Huawei P40 Huawei P40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/21, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Dekard13 Dekard13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ayuda downgrade

Buenos días compis!

En febrero me compre un p40 5g, ahora que estoy de vacaciones me he decidido trastear con él.

He visto por YouTube los videos de EloyGomezTV en los cuales se pueden poner los servicios de Google, para ello he visto que tengo que bajar de Emui 11 a Emui 10 pero en el video Eloy dice que el teléfono tiene que venir de serie con Emui 10, en mi caso no tengo ni idea de si llevaba Emui 10 o 11.

¿Hay alguna manera de saberlo?
Si pruebo downgradear sin que el teléfono viniera con Emui 10 ¿Se puede Bricker?

Gracias de antemano y un saludo compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/21, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dekard13 Ver Mensaje
Buenos días compis!



En febrero me compre un p40 5g, ahora que estoy de vacaciones me he decidido trastear con él.



He visto por YouTube los videos de EloyGomezTV en los cuales se pueden poner los servicios de Google, para ello he visto que tengo que bajar de Emui 11 a Emui 10 pero en el video Eloy dice que el teléfono tiene que venir de serie con Emui 10, en mi caso no tengo ni idea de si llevaba Emui 10 o 11.



¿Hay alguna manera de saberlo?

Si pruebo downgradear sin que el teléfono viniera con Emui 10 ¿Se puede Bricker?



Gracias de antemano y un saludo compañeros.
En ajustes/acerca del teléfono te aparece que versión de emui tienesScreenshot_20211118_161432_com.android.settings_edit_99681429754059.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40



Hora actual: 07:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /