Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/21, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Problemas varios

Buenas,

¿Alguien sabe cómo quitar el mensaje "Bienvenido a tu nuevo Pixel" y lo de "toca para ver consejos" y el tiempo que sale al lado (símbolo de sol y temperatura)? Lo del tiempo en ningún lado he especificado mi población y tengo desactivada la ubicación.

¿Alguien tiene problemas con el sonido? He seleccionado melodías y tonos y cuando varío el volumen de llamada me varía el volumen de la alarma y no suena el tono de llamada sino el de la alarma.

Cuando deslizas el dedo para arriba para ver todas las aplicaciones, ¿no se pueden agrupar? ¿Se tienen que ver todas ahí desordenadas?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/21, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por pdjstar Ver Mensaje
Buenas,

¿Alguien sabe cómo quitar el mensaje "Bienvenido a tu nuevo Pixel" y lo de "toca para ver consejos" y el tiempo que sale al lado (símbolo de sol y temperatura)? Lo del tiempo en ningún lado he especificado mi población y tengo desactivada la ubicación.

¿Alguien tiene problemas con el sonido? He seleccionado melodías y tonos y cuando varío el volumen de llamada me varía el volumen de la alarma y no suena el tono de llamada sino el de la alarma.

Cuando deslizas el dedo para arriba para ver todas las aplicaciones, ¿no se pueden agrupar? ¿Se tienen que ver todas ahí desordenadas?

Gracias.
1. No me acuerdo de que hice yo al iniciar el pixel, pero creo que descarté esas notificaciones o entraba a ella para quitarlas como primera configuración.

2. No me pasa esto que comentas, yo tengo separados los volúmenes de alarma y llamada/notificaciones y al cambiarlos no me sale nada raro. Igualmente lo llevo en silencio con solo vibración y me avisa el reloj de las cosas.

3. Al abrir el box de aplicaciones salen todas por orden alfabético, no se pueden agrupar por carpetas como en otros launchers.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/21, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Es el widget At a Glance de Google y no se porqué coño google no deja eliminarlo en el pixel launcher
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/21, 04:03:49
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
¿A alguien le pasa, que cuando editas texto en una publicación de Instagram, el teclado se queda tapando la frase?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/21, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
¿A alguien le pasa, que cuando editas texto en una publicación de Instagram, el teclado se queda tapando la frase?.
A mí me ha pasado en más de un sitio, en Instagram precisamente no me había dado cuenta (o no lo he usado, que es lo más probable).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/21, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wari0 Ver Mensaje
A mí me ha pasado en más de un sitio, en Instagram precisamente no me había dado cuenta (o no lo he usado, que es lo más probable).
Lo más curioso es que tengo tanto cuenta personal como de trabajo, la primera cerrada y la segunda abierta, y en mi cuenta personal no ocurre y en la del trabajo sí, ¿no es algo absurdo?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/21, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

He hecho una consulta a Google enviando video del problema de la variación de las barras de sonido al tocarlas y la solución al ver el video y hacer alguna prueba varia es restablecer a valores de fábrica el teléfono y probar entonces, por si alguna aplicación hubiera afectado en ese punto. Por cierto, al grabar el video de la pantalla con la opción "grabar audio del sistema" (o algo así) no se me ha grabado el audio.

Conseguí hacer desaparecer lo del mensaje de bienvenida, en una de las veces que toqué apareció otra cosa que antes no me había salido y desapareció.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/21, 04:44:04
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Detalles...

-Os carga con otro cargador que no sea el de fábrica? Con el cargador de un Huawei no me carga.

-Se pueden copiar las APP de movil antiguo como en la configuración de inicio tras un tiempo? O se debe restaurar a fabrica?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/21, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Detalles...

-Os carga con otro cargador que no sea el de fábrica? Con el cargador de un Huawei no me carga.

-Se pueden copiar las APP de movil antiguo como en la configuración de inicio tras un tiempo? O se debe restaurar a fabrica?
Yo uso el cargador de Ikea en casa y la carga inalámbrica que viene de fábrica en mi coche. En ambos casos sin problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/21, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
A mi me pasa que el wifi pierde la conexión a internet. Sigo conectado al wifi pero no al internet. Tengo que desactivar y activar el wifi cada 30 minutos. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Sabeis si hay alguna manera de invertir los botones?me gusta mas el retroceso a la derecha
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/21, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
A mi me pasa que el wifi pierde la conexión a internet. Sigo conectado al wifi pero no al internet. Tengo que desactivar y activar el wifi cada 30 minutos. ¿A alguien más le pasa?
Tiene Movistar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/21, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Tiene Movistar?
Si, tengo Movistar en casa.
Es el único aparato de la casa que tiene este problema, los demás portátiles y teléfonos van bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/21, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
Si, tengo Movistar en casa.
Es el único aparato de la casa que tiene este problema, los demás portátiles y teléfonos van bien.
Tuve Movistar y en el LGG6 y un OnePlus me pasaba, era el router de Movistar. Ahora uso Lowi. Lo solucioné cambiando el router por uno de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/21, 17:11:31
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Tuve Movistar y en el LGG6 y un OnePlus me pasaba, era el router de Movistar. Ahora uso Lowi. Lo solucioné cambiando el router por uno de Xiaomi.
La cosa es que no uso el router de Movistar, sino un punto de acceso conectado por cable al router de Movistar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/21, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
La cosa es que no uso el router de Movistar, sino un punto de acceso conectado por cable al router de Movistar.
Pues si sólo te ocurre conectado a ese punto de acceso, ya sabes que es.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/21, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues si sólo te ocurre conectado a ese punto de acceso, ya sabes que es.
Me pasa conectándome al router de Movistar y al punto de acceso, a los dos. Lamentablemente no puedo probarlo en otro WiFi porque no voy a otras casas (por temas de covid y eso)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/21, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
Me pasa conectándome al router de Movistar y al punto de acceso, a los dos. Lamentablemente no puedo probarlo en otro WiFi porque no voy a otras casas (por temas de covid y eso)
Puedes probar otro móvil que te haga de punto de acceso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/21, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

A mi con otros cargadores me va bien.

Sobre el problema del sonido están estudiando el caso y ya me dirán.

Ahora veo que si en "Vibración y respuesta táctil" solo activo vibración del tono, sigue activo algún otro tipo de vibración porque por ejemplo al desbloquear por huella hace una vibración y en otras determinadas circunstancias también.

Sobre el Wifi, de momento no tengo problemas como otros compañeros.

No lo pongo como problema, porque seguro que no es problema, pero el brillo de la pantalla me parece muy lamentable. En la calle, sin ir por el sol, hay que subirlo bastante porque se ve bastante flojo. El sonido cuando hablas por teléfono también preferiría que fuera superior.

Luego pues el no poder quitar el widget "At a glance" o la barra de Google en la pantalla de inicio, pero esto no son problemas, está hecho así, estaría bien poder quitarlo. Lo de la barra de Google es que me parece hasta redundante porque con un gesto del dedo hacia arriba, ahí la vuelves a tener y con las mismas funciones que en la página principal.

De momento esto tras cinco días de uso. Por el resto, me gusta, aunque sigo prefiriendo teléfonos más pequeños aún.

Última edición por pdjstar Día 06/02/21 a las 06:21:56.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/21, 05:59:42
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 179

Pongo un video de mi problema principal:

https://files.fm/u/3ndbfy9th

¿Creéis que es problema de software o hardware? Lo digo por si puede tener solución con una actualización o por iniciar una devolución.

He visto estas webs que parece que uno de estos problemas es lo que comento:
https://www.pasionmovil.com/platafor...s-del-pixel-5
https://www.smart-gsm.com/blog/googl...os-bugs-audio

Última edición por pdjstar Día 06/02/21 a las 06:22:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 18:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /