Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/18, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Una de dos: o te has equivocado con el apk a instalar (que no sea el GB3)... o te has equivocado con la arquitectura que necesitas según tu móvil.
No es que te hayan baneado; simplemente es una protección que tiene WhatsApp Inc para bots. Tal vez deberías haber probado la llamada (¿ya no te da opción a ella?)
Creo que vas a tener que esperar ese tiempo para volver a intentarlo... Mientras, comprueba lo anterior.
La arquitectura es la correcta llevaba funcionando bien dos o tres días desde q actualice a la 6.60. no sé a qué se ha debido. El rollo es que es el que uso para el curro. Voy a probar a desinstalarlo y a instalar otra vez.


  #82  
Viejo 09/11/18, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Pues si estás completamente seguro de que las dos cosas estaban correctas, no sé qué habrá podido pasar... pero cada vez que actualizas la misma versión de apk, el sistema te avisa de que no hay permisos nuevos, y pregunta si deseas actualizar. ¿Te ha salido esa pantalla?
Nunca me ha pedido el número, ni si quiero conservar conversaciones (eso solo cuando instalo otra versión distinta).
Evidentemente todo esto es actualizando encima (machacando); no se debe desinstalar primero la anterior para instalar la actualización!!!
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/11/18, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Lo han cambiado: simplemente es hacer swipe hacia la derecha.
(Hay que leerse un poco el log de las actualizaciones, jejeje ).
Sabemos que ha cambiado, sólo comprobábamos si de la otra manera también se podía hacer aún... porque la opción de marcar mensaje y dar al icono responder en la cabecera sí que sigue funcionando
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/11/18, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Pues si estás completamente seguro de que las dos cosas estaban correctas, no sé qué habrá podido pasar... pero cada vez que actualizas la misma versión de apk, el sistema te avisa de que no hay permisos nuevos, y pregunta si deseas actualizar. ¿Te ha salido esa pantalla?
Nunca me ha pedido el número, ni si quiero conservar conversaciones (eso solo cuando instalo otra versión distinta).
Evidentemente todo esto es actualizando encima (machacando); no se debe desinstalar primero la anterior para instalar la actualización!!!
+1... A mí alguna vez me ha pasado que desaparece la aplicación de Gbwhatsapp sin más, como si no estuviera instalada. Pero dándole a instalar me aparece todo de nuevo sin tener que verificar número ni nada.
Es muy raro que si has instalado la aplicación correcta te haga verificar número
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #85  
Viejo 09/11/18, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Sabemos que ha cambiado, sólo comprobábamos si de la otra manera también se podía hacer aún... porque la opción de marcar mensaje y dar al icono responder en la cabecera sí que sigue funcionando
Ah! ok, jejeje
  #86  
Viejo 09/11/18, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Pues si estás completamente seguro de que las dos cosas estaban correctas, no sé qué habrá podido pasar... pero cada vez que actualizas la misma versión de apk, el sistema te avisa de que no hay permisos nuevos, y pregunta si deseas actualizar. ¿Te ha salido esa pantalla?
Nunca me ha pedido el número, ni si quiero conservar conversaciones (eso solo cuando instalo otra versión distinta).
Evidentemente todo esto es actualizando encima (machacando); no se debe desinstalar primero la anterior para instalar la actualización!!!
Lo acabo de desinstalar del todo desde aplicaciones.y lo he vuelto a instalar. Y te he hecho caso y le he dado a enviar código por llamada y me ha mandado el código y funciona.
  #87  
Viejo 09/11/18, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por mxc20008 Ver Mensaje
Lo acabo de desinstalar del todo desde aplicaciones.y lo he vuelto a instalar. Y te he hecho caso y le he dado a enviar código por llamada y me ha mandado el código y funciona.
Os aviso si me vuelve a fallar. Pero ha sido raro que tras 3 días o así, funcionado perfectamente haya fallado
  #88  
Viejo 09/11/18, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Me alegro, @mxc20008.
A mí nunca me ha pasado algo similar hasta la fecha (toco madera), y llevo muchos años con mods... pero cada teléfono es un mundo, jeje.

Última edición por mast Día 09/11/18 a las 11:13:52.
  #89  
Viejo 09/11/18, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues aprovechando la ocasión de la nueva versión... viendo que ya llevo 3 versiones sin que se me corrija... y que nadie lo ha reportado... empiezo a pensar que es un bug propio mío, o tal vez del theme personal que le tengo aplicado

El caso es que llevo ya unos cuantos meses que, en la pantalla general de todos los chats, el color del doble-check leído me cambia aleatoriamente a un color que no le tengo aplicado. Me explico:

Tengo configurado el doble-check en azul para cuando es leído, y en gris para cuando aún no se ha leído (tal y como viene por defecto en el oficial), ok?

Pero a veces el azul me aparece en blanco (o quizás es un gris resaltado más clarito). Y decía "aleatoriamente" porque si entro y salgo del WhatsApp, hay veces en que el gris claro se convierte en azul (como que se arregla), y si vuelvo a entrar otras veces vuelve a gris claro.

Todo esto siempre desde la pantalla general de todos los chats; en la del chat individual funciona correctamente.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un pantallazo en donde -si os fijáis bien- se puede apreciar la sutil diferencia de un gris al otro: He marcado arriba un ejemplo con flecha verde un doble-check que en realidad no ha sido leído (porque el remitente lo tiene desactivado)... luego con flecha azul un doble-check azul correcto... y por último abajo del todo con dos flechas rojas dos ejemplos de doble-check en gris resaltado, cuando en realidad deberían estar en azul. Como digo: si vuelvo a entrar hay veces en que se arregla el bug, y aparecen en azul.

¿Alguien ha notado algo parecido? Yo creo que es culpa del theme, pero por preguntar...

Última edición por mast Día 09/11/18 a las 11:11:49.
  #90  
Viejo 09/11/18, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Bueno, pues aprovechando la ocasión de la nueva versión... viendo que ya llevo 3 versiones sin que se me corrija... y que nadie lo ha reportado... empiezo a pensar que es un bug propio mío, o tal vez del theme personal que le tengo aplicado

El caso es que llevo ya unos cuantos meses que, en la pantalla general de todos los chats, el color del doble-check leído me cambia aleatoriamente a un color que no le tengo aplicado. Me explico:

Tengo configurado el doble-check en azul para cuando es leído, y en gris para cuando aún no se ha leído (tal y como viene por defecto en el oficial), ok?

Pero a veces el azul me aparece en blanco (o quizás es un gris resaltado más clarito). Y decía "aleatoriamente" porque si entro y salgo del WhatsApp, hay veces en que el gris claro se convierte en azul (como que se arregla), y si vuelvo a entrar otras veces vuelve a gris claro.

Todo esto siempre desde la pantalla general de todos los chats; en la del chat individual funciona correctamente.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un pantallazo en donde -si os fijáis bien- se puede apreciar la sutil diferencia de un gris al otro: He marcado arriba un ejemplo con flecha verde un doble-check que en realidad no ha sido leído (porque el remitente lo tiene desactivado)... luego con flecha azul un doble-check azul correcto... y por último abajo del todo con dos flechas rojas dos ejemplos de doble-check en gris resaltado, cuando en realidad deberían estar en azul. Como digo: si vuelvo a entrar hay veces en que se arregla el bug, y aparecen en azul.

¿Alguien ha notado algo parecido? Yo creo que es culpa del theme, pero por preguntar...
No tengo cambiado el color del check, pero si me dices qué opciones has modificado exactamente, intento reproducirlo.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #91  
Viejo 09/11/18, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Gracias Eva.
Hasta donde yo recuerdo, hace muchísimo que lo único que tengo puesto al respecto es el mod 6.1 en iOS. Hará cosa de 3 actualizaciones más ó menos que me di cuenta que fallaba.
El resto del theme son solo colores (y sería interminable determinar cada uno). Por eso pienso que igual hay alguna incompatibilidad, pero a saber dónde...
Lo que me mosquea es que no siempre sucede.
  #92  
Viejo 09/11/18, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Gracias Eva.
Hasta donde yo recuerdo, hace muchísimo que lo único que tengo puesto al respecto es el mod 6.1 en iOS. Hará cosa de 3 actualizaciones más ó menos que me di cuenta que fallaba.
El resto del theme son solo colores (y sería interminable determinar cada uno). Por eso pienso que igual hay alguna incompatibilidad, pero a saber dónde...
Lo que me mosquea es que no siempre sucede.
¿Has intentado dejar el 6.1 en stock? Lo digo porque ahora recuerdo que hace tiempo, tuve ese mismo problema en en una versión modificada de Gbwhatsapp que probé: le cambié el color al tick, pero sólo iba bien cuando usaba el estilo de tick stock ( y el Waca si mal no recuerdo)
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 09/11/18, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
La verdad que hacía tanto que lo había puesto en "modo iOS" que no recordaba que había un modo stock (pensaba que el stock era el que llevaba, jeje). Apenas hay diferencia visual entre uno y otro.

Lo probaré estos días, y te digo algo en cuanto lo tenga bien testeado.

No es un bug que sea muy importante,, pero ya puestos...

Muchas gracias, y ya comento resultados más en estos días
  #94  
Viejo 09/11/18, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Lowi

Con la nueva versión de todos me da un error,al entrar en la ventana contactos e intentar abrir un privado me manda a la ventana chats sin abrir el privado.He borrado, he probado todos y sigue igual. ¿Alguna idea? Muchas gracias
  #95  
Viejo 09/11/18, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por campanu Ver Mensaje
Con la nueva versión de todos me da un error,al entrar en la ventana contactos e intentar abrir un privado me manda a la ventana chats sin abrir el privado.He borrado, he probado todos y sigue igual. ¿Alguna idea? Muchas gracias
Es un bug de esta versión que ya están intentando corregir. Han anunciado que sacarán una versión para corregir éste y otros problemas de la actualización.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #96  
Viejo 09/11/18, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
A mí no se me ha reproducido...
  #97  
Viejo 10/11/18, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
A mí no se me ha reproducido...
A mí tampoco me sucede, pero a mucha gente sí. No sucede en todos los móviles... Creo que tiene que ver con la versión de Android...
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #98  
Viejo 10/11/18, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
rike230975 rike230975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Ourense
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por campanu Ver Mensaje
Con la nueva versión de todos me da un error,al entrar en la ventana contactos e intentar abrir un privado me manda a la ventana chats sin abrir el privado.He borrado, he probado todos y sigue igual. ¿Alguna idea? Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo... 😟
  #99  
Viejo 10/11/18, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Esto nos afectaría a los usuarios de W+?
https://www.clarin.com/tecnologia/ev...3QVUTzkWf.html
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1


  #100  
Viejo 10/11/18, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Esto nos afectaría a los usuarios de W+?
https://www.clarin.com/tecnologia/ev...3QVUTzkWf.html
Los mods no hacen ni restauran copias en Drive, así que eso sólo afecta a las copias en Drive que lleven más de un año sin actualizarse. No afecta a copias locales.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 21:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /