Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Problema batería

Hola, quiero compartir mi problema a ver si le ha ocurrido a alguien, desde hace un par de días la batería se drena rapidísimo, incluso sin encender la pantalla del smartwatch, el reloj tiene 1 mes, venía durando unos 7 o 8 días y de repente no dura ni 24h.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
posauzek posauzek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si te dura 24 horas ya estás tardando en llevarlo. Algo tiene estropeado. Probablemente la batería. Hasta 7 u 8 días me parece justito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
arpavieja arpavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por posauzek Ver Mensaje
Si te dura 24 horas ya estás tardando en llevarlo. Algo tiene estropeado. Probablemente la batería. Hasta 7 u 8 días me parece justito.
Pues a mí, recién comprado, la primera semana: Sin notificaciones (solo calendario y apenas tengo ningún mensaje), con pulsometro inteligente y 3 salidas deportivas (4 horas y algo en total) 6 días me duró la batería.

La segunda semana, sin notificaciones, sin pulsometro (solo deporte) y 4 salidas deportivas (unas 5 horas), 8 días.

Me parece poco. Cómo lo véis???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/20, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
Hola, quiero compartir mi problema a ver si le ha ocurrido a alguien, desde hace un par de días la batería se drena rapidísimo, incluso sin encender la pantalla del smartwatch, el reloj tiene 1 mes, venía durando unos 7 o 8 días y de repente no dura ni 24h.
Coño, me acaba de pasar. Lo cargué el domingo y el lunes me sorprendió quedándose sin batería por la noche. Lo atribuí a que había estado toda la tarde en agua y el reloj se enciende y no me había dado cuenta. Pero es que lo cargué el martes por la mañana y me queda ahora mismo un 16 %. Y antes me duraba fácil siete o diez días. No entiendo que puede haber pasado, pero se parece bastante a li que te pasa a ti.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/20, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Con todo activado y ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana me dura 10 días clavado. Algo les pasa a los vuestros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/20, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Con todo activado y ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana me dura 10 días clavado. Algo les pasa a los vuestros.
Seguro que sí, efectivamente, a mí me duraba lo mismo hasta hace nada. Lo he reseteado de fábrica (he perdido mi esfera pirata!) y lo he cargado a tope, a ver qué pasa. Si interesa, ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/20, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
A las doce lo tenía al 100 % y ahora son las 21:15 y está al 90 %. Es decir, ha mejorado, pero sigue gastando más, dado que antes gastaba más o menos un 7 % cada 24 horas... @franx28 puedes decirme si estos días lo has mojado? Es lo único que encuentro fuera de lo habitual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/20, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Yo le hice un "seguimiento" a la batería durante algo mas de un mes, 3 cargas completas, no todos los días gastaba lo mismo, entre un 5% y un 12%, lo que si hacia siempre igual era llegar al 10º día con un 20 y pico %, como se diría vulgarmente "va como un reloj" al menos en mi caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/08/20, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Coño, me acaba de pasar. Lo cargué el domingo y el lunes me sorprendió quedándose sin batería por la noche. Lo atribuí a que había estado toda la tarde en agua y el reloj se enciende y no me había dado cuenta. Pero es que lo cargué el martes por la mañana y me queda ahora mismo un 16 %. Y antes me duraba fácil siete o diez días. No entiendo que puede haber pasado, pero se parece bastante a li que te pasa a ti.
ya se que me pasó a mi,me entró agua,te has bañado con él?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/20, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
ya se que me pasó a mi,me entró agua,te has bañado con él?

¡Sí! Si te lo he comentado más arriba! No lo has visto? Cuenta, cuenta, por favor! Lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/20, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
¡Sí! Si te lo he comentado más arriba! No lo has visto? Cuenta, cuenta, por favor! Lo has solucionado?
Yo tengo claro que entró agua porque los bordes de la pantalla se pusieron blancos por dentro. Reclamé a aliexpress Plaza y en cuanto le dije lo de la batería y que no funcionaba el barómetro ni altímetro la chica de la tienda me preguntó que si me había bañado con el reloj, fue decirle que si y me dijo que eso no lo cubre la garantía, lo tengo elevado a aliexpress pero no tengo esperanza de cobrar el reembolso, lo único bueno es que lo de la batería ya no lo hace, ya dura lo que duraba, pero el barómetro no se ha puesto a funcionar, ya te contaré como acaba este rollo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/20, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
Yo tengo claro que entró agua porque los bordes de la pantalla se pusieron blancos por dentro. Reclamé a aliexpress Plaza y en cuanto le dije lo de la batería y que no funcionaba el barómetro ni altímetro la chica de la tienda me preguntó que si me había bañado con el reloj, fue decirle que si y me dijo que eso no lo cubre la garantía, lo tengo elevado a aliexpress pero no tengo esperanza de cobrar el reembolso, lo único bueno es que lo de la batería ya no lo hace, ya dura lo que duraba, pero el barómetro no se ha puesto a funcionar, ya te contaré como acaba este rollo.
A mí parece que también va mejor lo de la batería, lo otro no he notado nada. No comprendo cómo no lo cubre la garantía, si el reloj se vende como acuático y trae como deporte nadar tanto en interiores como en exteriores!

Sí, por favor, cuenta cómo acaba esto cuando sepas algo. Suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/20, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
A mí parece que también va mejor lo de la batería, lo otro no he notado nada. No comprendo cómo no lo cubre la garantía, si el reloj se vende como acuático y trae como deporte nadar tanto en interiores como en exteriores!

Sí, por favor, cuenta cómo acaba esto cuando sepas algo. Suerte!
Mira lo que contesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-09-01-07-30-41-175_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (53.4 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franx28 su comentario:
  #14  
Viejo 01/09/20, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
Mira lo que contesta



uhhh!!! que bronca que da!!!
A veces no sabes si rendirte ante tanta falta de compromiso y respeto. Para ofrecer y vender son rapidos, pero para soluciones es una mision imposible!
Pero creo que pasa absolutamente con todas las marcas y productos. Tiene que ser algo muy especifico y demasiado obvio para que se hagan cargo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/20, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
Mira lo que contesta
Sinvergüenzas! Pues si lo presentan como acuático y para hacer natación, tendrían que cubrirlo! Qué gentuza...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/20, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Pues con la documentación, copia impresa de características de su propia web, pantalla de la opción deportiva de natación y .....DENUNCIA, estamos en España, dos años de garantía, eso si, si fuera de China ... jodido esta pero de tienda española denuncia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/20, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Pufff... Arranque del amazfit bip por lo mismo... Según no se podían presionar los botones estando bajo el agua... ... Si pasa eso con este reloj ya sería decir adiós con algo que prometen y no es lo que sucede...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/20, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

el tema de las IP o protecciones esta totalmente desconfigurado por llamarlo de alguna manera, llevo media vida comprando bombas para líquidos/quimicos y tema protección ya sea para intemperie, contra polvo, salpicaduras, mojaduras o sumergibles es muy diferente a las que se indican en estos productos chino/coreanos, da igual de un lugar que del otro, yo venia del BIP y en la documentación queda claro que para nadar NO ES, pero en este caso SI, el GT 2 es para nadar, para sumergirlo y mas cosas, me repito pero DENUNCIAR porque esta mas que ganado el único problema es cuando se compra a China pero si esta comprado aquí (España) con factura denuncia al canto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/20, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
¿Cómo bajo el consumo de batería?
Me explico. No sé qué es lo que gasta más o menos. Exceptuando el GPS y la pantalla siempre encendida.
Yo lo tengo, sobre todo, para coger y hacer llamadas y ver los mensajes. No hago deporte (no puedo físicamente), por lo que le GPS no lo he usado nunca. El resto si que lo tengo activo, por aquello de la salud. Así me dura 6 días y me gustaría subir uno o dos días más. Quedan Latidos, Estrés, Oxígeno, Sueño y Peso.
1 ¿Todas consumen lo mismo?
¿Si elimino Frecuencia cardiaca, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Si elimino Oxígeno en sangre, me la puedo medir de vez en cuando?
¿Sueño funciona todo el día gastando, o solo por la noche?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/20, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

6 dias es muy poco, yo con todo lo que tu dices me dura al menos 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 03:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /