutirá el precio de estos...

Discutirse por estas tonterías me parece absurdo.

Un Saludo!
Yo entiendo tu postura, y estaría de acuerdo con ella si la rebaja en el precio del nuevo terminal fuera destacable. De 3 cifras. Pero dudo de que sea así, por lo que estoy totalmente en contra de esta decisión... aunque alguno diga que justifico a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 13/01/21, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo entiendo tu postura, y estaría de acuerdo con ella si la rebaja en el precio del nuevo terminal fuera destacable. De 3 cifras. Pero dudo de que sea así, por lo que estoy totalmente en contra de esta decisión... aunque alguno diga que justifico a Samsung.
Mañana es un gran dia para los que nos gusta la tecnología... se abriran mil hilos de salseo y habrá discusiones en el foro. Pero al margen de eso disfrutaremos de la presentación de uno de los smartphones mas esperados del año.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 14/01/21, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Hoy es un gran día!!!!

Samsung ha empezado fuerte twitteando sobre el evento desde iPhone!! Y en nada lo del cargador!!!

https://www.phonearena.com/news/sams...phone_id129509

__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/21, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Hoy es un gran día!!!!

Samsung ha empezado fuerte twitteando sobre el evento desde iPhone!! Y en nada lo del cargador!!!

https://www.phonearena.com/news/sams...phone_id129509

Y tú mientras desde un J5. Puta bida tete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/01/21, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Quizás lo que diga será o parezca algo precipitado pero si en enero se lanza la serie S cuando lo habitual era marzo en julio o agosto que Top lanzará?,si supuestamente desaparece la serie Note ,sinceramente no me creo que Samsung solo lance un top (quitando folder )y deje tanto tiempo sin un top o es eso o también va a seguir los pasos de Apple y presentar un solo top al año.
Quizás tenga esperanza en el note y me haga pensar .
Soy un incondicional de la serie note (actualmente soy un feliz poseedor del note 10 plus que con la última actualización es un móvil casi nuevo)he tenido todos los series note menos la 20 después de leer análisis y probar por unos días un note 20 ultra ,Samsung se quedaría sin su hijo prodigio que incluso a día de hoy ninguna marca ha tenido uno que compita de tu a tu con el note .
En fin de ilusión también se puede
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/01/21, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y tú mientras desde un J5. Puta bida tete.
Si, J5 que se llama iPhone con A14 y la App Store, y el logo de la manzana.

Sigue llorando.

PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll malo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/01/21, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si, J5 que se llama iPhone con A14 y la App Store, y el logo de la manzana.

Sigue llorando.

PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll malo
Y el logo de la manzana.

Acabas de definir a la gran parte de la gente, que compra opplo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 14/01/21, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si, J5 que se llama iPhone con A14 y la App Store, y el logo de la manzana.

Sigue llorando.

PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll malo
Jajajaja el día que tengas un iphone 12 tú existirá ya el 16.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/01/21, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y el logo de la manzana.

Acabas de definir a la gran parte de la gente, que compra opplo.

España país del postureo y aun que parezca mentira conozco mucha gente que solo decir TENGO UN IPHONE sea el IPhone 5 o el 12 solo con decir que lo lleva es como si sintieran el poder de la pijeria
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/01/21, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si, J5 que se llama iPhone con A14 y la App Store, y el logo de la manzana.

Sigue llorando.

PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll malo
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #96  
Viejo 14/01/21, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
España país del postureo y aun que parezca mentira conozco mucha gente que solo decir TENGO UN IPHONE sea el IPhone 5 o el 12 solo con decir que lo lleva es como si sintieran el poder de la pijeria
O muchos que, cuando les quieres cambiar un móvil Android, su respuesta es, literalmente: "es que el mío es un iPhone y vale más", aunque estén medio reventados. Hemos sido "engañaos", jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #97  
Viejo 18/01/21, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues apple no es precisamente una marca que este a la vanguardia de la innovación en los últimos 6 a;os que digamos... Pero menudo fail te has marcado macho, por que justamente has nombrado las únicas dos cosas en las que si a innovado...

El iphone 5S fue el primer teléfono del mercado en tener un reconocimiento de huella, Samsung fue detrás con el S5, pero era deslizando y la experiencia un desastre...

Con el iphone X, apple implement'o el face id, android llevaba varias temporadas poniéndolo en la cámara, pero no es un reconocimiento ni medio comparable, ni a nivel de seguridad, ni de nada...

Así que no se

Un Saludo
Hola buenas tito,

Puse esto con información de fechas que saque de internet,
el primer teléfono con huella un hp del 2002 (aunque no fue android)

El primer reconocimiento de cara en Android con el Galaxy Nexus, 17 noviembre 2011

Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/01/21, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Quizás lo que diga será o parezca algo precipitado pero si en enero se lanza la serie S cuando lo habitual era marzo en julio o agosto que Top lanzará?,si supuestamente desaparece la serie Note ,sinceramente no me creo que Samsung solo lance un top (quitando folder )y deje tanto tiempo sin un top o es eso o también va a seguir los pasos de Apple y presentar un solo top al año.
Quizás tenga esperanza en el note y me haga pensar .
Soy un incondicional de la serie note (actualmente soy un feliz poseedor del note 10 plus que con la última actualización es un móvil casi nuevo)he tenido todos los series note menos la 20 después de leer análisis y probar por unos días un note 20 ultra ,Samsung se quedaría sin su hijo prodigio que incluso a día de hoy ninguna marca ha tenido uno que compita de tu a tu con el note .
En fin de ilusión también se puede

...En Agosto tendrás Note 21 al 99% de posibilidad y otro Fold 3. Fold no es lo mismo, por ahora, que el Note y Samsung lo sabe. En un futuro y cuando se ponga a régimen, puede.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/01/21, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
Hola buenas tito,

Puse esto con información de fechas que saque de internet,
el primer teléfono con huella un hp del 2002 (aunque no fue android)

El primer reconocimiento de cara en Android con el Galaxy Nexus, 17 noviembre 2011

Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
Agradezco tu respuesta.

Me refería a teléfonos que implementen esas cosas con una experiencia de usuario decente... El reconocimiento del Galaxy Nexus era por el sombreado y contorno de la cabeza. El de un amigo lo desbloqueábamos 3 personas distintas... Eso es no es ni valorable. Y el reconocimiento de ese hp de 2002.... Me gustaría haberlo visto, no tuve el placer.

un Saludo

Última edición por Tito3 Día 18/01/21 a las 18:58:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/01/21, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Cómo sabes que el precio oficial no es inferior si aún no se ha presentado? Muy mal por tu parte por dar por hecho algo sin tener datos oficiales. Os apresurais demasiado a la hora de comentar, ya veremos a quien están tomando por tonto.
Es por la costumbre a la que nos tienen las grandes empresas, pero mira tienes razón a medias, bueno a dos tercios, según un articulo de XAKATA el gasaxy s20 salió desde 909e de salida mientras el s21 sale desde 859e en la pagina de samsung, el s20 galaxy ultra desde 1359e mientras el s21 ultra desde 1259e... el único que sube de precio es el galaxy s21+ que cuesta 1059e frente a los 1009e que salió el s20+. Teniendo es cuenta que el cargador de samsung cuesta 10 euros en Amazon y que regalan los auriculares (de momento) salvo por el s21+ tienes razón, me deje llevar por la costumbre de que nos tomen por tontos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /