Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Por qué no deberías comprar un reloj Wear OS, de momento

Por qué no deberías comprar un reloj Wear OS, de momento



Leemos en elandroidelibre.com

"Los relojes inteligentes nunca han tenido un crecimiento de ventas notable, al tratarse de un mercado que no tiene claro su público objetivo. Año tras año crece, pero no para todos los sistemas. Android Wear ha sido uno de los ecosistemas más castigados, sin haber conseguido un despliegue de ventas que anime a los fabricantes. Para ello, la gran G ha decidido un cambio de rumbo con este sistema, renombrándolo como Wear OS. Esta apuesta supone más que un cambio de nombre, pero de momento no tenemos claras las intenciones. Prácticamente todos los relojes se han actualizado ya a Wear OS, pero ¿merece la pena?"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
me he quedado helado.

Si alguien quiere un smartwatch no va a esperar a que google saque su reloj de 500€ creo yo.

Ahoramismo hay muchos smartwatch muy buenos con wear OS, no creo que haya que esperar demasiado.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg

Última edición por golfo1234 Día 16/07/18 a las 22:09:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo del procesador lo veo bastante irrelevante... ¿Que vas a hacer con un reloj?

Tengo el Huawei Watch 2, permite incluir la tarjeta SIM para llamadas y SMS desde el propio reloj, leer las notificaciones que llegan al teléfono, usar Google Now, hacer un seguimiento deportivo... Entre otras funcionalidades que serán mas o menos útiles en función de cada persona.
Me sirve como reloj para hacer deporte o para vestir, la esfera no es demasiado elegante, pero cambiando la correa que trae de goma que uso para hacer ejercicio por otra de acero y combinando bien la esfera digital tampoco queda mal.

Mucho mas interesante a nivel personal, aunque creo que es algo que interesa a todos, es la duración de la batería, que si que si que se agradecería mas autonomía y no se ha entrado al tema.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/18, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
Vaya post más malo y lleno de mentiras. Tengo el Huawei watch 2 y un amigo el de Amazon ese y es como comparar Dios con un gitano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peina su comentario:
  #6  
Viejo 17/07/18, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Pues yo pasé de varios Wear OS a un Xiaomi Stratos y es lo que yo necesito en cuanto a duración de batería, con las funcionalidades de los otros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/18, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo pase de un Moto 360 2nd generacion a un Samsung Gear S3 Frontier y el salto ha sido perfecto.

- La bateria, de 1 o 2 dias a 4
- Mayor control del deporte que hago (no se me ocurre que puede faltar por registrar, hasta lo posiciona en el mapa sin necesidad de llevar el movil)
- Spotify en el reloj sin necesidad de tener el movil cerca (auriculares bluetooth)
- Esteticamente mas bonito (para mi gusto)
- Esfera que gira, muy util para navegar por el reloj

Donde mas lo he notado es en que el Moto al final me lo ponia un dia de cada varios y el Samsung no me lo quito de lo util que me es, entre otras cosas por la bateria que el Moto me obligaba a cargarlo a diario casi y ahora el Samsung 1 o 2 veces a la semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 19:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /