Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Duración de batería

Buenas compis. Abro este hilo para ir viendo consumos con esta sexta Band de Xiaomi. Estoy planteandome saltar de la 5 a la 6, pero con la misma batería, mismo chip y mayor pantalla, todo indica que la duración de la batería será menor. Os leemos!
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/21, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Me la regalaron ayer ; la puse a cargar y se paró en 89 y de ahí no se mueve ni para mas ni para menos; debió de quedar bloqueado el indicador de batería; alguien sabe como solucionarlo?.Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/21, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Me dura 5 dias con todos los sensores y con el monitoreo de frecuencia cardiaca desactivado automáticamente.

Ya reinicie de fabrica la app y la banda, espero se solucione, vengo de la Miband 4 y estaba acostumbrado a 15 dias de duracion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark Albert 18 su comentario:
  #4  
Viejo 01/05/21, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Me la regalaron ayer ; la puse a cargar y se paró en 89 y de ahí no se mueve ni para mas ni para menos; debió de quedar bloqueado el indicador de batería; alguien sabe como solucionarlo?.Gracias
Me ha pasado alguna vez con la 5, prueba a cambiar de watchface o a reiniciar la pulsera desde sus ajustes.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/21, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
OK; sigue igual. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/21, 09:04:07
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Me dura 5 dias con todos los sensores y con el monitoreo de frecuencia cardiaca desactivado automáticamente.

Ya reinicie de fabrica la app y la banda, espero se solucione, vengo de la Miband 4 y estaba acostumbrado a 15 dias de duracion.
No se va a solucionar. Es de cajon que una pulsera con mayor pantalla y misma bateria dure menos.
Quita los sensores cuando no te hagan falta, y te durara mas. No le des mas vueltas
Nunca entendere quejarse de cosas tan basicas y evidentes...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/21, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Todo es cuestión de encontrar el equilibrio entre sensores, brillo, tiempo de encendido de pantalla, notificaciones..... A mí me dura unos 10 días de media con todos los sensores activados (menos el medidor de estrés y la calidad de respiración durante el sueño) Adjunto pantallazo. Tengo el modo no molestar de 00:00 a 09:00 al ( el brillo por la noche baja al mínimo) durante día lo tengo un punto más bajo que el máximo. tiempo de encendido de pantalla: 8 segundos. En cuanto a las notificaciones solo tengo el mail, los bancos y 4 o 5 más..poca cosa. La uso para medir ejercicios unos 3-4 días por semana uno 45min de media. .. el resultado 22% restante después de 7 días de la última carga..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/21, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Todo es cuestión de encontrar el equilibrio entre sensores, brillo, tiempo de encendido de pantalla, notificaciones..... A mí me dura unos 10 días de media con todos los sensores activados (menos el medidor de estrés y la calidad de respiración durante el sueño) Adjunto pantallazo. Tengo el modo no molestar de 00:00 a 09:00 al ( el brillo por la noche baja al mínimo) durante día lo tengo un punto más bajo que el máximo. tiempo de encendido de pantalla: 8 segundos. En cuanto a las notificaciones solo tengo el mail, los bancos y 4 o 5 más..poca cosa. La uso para medir ejercicios unos 3-4 días por semana uno 45min de media. .. el resultado 22% restante después de 7 días de la última carga..
Pregunto, realmente crees que el "medidor de estres y la calidad de respiracion" es "creible" en una pulsera de 30 euros y pico......?

Última edición por Lluquete Día 15/05/21 a las 09:24:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/21, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Ya llevo dos ciclos completos de carga.

Con uso normal me dura 10 días.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/21, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No se va a solucionar. Es de cajon que una pulsera con mayor pantalla y misma bateria dure menos.
Quita los sensores cuando no te hagan falta, y te durara mas. No le des mas vueltas
Nunca entendere quejarse de cosas tan basicas y evidentes...
Pues a mí no me parece tan básico ni tan evidente. En este mundillo dos más dos no siempre son cuatro, aparte de que la tecnología avanza, podría ser que Xiaomi hubiese implementado un software más eficiente o unos sensores de menor consumo.

Por otro lado podía ser previsible que la batería de la Mi Band 6 durase menos que la de la Mi Band 5 y por supuesto la Mi Band 4, pero no tiene nada que ver dar un par de días de uso menos que dar la mitad de días de uso. Por ejemplo yo tengo la Mi Band 4 (pantalla de 0,95") con monitoreo de ritmo cardíaco y detección de sueño activados además de bastantes notificaciones y ahora mismo le queda un 47% de batería habiéndola cargado hace 12 días, lo que significa que en total me viene dando cerca de 20 días de uso (aunque no me gusta apurar y suelo cargar la batería a los 15 días con todavía un 25% restante o más). Uno esperaría que la Mi Band 6 (pantalla de 1,56") consumiese a lo mejor un 50% más y por tanto diese unos 13 días de uso con todo activado, pero los 5 días que menciona el compañero me parecen inaceptables, eso es una barbaridad y para nada se puede considerar "evidente".

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/21, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues a mí no me parece tan básico ni tan evidente. En este mundillo dos más dos no siempre son cuatro, aparte de que la tecnología avanza, podría ser que Xiaomi hubiese implementado un software más eficiente o unos sensores de menor consumo.

Por otro lado podía ser previsible que la batería de la Mi Band 6 durase menos que la de la Mi Band 5 y por supuesto la Mi Band 4, pero no tiene nada que ver dar un par de días de uso menos que dar la mitad de días de uso. Por ejemplo yo tengo la Mi Band 4 (pantalla de 0,95") con monitoreo de ritmo cardíaco y detección de sueño activados además de bastantes notificaciones y ahora mismo le queda un 47% de batería habiéndola cargado hace 12 días, lo que significa que en total me viene dando cerca de 20 días de uso (aunque no me gusta apurar y suelo cargar la batería a los 15 días con todavía un 25% restante o más). Uno esperaría que la Mi Band 6 (pantalla de 1,56") consumiese a lo mejor un 50% más y por tanto diese unos 13 días de uso con todo activado, pero los 5 días que menciona el compañero me parecen inaceptables, eso es una barbaridad y para nada se puede considerar "evidente".

Saludos
Pues si que puede ser "evidente" ya que al ser una pulsera mas moderna, aparte de la mencionada pantallas (factor determinante), los sensores al ser mas modernos y precisos gastan mas bateria. Asi que no le des mas vueltas. Todo cae por su propio peso y es de cajon mas que "evidente" que gaste mas bateria
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/21, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Pues si que puede ser "evidente" ya que al ser una pulsera mas moderna, aparte de la mencionada pantallas (factor determinante), los sensores al ser mas modernos y precisos gastan mas bateria. Asi que no le des mas vueltas. Todo cae por su propio peso y es de cajon mas que "evidente" que gaste mas bateria
Un saludo
Vamos, que para ti resulta evidente que un sensor más moderno consuma más energía que un sensor antiguo.

Es una lástima que no todos seamos tan inteligentes como algunos foreros, en fin...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/05/21, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vamos, que para ti resulta evidente que un sensor más moderno consuma más energía que un sensor antiguo.

Es una lástima que no todos seamos tan inteligentes como algunos foreros, en fin...

Saludos
Lógico, entonces para que postear que la bateria dura menos si el movil es mas "moderno"?
El chiste se cuenta solo
Evidentemente...

Última edición por Lluquete Día 24/05/21 a las 09:20:20.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/21, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Lo que más gasta bateria es la monitorización de SPO2 por la noche en contínuo, por la noche la batería me baja un 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/05/21, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
Lo que más gasta bateria es la monitorización de SPO2 por la noche en contínuo, por la noche la batería me baja un 20%
Cierto. Cualquier monitorización siempre gasta mas si o si. Yo por mi parte nunca he entendido esa gente que tiene todo activado durante el dia. Cuando haces ejercicio pues si, se entiende para tener unos datos "mas o menos" cercanos a la realidad. Pero el resto del dia? Saber mi oxigenacion y pulsaciones cuando estoy viendo el Salvame?
Bueno si sois los que os da igual cargar un reloj cada 5 dias pues perfecto y maravilloso oye. Bromas aparte
Eso si luego no vengais posteando porque os dura tan poco la bateria cuando ya sabeis la respuesta mas que de sobras
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/21, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Cierto. Cualquier monitorización siempre gasta mas si o si. Yo por mi parte nunca he entendido esa gente que tiene todo activado durante el dia. Cuando haces ejercicio pues si, se entiende para tener unos datos "mas o menos" cercanos a la realidad. Pero el resto del dia? Saber mi oxigenacion y pulsaciones cuando estoy viendo el Salvame?
Bueno si sois los que os da igual cargar un reloj cada 5 dias pues perfecto y maravilloso oye. Bromas aparte
Eso si luego no vengais posteando porque os dura tan poco la bateria cuando ya sabeis la respuesta mas que de sobras
Un saludo
Compañero, deja de decir paridas. La Mi Band 6 solo monitoriza el oxígeno en sangre durante la noche cuando está activado el asistente de sueño, ya que durante el día no existe ninguna opción que habilite la monitorización continua y el sensor SpO2 funciona bajo demanda. Por otra parte, un consumo de un 20% de batería en una sola noche es un disparate, nos pongamos como nos pongamos. A mí la Mi Band 4 me hace 20 días de uso sin despeinarse, llevando activado el asistente de sueño que monitoriza el ritmo cardiaco cada cinco minutos durante toda la noche, así que tu teoría de que si activas la monitorización tienes que asumir como normal una duración de batería de únicamente 5 días no tiene ni pies ni cabeza...

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/21, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compañero, deja de decir paridas. La Mi Band 6 solo monitoriza el oxígeno en sangre durante la noche cuando está activado el asistente de sueño, ya que durante el día no existe ninguna opción que habilite la monitorización continua y el sensor SpO2 funciona bajo demanda. Por otra parte, un consumo de un 20% de batería en una sola noche es un disparate, nos pongamos como nos pongamos. A mí la Mi Band 4 me hace 20 días de uso sin despeinarse, llevando activado el asistente de sueño que monitoriza el ritmo cardiaco cada cinco minutos durante toda la noche, así que tu teoría de que si activas la monitorización tienes que asumir como normal una duración de batería de únicamente 5 días no tiene ni pies ni cabeza...

Saludos
Lo primero no compareis consumos de bateria con la MiBand 4 porque es absurdo compararlo.
A mi la 6 me dura entre 14-18 dias con todas las monitorizaciones pulsaciones y oxigeno desactivadas.
Ayer se me actualizo el firmware de la pusera a 1.0.1.36. La has actualizado?
Resumiendo: Si te sigue igual, tira de garantia
Yo diria seguro que tienes algo activado y no sabes/visto como desactivarlo. Intenta poner aqui pantallazos de como tienes las opciones en mi fit para ayudarte mejor
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 25/05/21 a las 07:48:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/21, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Con la actualización de ayer ha bajado drásticamente el consumo de batería con el SPO2 activado en contínuo, esta noche solo ha bajado el 10%, antes el 20%

Para mí es muy importante la medición del SPO2, por lo de las apneas del sueño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/05/21, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Lo primero no compareis consumos de bateria con la MiBand 4 porque es absurdo compararlo.
A mi la 6 me dura entre 14-18 dias con todas las monitorizaciones pulsaciones y oxigeno desactivadas.
Ayer se me actualizo el firmware de la pusera a 1.0.1.36. La has actualizado?
Resumiendo: Si te sigue igual, tira de garantia
Yo diria seguro que tienes algo activado y no sabes/visto como desactivarlo. Intenta poner aqui pantallazos de como tienes las opciones en mi fit para ayudarte mejor
Un saludo
Dos cosas:

- Por supuesto que comparo los consumos de la Mi Band 4 con los de la Mi Band 6, no tiene nada de absurdo. De hecho es lo más lógico del mundo, ya que estaba pensando hacer el cambio de la Mi Band 4 a la 6 y lo único que me está disuadiendo es el acortamiento en la duración de la batería. Lo que no tiene ningún sentido es que te digan que no puedes comparar el consumo de un Golf VII con el de un Golf VIII, si ni siquiera se puede comparar un modelo con su antecesor apaga y vámonos.

- Aunque con tu cita respondes a mi mensaje supongo que lo de que actualice o tire de garantía se dirige a @jeepnauta2, que es quien sufría el problema de consumo excesivo del sensor SpO2. Y por cierto, el problema se le ha resuelto con una actualización, señal inequívoca de que no es cierto lo que dabas a entender en un mensaje anterior de que si llevas activada la monitorización debes resignarte a 5 días de duración de batería.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/21, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Dos cosas:

- Por supuesto que comparo los consumos de la Mi Band 4 con los de la Mi Band 6, no tiene nada de absurdo. De hecho es lo más lógico del mundo, ya que estaba pensando hacer el cambio de la Mi Band 4 a la 6 y lo único que me está disuadiendo es el acortamiento en la duración de la batería. Lo que no tiene ningún sentido es que te digan que no puedes comparar el consumo de un Golf VII con el de un Golf VIII, si ni siquiera se puede comparar un modelo con su antecesor apaga y vámonos.

- Aunque con tu cita respondes a mi mensaje supongo que lo de que actualice o tire de garantía se dirige a @jeepnauta2, que es quien sufría el problema de consumo excesivo del sensor SpO2. Y por cierto, el problema se le ha resuelto con una actualización, señal inequívoca de que no es cierto lo que dabas a entender en un mensaje anterior de que si llevas activada la monitorización debes resignarte a 5 días de duración de batería.

Saludos
No no es comparable ni por asomo misma capacidad de bateria, mas sensores y mayor tamaño de pantalla. Informate mejor porque te veo perdido.
Los bugs a veces no son generalizados asi que es logico que cosas que le pasen a el no les pase a mi o al resto o viceversa. En este caso como ya he dicho yo personalmente no tenia ningun problema, y soy el unico que ha respondido.
No te equivoques amigo
Sin acritud

Última edición por Lluquete Día 25/05/21 a las 17:14:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6



Hora actual: 17:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /