Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Reviews del p30 pro

Os dejo 2 que he visto y nose la verdad que parece peor de lo que lo pintan.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

A mi lo unico q me impresiona es el zoom x5 y x10 y nada mas, esto a titulo personal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/19, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/19, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Comparativa cámaras en GSMarena


https://m.gsmarena.com/huawei_p30_pr...eview-1912.php

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/19, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Otra más. Ahora de Phonearena

https://www.phonearena.com/news/Huaw...xel-3_id114869

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/19, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Mi experiencia personal.
Vengo de Samsung de toda la vida, de un S8 exáctamente.
Me he comprado el equipo por la cámara. Es lo único que busco en un móvil.
Aquí mis comentarios:
ZOOM: El móvil tiene cuatro puntos, para seleccionar directamente: GranAngular, x1 (10Mb*), x5 y x10.
Todo lo que sea irse de esos valores, usando los dedos para hacer un zoom, será un híbrido. Porque las distancias focales son esas cuatro, no hay más.

SENSOR de 40Mb: Aquí ha venido mi primera decepción. Resulta que si seleccionas el tamaño de foto de 40Mb no puedes hacer ningún tipo de zoom ni gran angular. Yo pensé que en zoom x1 el sensor tomaba fotos de 40Mb y luego al cambiar al resto de los modos, cambiaba la óptica y punto. Pues no.
Así que sólo si seleccionamos el tamaño de foto de 10Mb, la foto x1 será de 10Mb, el zoom será de 8Mb y el gran angular supuestamente de 20Mb.
Me he sentido timado.
Echo de menos que la cámara no tenga captura 16:9, total,sólo es recortar arriba y abajo, pero vamos., es lo que hay.
De momento no puedo comentar nada más porque aun no he trasteado lo suficiente, sí me asombra el tema de la AI. Que en cuanto te pones a hacer una foto te detecta el tipo de foto que estás haciendo (amanecer, etc..) para mejorar la calidad de los colores.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/19, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmatute Ver Mensaje
Mi experiencia personal.
Vengo de Samsung de toda la vida, de un S8 exáctamente.
Me he comprado el equipo por la cámara. Es lo único que busco en un móvil.
Aquí mis comentarios:
ZOOM: El móvil tiene cuatro puntos, para seleccionar directamente: GranAngular, x1 (10Mb*), x5 y x10.
Todo lo que sea irse de esos valores, usando los dedos para hacer un zoom, será un híbrido. Porque las distancias focales son esas cuatro, no hay más.

SENSOR de 40Mb: Aquí ha venido mi primera decepción. Resulta que si seleccionas el tamaño de foto de 40Mb no puedes hacer ningún tipo de zoom ni gran angular. Yo pensé que en zoom x1 el sensor tomaba fotos de 40Mb y luego al cambiar al resto de los modos, cambiaba la óptica y punto. Pues no.
Así que sólo si seleccionamos el tamaño de foto de 10Mb, la foto x1 será de 10Mb, el zoom será de 8Mb y el gran angular supuestamente de 20Mb.
Me he sentido timado.
Echo de menos que la cámara no tenga captura 16:9, total,sólo es recortar arriba y abajo, pero vamos., es lo que hay.
De momento no puedo comentar nada más porque aun no he trasteado lo suficiente, sí me asombra el tema de la AI. Que en cuanto te pones a hacer una foto te detecta el tipo de foto que estás haciendo (amanecer, etc..) para mejorar la calidad de los colores.

Un saludo
Alguna foto en de comparativa??
Todo el. Mundo pone "peros"... Menos dx0mark....

Enviado desde mi nevera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/19, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Topes de Gama



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/19, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya voy a parar de mirar reviews porque ya empiezo a desconfiar... dan resultados dispares.
Me voy a fijar solo, en lo que a fotografia se refiere, a una review seria de profesionales (yo soy fotografo usando Fuji y Nikon) como son Dxomark... estos me inspiran mucha mas confianza que reviews comparando fotos de la nevera de casa, y eso que soy critico con todos.
La review del tema fotografico del P30 Pro comparandolo con las camaras del S10+ y iPhone XS Max y con muestras a tamaño real esta aqui:

https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review

Por cierto, dejan al P30 Pro mejor que al S10+ o al iPhone XS Max, y se comprueba en las fotos comparadas al ampliarlas... aunque como dije antes nunca me creo al 100% a nadie

Última edición por MontyBcn Día 27/03/19 a las 15:18:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/03/19, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmatute Ver Mensaje
Mi experiencia personal.
Vengo de Samsung de toda la vida, de un S8 exáctamente.
Me he comprado el equipo por la cámara. Es lo único que busco en un móvil.
Aquí mis comentarios:
ZOOM: El móvil tiene cuatro puntos, para seleccionar directamente: GranAngular, x1 (10Mb*), x5 y x10.
Todo lo que sea irse de esos valores, usando los dedos para hacer un zoom, será un híbrido. Porque las distancias focales son esas cuatro, no hay más.

SENSOR de 40Mb: Aquí ha venido mi primera decepción. Resulta que si seleccionas el tamaño de foto de 40Mb no puedes hacer ningún tipo de zoom ni gran angular. Yo pensé que en zoom x1 el sensor tomaba fotos de 40Mb y luego al cambiar al resto de los modos, cambiaba la óptica y punto. Pues no.
Así que sólo si seleccionamos el tamaño de foto de 10Mb, la foto x1 será de 10Mb, el zoom será de 8Mb y el gran angular supuestamente de 20Mb.
Me he sentido timado.
Echo de menos que la cámara no tenga captura 16:9, total,sólo es recortar arriba y abajo, pero vamos., es lo que hay.
De momento no puedo comentar nada más porque aun no he trasteado lo suficiente, sí me asombra el tema de la AI. Que en cuanto te pones a hacer una foto te detecta el tipo de foto que estás haciendo (amanecer, etc..) para mejorar la calidad de los colores.

Un saludo



Eso mismo que has sentido tu lo senti yo ayer al probar el terminal...Para que te venden la moto con el zoom y los 40megapixeles de camara si luego no lo puedes usar a la vez?
El video tambien me decepciono bastante que un gama alta de 2019 no grabe en 4k60fps es muy lamentable...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/19, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Una cosa que me gusta, y se ve bien en la review de GSMarena, es que en el modo noche no hay nada de acuarela. Casi casi llega al nivel de nitidez del Pixel 3.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/19, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MontyBcn Ver Mensaje
Ya voy a parar de mirar reviews porque ya empiezo a desconfiar... dan resultados dispares.
Me voy a fijar solo, en lo que a fotografia se refiere, a una review seria de profesionales (yo soy fotografo usando Fuji y Nikon) como son Dxomark... estos me inspiran mucha mas confianza que reviews comparando fotos de la nevera de casa, y eso que soy critico con todos.
La review del tema fotografico del P30 Pro comparandolo con las camaras del S10+ y iPhone XS Max y con muestras a tamaño real esta aqui:

https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review

Por cierto, dejan al P30 Pro mejor que al S10+ o al iPhone XS Max, y se comprueba en las fotos comparadas al ampliarlas... aunque como dije antes nunca me creo al 100% a nadie

si miras bien las comparativas tiene 3 puntos mas de puntuacion por el zoom y por llevar un sensor de 40megapixeles,en cuanto a nitidez de la foto y demas valores andan igual o por debajo del S10....
La camara frontal y el video ni lo mires porque este P30 anda muy escaso...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/19, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Lo de la delantera y video, ¿habláis de modelos anteriores o del P30?

Es que en todo lo que he visto, hay un buen avance respecto del P20 y Mate 20. Tanto en detalle como en rango dinámico.

Los selfies parece que no queman los fondos, las caras no salen pálidas y el detalle es decente. No como un pixel 3, pero a la altura de los demás

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/19, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
si miras bien las comparativas tiene 3 puntos mas de puntuacion por el zoom y por llevar un sensor de 40megapixeles,en cuanto a nitidez de la foto y demas valores andan igual o por debajo del S10....
La camara frontal y el video ni lo mires porque este P30 anda muy escaso...
Ya he visto que en la camara de selfies el S10+ es mejor y que tiene cosas mejorables en el video, no es el mejor mobil en general en el apartado fotografico, pero si miras la comparacion de diferentes fotos hechas con el P30 Pro, XS Max y S10+ en fotografia normal/paisaje y noche en mi opinion lo veo mejor. Al final es el tipo de foto que puedo hacer, yo video no suelo hacer ni selfies, eso es mi caso particular.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/19, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
En el foro del S10 + estan poniendo el P30 pro de vuelta y media, como si estubiesemos hablando de un Xiaomi de hace 4 años .

El fanboyismo hasta en android
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/19, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Madre mía lo que hay que ver... Estás que pongo yo a parir a ningún pepinazo de estos. Parece el foro de Xbox contra play. De crios

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/19, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Alguna foto en de comparativa??
Todo el. Mundo pone "peros"... Menos dx0mark....

Enviado desde mi nevera.
No estoy diciendo que la cámara sea mala, aun no he hecho suficientes fotos para poder dar mi opinión.
En mi comentario anterior estaba hablado de "cosas objetivas" independiente de la calidad.
-- El no poder usar el sensor de 40Mb cuendo estás en modo x1
-- Y mi recomendación de usar el zoom "real por óptica". o sea, x1, x5, x10

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/19, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
En el foro del S10 + estan poniendo el P30 pro de vuelta y media, como si estubiesemos hablando de un Xiaomi de hace 4 años .



El fanboyismo hasta en android
Es HTCmania. Siempre se pone a parir a otros modelos en cada sección. Nada nuevo.

No había visto la review de DXOmark de la cámara delantera.

https://www.dxomark.com/huawei-p30-p...camera-review

No debo saber interpretar bien las fotos, porque no veo que sea mala para nada.

No llega al detalle de la del pixel que es buenísima, y peca de no tener autofocus. Que en la práctica significa que si vas con un palo selfie de 1,20 metros, no te va a enfocar bien la cara.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/19, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Aparte de las cámaras (algo en lo que Huawei con el P20 ha demostrado que lo va puliendo con el tiempo...y mucho) no os olvidéis de otros temas como el sensor de huellas y el procesador.
EL sensor de huellas no será tan sofisticado pero por lo visto es el más rápido de los del tipo bajo pantalla (y menos tikismikis con los protectores de pantalla).
Y el procesador el kirin980 va mejor que el exynos9820 que es el que nos toca a nosotros.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/19, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
mmatute mmatute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Aparte de las cámaras (algo en lo que Huawei con el P20 ha demostrado que lo va puliendo con el tiempo...y mucho) no os olvidéis de otros temas como el sensor de huellas y el procesador.
EL sensor de huellas no será tan sofisticado pero por lo visto es el más rápido de los del tipo bajo pantalla (y menos tikismikis con los protectores de pantalla).
Y el procesador el kirin980 va mejor que el exynos9820 que es el que nos toca a nosotros.
Aquí sólo puedo comparar con el S8, ya que no he usado el S10.
El teléfono va muy muy fluído. Mejor que el S8. Pero supongo que es normal, por el procesador que lleva.
Me sorprende la gestión de la batería, alucinante. Además de ser grande, lo bien que el EMUI gestiona las aplicaciones.
El sensor de huellas es una maravilla. Muy rápido y preciso. Le mete un fogonazo de color verde a la zona de la huella y lo lee rápido.
Y lo que más me ha sorprendido, que ya existía en el P20, es la zona privada. Un teléfono completo separado del principal. Le da mil vueltas a Samsung con su "Carpeta Segura". He alucinado con esta característica que no la conocía. Usas una huella distinta y arrancas en el segundo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /