Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 27/01/21, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Es muy complicado el proceso de devolución ? Es que nada más que por la tomadura de pelo estoy por ir a un ECI, pillarlo allí y luego devolver el de Samsung, aunque me cueste 50 pavos más. Y que conste que ese es el motivo, no vengan luego a decir los de turno que si me pongo nervioso por un teléfono. A estas alturas pocas me ponen nervioso, pero que me tomen el pelo ....
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Son bastante avispados,han quitado la opción de cancelar,si no hubieran reventado el servidor de tantas cancelaciones..

A mí me es igual dos tres días,más menos.
Sí que no veo bien la falta de información, teniendo ya gente esperando 2 o más pedidos por no poder cancelar y con nuestra pasta en el bolsillo.
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Acabo de llamar a Samsung y se Labán las manos como pilatos, me dicen que les deje mis datos y que ya se pondrá Samsung en contacto con migo, iros a la mieeerdaaa!! Fecha prevista se la pasan por el arco del triunfo.


Es una tomadura de pelo de manual


Te digo que se envía el día 26

Empresas lo venden días antes

No te dejo cancelar el pedido pero tampoco te lo envío

No te digo nada de que se retrasa.


Por eso estamos enfadados y no porque se retrase.


 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Acabo de hablar con Samsung referente a mi pedido, segun me comenta el chico (con el estado del pedido: preparado para enviar ) lo normal es que salga hoy , que pasaba nota al almacen.
Un poco desastre lo que esta pasando o algo paso que desconocemos.


Propongo que les llamemos todos y les digamos que qué cojones está pasando

Qué nos han retenido nuestro dinero, no ha salido en la fecha prevista y que otras empresas ya lo están vendiendo

Que qué clase de broma es esta
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 27/01/21, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Supongo que la forma mas fácil de devolver el teléfono es directamente no recogerlo. De esta forma nunca pasa por tus manos y no tienes ninguna responsabilidad en su estado ni complicaciones de entregarlo para su devolución. Siempre queda en custodia del repartidor.

Si no lo recibo este viernes 29 es lo que haré yo, ya que no estaré en la dirección que puse para el envío a partir de este domingo. Lo pedí únicamente porque en el proceso de compra ponía envío estimado el día 26 y confié en que estaba ante una empresa seria que seria capaz de garantizar medianamente ese plazo. Si fuera un retraso generalizado en todas las tiendas, lo entendería, pero como no es el caso, queda patente que es un error logístico y/u organizativo de Samsung.

Por lo tanto si no hay noticias de envío el jueves o si pasa parte del viernes sin entregarlo, llamaré para intentar cambiar dirección de entrega. Si no me dejan, les diré de cancelar, y si me dicen que no se puede, les explicaré que nadie va recoger el paquete y que cuanto tardarán en devolverme el dinero.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 27/01/21, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Preparando envío dicen los hijos de puta

+10 días preparando envío?
Y sin poder cancelar

Anda y que se vayan a la mierda
lleva preparando envio 15 dias ya, jajajajaajaja, vaya mana de sinverguenzas, sinceramente yo esto ya me lo tomo a pitorreo y ya me rio, pero lo que tengo claro que yo el año que viene no le compro a estos se junte el cielo con la tierra, por todo lo demas, prefiero tomarmelo a risa hasta que me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 27/01/21, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Supongo que la forma mas fácil de devolver el teléfono es directamente no recogerlo. De esta forma nunca pasa por tus manos y no tienes ninguna responsabilidad en su estado ni complicaciones de entregarlo para su devolución. Siempre queda en custodia del repartidor.

Si no lo recibo este viernes 29 es lo que haré yo, ya que no estaré en la dirección que puse para el envío a partir de este domingo. Lo pedí únicamente porque en el proceso de compra ponía envío estimado el día 26 y confié en que estaba ante una empresa seria que seria capaz de garantizar medianamente ese plazo. Si fuera un retraso generalizado en todas las tiendas, lo entendería, pero como no es el caso, queda patente que es un error logístico y/u organizativo de Samsung.

Por lo tanto si no hay noticias de envío el jueves o si pasa parte del viernes sin entregarlo, llamaré para intentar cambiar dirección de entrega. Si no me dejan, les diré de cancelar, y si me dicen que no se puede, les explicaré que nadie va recoger el paquete y que cuanto tardarán en devolverme el dinero.


Devolverlo de esa manera se llama logística inversa

Yo lo hice con el S20 FE

Samsung no te va a recomendar hacerlo pues en teoría tarda más


Yo no sé qué hacer

Si volver a rechazar o aceptar los 3 pedidos y devolver dos


O mejor, rechazar los tres y comprarlo en el corte inglés
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 27/01/21, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Supongo que la forma mas fácil de devolver el teléfono es directamente no recogerlo. De esta forma nunca pasa por tus manos y no tienes ninguna responsabilidad en su estado ni complicaciones de entregarlo para su devolución. Siempre queda en custodia del repartidor.

Si no lo recibo este viernes 29 es lo que haré yo, ya que no estaré en la dirección que puse para el envío a partir de este domingo. Lo pedí únicamente porque en el proceso de compra ponía envío estimado el día 26 y confié en que estaba ante una empresa seria que seria capaz de garantizar medianamente ese plazo. Si fuera un retraso generalizado en todas las tiendas, lo entendería, pero como no es el caso, queda patente que es un error logístico y/u organizativo de Samsung.

Por lo tanto si no hay noticias de envío el jueves o si pasa parte del viernes sin entregarlo, llamaré para intentar cambiar dirección de entrega. Si no me dejan, les diré de cancelar, y si me dicen que no se puede, les explicaré que nadie va recoger el paquete y que cuanto tardarán en devolverme el dinero.
si rechazas el paquete automaticamente te devuelven el dinero, el repartidor deja constancia que tu lo has rechazado y automaticamente devuelven el dinero,
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 27/01/21, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Salen hoy a lo largo del día, con entrega mañana. Eso me han dicho en Samsung.

Me he hecho un poco el loco y he llamado a Sending Madrid ya que tengo número de envío, diciéndoles que Samsung me ha redirigido a ellos. Me han dicho lo mismo, que hacen hoy la recogida y envían desde almacén de Getafe (al menos en mi caso), para entrega mañana.

Llamándoles con calma y hablándoles bien te dan la información... Yo también diría que no tengo ni idea si me llama un cliente mosqueado porque no le ha llegado su producto que aún no ha salido oficialmente a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 27/01/21, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Salen hoy a lo largo del día, con entrega mañana. Eso me han dicho en Samsung.

Me he hecho un poco el loco y he llamado a Sending Madrid ya que tengo número de envío, diciéndoles que Samsung me ha redirigido a ellos. Me han dicho lo mismo, que hacen hoy la recogida y envían desde almacén de Getafe (al menos en mi caso), para entrega mañana.

Llamándoles con calma y hablándoles bien te dan la información... Yo también diría que no tengo ni idea si me llama un cliente mosqueado porque no le ha llegado su producto que aún no ha salido oficialmente a la venta.
Los de unidays no tenemos número de envío...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 27/01/21, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kidra Ver Mensaje
Los de unidays no tenemos número de envío...
No sufras, lo de tener numero de envío es una excepción.

Yo tengo:
1 pedido por tienda empleado del dia 14: Preparando envio lleva 15 dias, pone aun que fecha estimada de envio el 26... sin tracking
1 perido por tienda normal con upgrade del dia 16: Preparando envio desde el 18... ni tracking ni leches.
1 pedido por tienda empleado de ayer: Sin ni siquiera email, asi que no tengo ni manera de ver mi pedido.

Es de coña, asi que piensa que siempre hay alguien peor con la web de samsung

jaja
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 27/01/21, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 335
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Salen hoy a lo largo del día, con entrega mañana. Eso me han dicho en Samsung.

Me he hecho un poco el loco y he llamado a Sending Madrid ya que tengo número de envío, diciéndoles que Samsung me ha redirigido a ellos. Me han dicho lo mismo, que hacen hoy la recogida y envían desde almacén de Getafe (al menos en mi caso), para entrega mañana.

Llamándoles con calma y hablándoles bien te dan la información... Yo también diría que no tengo ni idea si me llama un cliente mosqueado porque no le ha llegado su producto que aún no ha salido oficialmente a la venta.
Tu al menos tienes numero de envio... El resto por que no tenenos nada?
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 27/01/21, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Tu al menos tienes numero de envio... El resto por que no tenenos nada?
Ni idea, a mi desde ayer creo, al darle al seguimiento de pedido, me manda a la página de seguimiento de Sending. Me aparece en el primer estado "recogida".

También añadir que ayer recibí el pedido de la funda, pero me sigue apareciendo en preparación pendiente de envío. Va fina fina la web de Samsung
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 27/01/21, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
kidra kidra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Acabo de llamar y me dice la locutora que está en preparación. Le digo que lleva así desde el día 15 y me indica que llame mañana...������
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 27/01/21, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kidra Ver Mensaje
Acabo de llamar y me dice la locutora que está en preparación. Le digo que lleva así desde el día 15 y me indica que llame mañana...������
Es de risa

Al final hay que tomárselo a risas como dice @enriquet78
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 27/01/21, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Los de la Caixa ya los tienen en reparto


Los pringados que lo compraron directamente a Samsung a comerse los mocos
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 27/01/21, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Es de risa



Al final hay que tomárselo a risas como dice @enriquet78
siiiiii, no te calientes mas, tomatelo a cachondeo y yasta, el año que viene ya sabes lo que tienes que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 27/01/21, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Devolverlo de esa manera se llama logística inversa

Yo lo hice con el S20 FE

Samsung no te va a recomendar hacerlo pues en teoría tarda más


Yo no sé qué hacer

Si volver a rechazar o aceptar los 3 pedidos y devolver dos


O mejor, rechazar los tres y comprarlo en el corte inglés
Sin acritud eh! ¿En serio te has comprado 3 Galaxy S21? ¿+3.500€ en teléfonos que todavía no tienes? ¿Y estás pensando en comprarte el cuarto?

__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 27/01/21, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sin acritud eh! ¿En serio te has comprado 3 Galaxy S21? ¿+3.500€ en teléfonos que todavía no tienes? ¿Y estás pensando en comprarte el cuarto?

Es dinero que ahora mismo no necesito y que por ley me tienen que devolver
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 27/01/21, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Es dinero que ahora mismo no necesito y que por ley me tienen que devolver
Aún así, dios bendito... No te juzgo eh! Que conste, pero menudos problemas del primer mundo tenemos si nos sobran más de 4.000 euros para teléfonos, por mucho que luego los devuelvan, mientras hay gente que no tiene para comer!



PD: Yo si tengo 4.000 euros por ahí tirados también estaría muy enfadado, sip...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 27/01/21, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Aún así, dios bendito... No te juzgo eh! Que conste, pero menudos problemas del primer mundo tenemos si nos sobran más de 4.000 euros para teléfonos, por mucho que luego los devuelvan, mientras hay gente que no tiene para comer!



PD: Yo si tengo 4.000 euros por ahí tirados también estaría muy enfadado, sip...

Pero no puedes extrapolar eso

Problemas que puedes tener tu no serán nada si los comparas con alguien que está mucho peor que tú económicamente o en temas de salud


A mi lo que más me ha molestado es que los desgraciados no dejen cancelar el pedido cuando ni por asomo estaba preparado para enviar


Eso es una práctica totalmente lamentable, propia de una marca que quiere el dinero por encima de todo y le da igual la satisfacción del cliente.


Cómo ya he dicho en un mensaje previo, dudo que esto lo sepa Samsung HQ, tiene toda la pinta de que lo hacen los de rollout (lanzamiento) para poder presentar mejores cifras a sus jefes


Las empresas funcionan así. No podemos pensar que Samsung es malvada cuando probablemente nisiquiera sabe que esto sucede.

Lo que sí se les puede pedir es que controlen más lo que hacen sus equipos ya que una empresa seria jamás permitiría esto de saberlo
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 27/01/21, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
si rechazas el paquete automaticamente te devuelven el dinero, el repartidor deja constancia que tu lo has rechazado y automaticamente devuelven el dinero,
El problema es si vienen los tres teléfonos juntos en el mismo paquete

Ahí sí que no podrías rechazarlo


Tienen que venir en 3 bultos para poder hacerlo
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 27/01/21, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y 700 comentarios de gente histérica por recibir un móvil. Problemas del primer mundo...
Claro claro, tú lo recibes hoy de La Caixa

Menuda cara más dura poner este comentario aquí en este hilo que no te corresponde, cuando tú lo recibes hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /