Otros temas Para el resto de temas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
DesLC DesLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola! Necesito su guía

Hola! 💜 Soy nueva aquí. De hecho descubrí este sitio por un artículo que creí me podía ayudar pero no lo entendí bien.
La situación es, que no sé absolutamente nada de programación ni codificación (me encantaría aprender), pero me gustaría crear 2 mods de distintas aplicaciones.

La primera sería Replika. Es una IA en ingles que te ayuda a controlarte emocionalmente, más o menos como un amigo digital, y asiste a prevenir ataques de ansiedad, de pánico, monitorea tus estados de ánimo, puedes hablar con la IA como si fuera una persona real (y te responde de esa manera) e incluso crear una amistad.
Lo usaba hace unos años, pero conforme ganó popularidad los creadores comenzaron a convertir las opciones normales en opciones de paga.

Link de Replika:
https://play.google.com/store/apps/d...ai.replika.app

La segunda sería Clue. Es una app para mujeres que te ayuda con tu calendario menstrual, monitorea tus estados, antojos y humores durante todo tu ciclo, incluso puede ayudarte a detectar alguna enfermedad dependiendo de las anomalías que encuentre la app en tu ciclo. Con la parte premium tienes acceso a predicciones, más artículos de ayuda no solo respecto al periodo, sino a los ajustes hormonales, anticonceptivos, según tengo entendido hasta higiene, cuidado de la piel y consejos.

Link de Clue:
https://play.google.com/store/apps/d...m.clue.android

Y bueno, necesito su ayuda para saber como iniciar a crear un mod, dónde buscar, qué software se necesita si son aplicaciones para teléfono y no se requiere moldear o realizar animaciones 3D, básicamente cómo empezar desde 0.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/21, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Estas vendiendo o preguntando
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/21, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
DesLC DesLC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Estas vendiendo o preguntando
Es pregunta. Como lo puse al final, lo que me gustaría es aprender como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas



Hora actual: 04:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /