realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 27/07/21, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Quitando ese pequeño fallo, que ami me venia de lujo por que me gusta tener todo en negro para ahorrar batería... creo que tras mucho esperar realme a echo un buen trabajo y a entregado una rom bastante pulida con un rendimiento fuera de toda duda y entregando características nuevas e interesantes como la carga nocturna por poner un ejemplo en definitiva se lo han currado! creo que la espera valió la pena. saludos
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 27/07/21, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Quitando ese pequeño fallo, que ami me venia de lujo por que me gusta tener todo en negro para ahorrar batería... creo que tras mucho esperar realme a echo un buen trabajo y a entregado una rom bastante pulida con un rendimiento fuera de toda duda y entregando características nuevas e interesantes como la carga nocturna por poner un ejemplo en definitiva se lo han currado! creo que la espera valió la pena. saludos
Toda la razon, pero el fallo de las notificaciones de gmail no me parece un problema menor...
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 27/07/21, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Ami me a pasado una cosa curiosa, resulta que hice unos cuantos cambios de región para ver si saltaba la ota de rui 2.0 y cuando puse netherlands t-mobile o algo asi me salto la ota...no se si fue casualidad o no pero por miedo a que no me volviera a saltar poniéndola en multilengual ex hice la actualización de forma sucia comente por el canal de telegram por que no me salia en el modo oscuro lo de las apps de terceros y bueno e echo dos downgrades a la c35 y luego a c37 o c38 para cambiar región ya que la primera la puse en europa ex pense que seria por eso y la segunda la puse en multilengual ex pero no saltaba la ota... al final la puse en india in y me salto la ota pero sigue sin salir la apss de terceros en el modo oscuro.... ahh y otra coas curiosa es que depende la región que selecciones la ota pesa mas o menos por que en europa ex por ejemplo pesana 2.8 gb y en india in 3.4...
¿A qué te refieres con lo de todo oscuro en las apks de terceros?

Un saludo
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 27/07/21, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
Toda la razon, pero el fallo de las notificaciones de gmail no me parece un problema menor...
Ojo, que no todos tenemos el fallo de las notificaciones. Habria que ver que ha pasado en algunos casos, pero no es algo general.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 28/07/21, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Ojo, que no todos tenemos el fallo de las notificaciones. Habria que ver que ha pasado en algunos casos, pero no es algo general.
Si... Pero es raro... En algunas actualizaciones pasadas pasaba y luegp lo arreglaban, y ahora ha vuelto a lo mismo
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 28/07/21, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
Toda la razon, pero el fallo de las notificaciones de gmail no me parece un problema menor...
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
Si... Pero es raro... En algunas actualizaciones pasadas pasaba y luegp lo arreglaban, y ahora ha vuelto a lo mismo
No lo se, yo nunca he tenido problemas con ninguna actualización. A mi siempre me ha funcionado bien y siempre he actualizado en “sucio”.

Última edición por juanchu69 Día 28/07/21 a las 06:22:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #567  
Viejo 29/07/21, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Aviso para navegantes

El grupo BBK Electronics Corporation, OPPO, realme, Vivo y ONEPLUS. Parece que estan quitando el servicio de descarga de Software, para que se pueda instalar manualmente. Empezaron con Android 11.

Las actualizaciones serán únicamente vía OTA.

Desde luego no es una buena Estrategia.

Espero que tengan problemas con los servidores y esté sea el motivo, pero no pinta por ahí.

#

Esperando los nuevos modelos de Huawei, Honor, Sony Xperia y Google

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 31/07/21, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
jadh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días a todos. A mi me pasa que desde que he actualizado a RUI 2.0 no me funcionan tampoco las notificaciones de Gmail. Ya veo que puede ser problema se la propia aplicación. El móvil va muy bien a pesar de eso. Pero además tampoco me funciona la iluminación de los bordes en las notificaciones, ni de Gmail.ni de ninguna aplicación. He fesinstalado, he hecho instalación en limpio, pero nada. ¿A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 31/07/21, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
En este subforo tienes toda la info. que necesitas.

Saludos





 Cita: Originalmente Escrito por jadh Ver Mensaje
Buenos días a todos. A mi me pasa que desde que he actualizado a RUI 2.0 no me funcionan tampoco las notificaciones de Gmail. Ya veo que puede ser problema se la propia aplicación. El móvil va muy bien a pesar de eso. Pero además tampoco me funciona la iluminación de los bordes en las notificaciones, ni de Gmail.ni de ninguna aplicación. He fesinstalado, he hecho instalación en limpio, pero nada. ¿A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 31/07/21, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Yo desde la actualización tengo reinicios constantes del móvil estoy hablando por teléfono y se reinicia el móvil en un día se puede reiniciar 3 o 4 veces
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 01/08/21, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
A mi cada vez que quiero retroceder en las aplicaciones y deslizo de abajo para arriba, me sale el espi.. digo el asistente de google cada dos por tres, preguntandome que si las tareas del hogar, que si el restaurante chino mas cerca.
La bateria parece que dura menos, las camaras auxiliares de las gcam tampoco funcionan bajo Android 11, alguien tiene idea de como puedo volver a Android 10?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 01/08/21 a las 19:35:37.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 01/08/21, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
jadh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos. Después de un restablecimiento de fábrica se me queda bloqueado el móvil. Sólo se inicia con una pantalla en blanco, lo reinicio y sigue con la pantalla en blanco y de ahí no sale. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 01/08/21, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo como muchos de aquí la batería ni 16 horas y 4 horas de pantalla. Y antes llegaba a 21 horas y 5 horas de pantalla. Siempre he actualizado sobre la anterior es de decir y leo sobre sucio. Haber si sale algo y actualización que lo mejore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 02/08/21, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Intenta entrar en recovery

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por jadh Ver Mensaje
Hola a todos. Después de un restablecimiento de fábrica se me queda bloqueado el móvil. Sólo se inicia con una pantalla en blanco, lo reinicio y sigue con la pantalla en blanco y de ahí no sale. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 02/08/21, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
A mi cada vez que quiero retroceder en las aplicaciones y deslizo de abajo para arriba, me sale el espi.. digo el asistente de google cada dos por tres, preguntandome que si las tareas del hogar, que si el restaurante chino mas cerca.
La bateria parece que dura menos, las camaras auxiliares de las gcam tampoco funcionan bajo Android 11, alguien tiene idea de como puedo volver a Android 10?
Desactiva el gesto para invocar el asistente y listo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 03/08/21, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Desactiva el gesto para invocar el asistente y listo

Un saludo
Donde andaba eso? que no lo encuentro.
Un saludo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 04/08/21, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Yo como muchos de aquí la batería ni 16 horas y 4 horas de pantalla. Y antes llegaba a 21 horas y 5 horas de pantalla. Siempre he actualizado sobre la anterior es de decir y leo sobre sucio. Haber si sale algo y actualización que lo mejore.
hard reset o factory reset.. no se cuanto tiempo tienes el movil pero las baterias mas de año y medio dos no aguantan...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 04/08/21, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
hard reset o factory reset.. no se cuanto tiempo tienes el movil pero las baterias mas de año y medio dos no aguantan...saludos
Gracias desde 29 de noviembre de 2019.Pero antes de esta actualizar yo te aseguro que me duraba mas.Gracias
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 05/08/21, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
hard reset o factory reset.. no se cuanto tiempo tienes el movil pero las baterias mas de año y medio dos no aguantan...saludos
Que no aguantan? Me tiré casi 5 años con un LG G2 de segunda mano y lo cambie ya porque se rompió la pantalla, y a lo último todavía le echaba 2 horas de pantalla y 12 horas de reposo
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 05/08/21, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
hard reset o factory reset.. no se cuanto tiempo tienes el movil pero las baterias mas de año y medio dos no aguantan...saludos
Yo guardo casi todos los terminales que pasan por mi mano, y funcionan. De hecho, el Meizu que uso también a diario tiene ya casi 4 años y no noto nada especialmente notorio, más allá de la degradación natural

Venga, seguid recomendando hard reset

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 14:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /