Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/20, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Pues sin twrp puedes pasar la ROM por bluetooth o utilizar ShareMe , que es más rápido para pasar la ROM al teléfono.
Espero que sea ese el error y reinstalando la ROM de nuevo lo soluciones.
Pero..... y espero equivocarme , me huele cambio de Puerto de carga.
Con la rom descargada desde la página oficial y del foro miui eu, nada. Imagino que el problema será que deben ser otros archivos y no ése que se descarga de la página, porque el instalador lo lee e intenta forzar en recovery para iniciar con la instalación, pero finalmente, reinicia al sistema operativo.

Sabrías decirme qué paquete debería descargar para instalar por el recovery?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/20, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Con la rom descargada desde la página oficial y del foro miui eu, nada. Imagino que el problema será que deben ser otros archivos y no ése que se descarga de la página, porque el instalador lo lee e intenta forzar en recovery para iniciar con la instalación, pero finalmente, reinicia al sistema operativo.

Sabrías decirme qué paquete debería descargar para instalar por el recovery?
Aquí https://xiaomifirmware.com/roms/down...oms-mi-note-3

tienes todas las ROMs oficiales, la última es la 11.0.5.0 tanto en recovery como fasboot.
Yo no pondría de momento las EU, ya tendrás tiempo. Pon la oficial y luego ya pondrás el twrp y root.
En la app de actualización del dispositivo le das a los 3 puntitos y elegir el paquete de actualización, a ver si te lo coge y se restaura. Si te sigue haciendo el tonto una vez restaurado le das a restaurar de fabrica, ha si se eliminará algunos restos y te quedará la ROM limpia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/20, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Aquí https://xiaomifirmware.com/roms/down...oms-mi-note-3

tienes todas las ROMs oficiales, la última es la 11.0.5.0 tanto en recovery como fasboot.
Yo no pondría de momento las EU, ya tendrás tiempo. Pon la oficial y luego ya pondrás el twrp y root.
En la app de actualización del dispositivo le das a los 3 puntitos y elegir el paquete de actualización, a ver si te lo coge y se restaura. Si te sigue haciendo el tonto una vez restaurado le das a restaurar de fabrica, ha si se eliminará algunos restos y te quedará la ROM limpia.
Pues probaré con la del recovery... A ver si tiene cojones de hacer algo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/07/20, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Aquí https://xiaomifirmware.com/roms/down...oms-mi-note-3

tienes todas las ROMs oficiales, la última es la 11.0.5.0 tanto en recovery como fasboot.
Yo no pondría de momento las EU, ya tendrás tiempo. Pon la oficial y luego ya pondrás el twrp y root.
En la app de actualización del dispositivo le das a los 3 puntitos y elegir el paquete de actualización, a ver si te lo coge y se restaura. Si te sigue haciendo el tonto una vez restaurado le das a restaurar de fabrica, ha si se eliminará algunos restos y te quedará la ROM limpia.
Nada... Éste teléfono está además de obsoleto, imagino que con algo más. Probaré a comprarle el puerto de carga, si es que así soy capaz de solucionar algo, porque ni bajando el paquete recovery, soy capaz de instalarlo... Así que algo debe de ir fatal! No sé cómo forzar entrar en modo recovery, porque haciendolo manualmente, no me da la opción de instalar nada, si no de hacer wipes...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/07/20, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Nada... Éste teléfono está además de obsoleto, imagino que con algo más. Probaré a comprarle el puerto de carga, si es que así soy capaz de solucionar algo, porque ni bajando el paquete recovery, soy capaz de instalarlo... Así que algo debe de ir fatal! No sé cómo forzar entrar en modo recovery, porque haciendolo manualmente, no me da la opción de instalar nada, si no de hacer wipes...
Tienes una ROM muy vieja y talvez está corrupto.
Como tienes que abrir el terminal antes de cambiar el puerto de carga prueba el método test point. Mira aquí en la página 2 en adelante
https://www.htcmania.com/showthread....1512906&page=2

Del enlace que te pase más arriba de este hilo descárgate la ROM 9.6.2.0 recuperación


Aquí https://xiaomiflashtool.com te descargas la versión miflash 2017.4.25 para que te funcione.

Y los drivers correctamente instalados.

Mira bien todos los pasos y si tienes dudas no olvides preguntar.
Espero que con esto te funcione.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/20, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Si con el test point no funciona, tienes el conector de carga averiado lo más probable, te paso el link donde colgué un vídeo de un tipo que hace lo del testpoint: https://www.htcmania.com/showthread....0#post31319710
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/20, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Tienes una ROM muy vieja y talvez está corrupto.
Como tienes que abrir el terminal antes de cambiar el puerto de carga prueba el método test point. Mira aquí en la página 2 en adelante
https://www.htcmania.com/showthread....1512906&page=2

Del enlace que te pase más arriba de este hilo descárgate la ROM 9.6.2.0 recuperación


Aquí https://xiaomiflashtool.com te descargas la versión miflash 2017.4.25 para que te funcione.

Y los drivers correctamente instalados.

Mira bien todos los pasos y si tienes dudas no olvides preguntar.
Espero que con esto te funcione.
Después de tantísimo tiempo, volví a la carga porque la camara se desconfiguró y ni si quiera enfoca. El altavoz interior (el de las llamadas) no se escuchaba bien. El módulo de carga seguía sin conectar con el pc ni hacía carga rápida...

Me decidí a poner pies en pared y compré altavoz, batería y hub de carga... Y mi sorpresa al instalar todo, es que sólo solucioné el problema de la batería, que realmente el teléfono la necesitaba después de años...

Probé el test point como indicáis, y ni por asomo me detectaba el teléfono ni el pc, ni miflash ni nada...

He comprado un cable edl, que tampoco me sirve para absolutamente para nada...

He vuelto a descargar la siguiente rom a la que tengo instalada, para desde el actualizador instalar. Y ni así, reinicia para completar la instalación y directamente, inicia el teléfono...

Estoy totalmente desesperado, porque el teléfono está impoluto, me va genial y me daría coraje tener que cambiar de teléfono por algo que se nos escapa de las manos.

Imagino que el problema habrá llegado porque nunca actualicé el teléfono y dejé la semanal ahí instalada... Pero ahora estoy totalmente bloqueado. No sé qué hacer para intentar ver la luz.

Se que tengo el bootloader desbloqueado, porque el teléfono tiene el candado abierto al iniciar miui. Pero no sé que puedo hacer sin poder conectarlo al pc.

¿Podría tener alguna opción de instalar twrp ó algo para ver si puedo tener algo de luz con éstos problemas?

Qué desilusion más grande después de todo...


Pd. También creo, que todo el tema test point, edl y demás no me va bien por la culpa del hub de carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 07:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /