bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/05/18, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@jassca, dentro de la edición de los toggle, pulsa el botón de los 3 puntos verticales y restablece los toggles.

Reinicia el móvil y mira si te permite.

Un saludo
Echo, mismo resultado, empieza a moverse bien, se va acelerando como indicais, pero a mitad de recorrido desaparece y por mucho que lo intento siempre igual resultado, pero quiero aclarar que solo me pasa con los toggles del ultimo nivel, los que pertenecen a app instaladas, los del nivel central es decir, los del sistema esos si me dja fijarlos arriba sin problema
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/05/18, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Subo una grabación de pantalla de lo que me ocurre:

https://www.dropbox.com/s/uten9qfsex...40-32.mp4?dl=0
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/05/18, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Trasteando acabo de encontrar otro error respecto de la barra de notificaciones, antes cuando desplegabas la barra para que fuera visible solo los toggles fijados y picabas en el de “No Molestar”, automáticamente la barra se terminaba de desplegar dejando ver todas las opciones de no molestar, algo muy útil, pero ahora no ocurre así, si quieres ver el resto de opciones has de desplegarla manualmente resultando bastante molesto
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/05/18, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Todo perfecto.
Pero sigo con el "ruido blanco" del altavoz! Eso cuándo lo arreglaréis? Es un tanto molesto querer escuchar un audio en bajito y escuchar más ruido blanco que audio en sí.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/05/18, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No sé si es un bug de Oreo, de WhatsApp o del teclado SwiftKey, pero al bloquear el móvil con una conversación de WhatsApp en pantalla y al desbloquear otra vez, por mucho que se escriba no aparecen palabras. Hay que salir de la conversación y volverse a meter.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/05/18, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No sé si es un bug de Oreo, de WhatsApp o del teclado SwiftKey, pero al bloquear el móvil con una conversación de WhatsApp en pantalla y al desbloquear otra vez, por mucho que se escriba no aparecen palabras. Hay que salir de la conversación y volverse a meter.
Acabo de probar con GBoard y no me pasa.

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/05/18, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LluisR Ver Mensaje
Si, me refiero a que no escala más que el 50/50 en lugar de 40/60 u otras posiciones. Sé que en pantallas pequeñas no tiene mucho uso pero dado que el USB C tiene la posibilidad de sacar video me parece necesario que funcione correctamente por si alguien lo conecta a un monitor o algo.

Espero que esos ficheros os sirvan de ayuda o algo.
Te comento por si usas monitores externos (no sabía que el X Pro es compatible con DisplayPort).

1. Habilitar modo freeform (nativo de android desde nougat)
2. Instalar la app Sentio
3. En ajustes de desarrollo, poner la opción "tamaño mínimo" en unos 1200dp (aquí ir haciendo pruebas con distintos valores. Ojo , no confundir con dpi -aquel son píxeles virtuales y este son físicos-)

Resultado: modo pc 100% funcional (todas las apps pasan a modo tableta en ventanas independientes modificables en tamaño).

Trabajar del modo que comentas, en tamaño nativo del móvil, es muy poco práctico. Todas las apps salen en tamaño gigante y la multiventana no sirve de mucho. Cuando pruebes el modo freeform (ventana flotante) verás que es mucho más cómodo y práctico.

Creo que el XPro no es compatible con usb-hdmi (slimport/displayport). Ni en la web del fabricante ni en las de los estándares aparece como compatible. Es una función que muy pocos móviles tienen, aunque es realment práctica (para este tema de modo pc y para otras cosas com netflix, hbo, vídeos locales....).

Última edición por Pantumaca Día 06/05/18 a las 02:08:52.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/05/18, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Cómo hago para sincronizar los contactos...,
No me los sincroniza desde la cuenta y no he hecho ningún cambio....he probado de todo...
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/05/18, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,


@jassca, vamos a revisar lo de los toggle del último nivel. Respecto al No molestar, el comportamiento ha cambiado, te explicamos:
  • Si bajas la barra de notificaciones un vez y el toggle está entre los primeros, desde el acceso rápido puedes activar o desactivar el toggle.
  • Si bajas la barra de notificaciones dos veces y pulsas sobre el icono, activas o desactivas el toggle.
  • Si bajas la barra de notificaciones dos veces y pulsas sobre el nombre (si tiene una flechita) se abrirá el desplegable de opciones.


@Joker73, ¿te ocurre siempre? ¿Habías dejado el teclado abierto en alguna conversación antes de bloquear el móvil?


@judithsislian, seguimos revisando este aspecto por si fuera posible modificarlo en próximas versiones. Tocar la curva de audio es algo que requiere muchas pruebas y en ocasiones si modificamos un aspecto, descolocamos otro. Está nuestro equipo de audio con ello para intentar ajustarlo lo mejor posible.


@rfmontojo, te recomendamos que leas las FAQ: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-x-pro/p1 (punto 22).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/05/18, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,


@jassca, vamos a revisar lo de los toggle del último nivel. Respecto al No molestar, el comportamiento ha cambiado, te explicamos:
  • Si bajas la barra de notificaciones un vez y el toggle está entre los primeros, desde el acceso rápido puedes activar o desactivar el toggle.
  • Si bajas la barra de notificaciones dos veces y pulsas sobre el icono, activas o desactivas el toggle.
  • Si bajas la barra de notificaciones dos veces y pulsas sobre el nombre (si tiene una flechita) se abrirá el desplegable de opciones.


@Joker73, ¿te ocurre siempre? ¿Habías dejado el teclado abierto en alguna conversación antes de bloquear el móvil?


@judithsislian, seguimos revisando este aspecto por si fuera posible modificarlo en próximas versiones. Tocar la curva de audio es algo que requiere muchas pruebas y en ocasiones si modificamos un aspecto, descolocamos otro. Está nuestro equipo de audio con ello para intentar ajustarlo lo mejor posible.


@rfmontojo, te recomendamos que leas las FAQ: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-x-pro/p1 (punto 22).

Un saludo
En Nougat no me sucedía. En Oreo siempre que bloqueo el móvil con una conversación en pantalla con el teclado activado no me escribe a pesar de que las teclas se "mueven". Pero no sé si es cosa de Oreo, de Switkey o de Whatsapp.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/05/18, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,


@jassca, vamos a revisar lo de los toggle del último nivel. Respecto al No molestar, el comportamiento ha cambiado, te explicamos:
  • Si bajas la barra de notificaciones un vez y el toggle está entre los primeros, desde el acceso rápido puedes activar o desactivar el toggle.
  • Si bajas la barra de notificaciones dos veces y pulsas sobre el icono, activas o desactivas el toggle.
  • Si bajas la barra de notificaciones dos veces y pulsas sobre el nombre (si tiene una flechita) se abrirá el desplegable de opciones.


@Joker73, ¿te ocurre siempre? ¿Habías dejado el teclado abierto en alguna conversación antes de bloquear el móvil?


@judithsislian, seguimos revisando este aspecto por si fuera posible modificarlo en próximas versiones. Tocar la curva de audio es algo que requiere muchas pruebas y en ocasiones si modificamos un aspecto, descolocamos otro. Está nuestro equipo de audio con ello para intentar ajustarlo lo mejor posible.


@rfmontojo, te recomendamos que leas las FAQ: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-x-pro/p1 (punto 22).

Un saludo
Ojalá pudiera...no me deja entrar en el enlace, ni reseteando la contraseña.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/05/18, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ojalá pudiera...no me deja entrar en el enlace, ni reseteando la contraseña.....
Hola
No es necesario estar autentificado para leer esa publicación, acabo de probar a abrir el enlace sin iniciar sesión y no he tenido problemas



Saludos

Última edición por WillyFogg Día 06/05/18 a las 12:49:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/05/18, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
A mí me aparece esto
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/18, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Peeeeeeeero... ¿De verdad lleva casi 1 año arreglar la curva de sonido sin que altere otros aspectos? ¿O es que habéis estado posponiendo este problema?
Y repito, estoy muy contecta con mi terminal y la marca, y sobre todo con el soporte que nos dáis. Solo que me gustaría que se arreglase por fin este pequeño detalle porque es molesto para escuchar los audios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/05/18, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Ok, entiendo la diferencia de comportamiento respecto al toggle No Molestar, a mí personalmente me parecía más practico antes, de esa forma siempre se sabía con que opción se activaba No Molestar, ya que en todo momento veíamos el desplegables de opciones, ahora no solo hay que desplegarlo manualmente como indicas, sino que además cuando se despliega no se ven todas las opciones a menos que hagas scroll dentro del desplegable, me parece muy poco practico.


Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/05/18, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Que tal os está funcionando Oreo sin hacer reset?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/05/18, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Que tal os está funcionando Oreo sin hacer reset?
A mi de momento todo bien, pero aun asi tengo pensado hacerlo mas adelante y empezar de cero.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/05/18, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
A mí me aparece esto
Prueba desde un navegador, Tapatalk es bastante problemático.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/05/18, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
ramodelama ramodelama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almodóvar del Río. Córdoba
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Buenas noches!! Estoy muy contento con la actualización bien por bq!! pero tengo un problema.
Con la anterior versión tenía conectados dos smartband una xiaomi mi band 2 y un Fitbit charge 2 y ambos estaban conectados yfuncionando correctamente con smart lock pero desde la actualización no se conectan al Smart lock, lo he intentado todo he desinstalado las aplicaciones, tb he desvinculado las pulseras al bluetooth y conectado de nuevo, reiniciado el teléfono... pero no funciona, a ver si me podéis ayudar por aquí, gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/05/18, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Prueba desde un navegador, Tapatalk es bastante problemático.
No me deja....
Habro navegador y se queda seco....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas


Hora actual: 12:53:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /