OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/05/23, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Hombre, a ver, ese consumo no es malo........1.46h de pantalla, pero 54 h de uso.
Estoy de acuerdo, ese consumo no está mal para ser de más de 2 días... ya quisiera yo, que con 2:30 horas de pantalla no me llega a completar el día...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/05/23, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Lo que tengo comprobado que más cosume es el navegador. Aunque lo uses poco y sea cual sea el que se use.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/05/23, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Hombre, a ver, ese consumo no es malo........1.46h de pantalla, pero 54 h de uso.
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, ese consumo no está mal para ser de más de 2 días... ya quisiera yo, que con 2:30 horas de pantalla no me llega a completar el día...
No es tanto el tiempo de pantalla sino que el standby debería ser mejor, creo. Son 52h de "no" uso en las que consume 1%/hora que es bastante elevado (conectado a wifi6 con excelente cobertura, según reporta el propio móvil).

Por mi experiencia con otros móviles, el standby estaba sobre 0.5%/h en las mismas condiciones.

El 888 es gastón, lo sabemos todos, pero cuando lo usas. Si está en reposo creo que no debería irse a esos consumos.

En fin, ya lo tengo asumido. Es solo que cuando ayer vi esa gráfica me quedé un poco
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/03/24, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
¿Cómo lleváis esa baterías? Yo horrible. Llegar a 3h de pantalla se está convirtiendo en casi un milagro.

Lo peor es que no sé por cuál cambiarlo. He mirado el nothing2, honor 5pro y moto Edge 40pro... Ninguno me convence por uno u otro motivo. El OP11 no es una opción para mí y el 12 está carísimo.

Dejo captura.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/03/24, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
El 12 lo puedes encontrar ya por menos de 600€.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 27/03/24, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
El 12 lo puedes encontrar ya por menos de 600€.
Saludos
En el móvil personal no tiro de importación. No quiero quebraderos de cabeza en garantía.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/04/24, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
He desactivado 5G y vuelvo a las 3.30h cada 2 días, que es el consumo que siempre he sacado "fácilmente" con este móvil. Esto me parece más normal.

PD y sin venir a cuento: vaya pinta tienen los nuevos Motorolas... El Ultra me ha encantado en el acabo con textura y el Pro no pinta nada mal.

Última edición por Pantumaca Día 01/04/24 a las 16:36:43.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/04/24, 08:27:29
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
He desactivado 5G y vuelvo a las 3.30h cada 2 días, que es el consumo que siempre he sacado "fácilmente" con este móvil. Esto me parece más normal.

PD y sin venir a cuento: vaya pinta tienen los nuevos Motorolas... El Ultra me ha encantado en el acabo con textura y el Pro no pinta nada mal.
Ese consumo en realidad está muy bien, yo en esas 42 horas de uso lo hubiera cargado tranquilamente 5 veces. Yo con un uso nimio del móvil por la mañana mientras trabajo llego a mediodiía con la mitad de la batería o menos.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/04/24, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Ese consumo en realidad está muy bien, yo en esas 42 horas de uso lo hubiera cargado tranquilamente 5 veces. Yo con un uso nimio del móvil por la mañana mientras trabajo llego a mediodía con la mitad de la batería o menos.
Si a mí me parece correcto. De hecho, tras la captura lo use algo más y llegó a las 4h por la noche. Esta semana voy a estar sin 5G, si se mantiene así me vale.

La verdad es que las dos semanas que he estado con 5G no he notado nada, todo va igual que con 4G+. Bueno sí, con él activado no llegaba a las 3h de pantalla y era casi diaria la carga. Eso es lo único que me ha aportado el 5G...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 21:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /