Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/10/17, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Una cosa es cagarla en una actualización que sale llena de bugs, o poner precios desorbitados a los móviles, y otra muy diferente es mentir y estafar a la gente, y encima reírte aún más diciendo que no hay diferencia. Eso es sobrepasar los límites.

De momento no he visto a ninguna compañía hacer algo así y que encima les quede cara para reírse aún más.
No sólo Huawei, también Samsung, Apple, etc
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/11/17, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Que listos! , y te los venderán con el mismo precio. Se han pasado de listos. Y que salga el CEO y diga que no hay diferencia es para llorar y echarlo a la calle en ese mismo momento. Por tomarle el pelo a la gente .

Ademas con el tema de actualizaciones dejan que desear bastante bajo mi punto de vista .
Venga a sacar teléfonos sin conocimiento y con el P10 lite al igual que otros tantos sigue en 7.0 , vale que la actualización a Oreo se la tomen con calma , pero que menos que ya tuviese 7.1.2 .

Si no se tiene un equilibrio en actualizaciones por mi parte sera el primer y ultimo huawei, ya que aunque el teléfono va bien no es un buen producto si no tiene un soporte como dios manda por parte del fabricante , y a día de hoy tener 7.0 no es ni de lejos un buen soporte para un móvil que presentaron en abril y sigue en la misma versión con 3 versiones posteriores de Android .

Y entiendo que lo que da dinero es vender teléfonos pero no entiendo este desfase en teléfonos relativamente nuevos y menos cuando el desarrollo es nulo .

Última edición por DIEG0 Día 25/11/17 a las 11:35:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #143  
Viejo 28/11/17, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Que listos! , y te los venderán con el mismo precio. Se han pasado de listos. Y que salga el CEO y diga que no hay diferencia es para llorar y echarlo a la calle en ese mismo momento. Por tomarle el pelo a la gente .

Ademas con el tema de actualizaciones dejan que desear bastante bajo mi punto de vista .
Venga a sacar teléfonos sin conocimiento y con el P10 lite al igual que otros tantos sigue en 7.0 , vale que la actualización a Oreo se la tomen con calma , pero que menos que ya tuviese 7.1.2 .

Si no se tiene un equilibrio en actualizaciones por mi parte sera el primer y ultimo huawei, ya que aunque el teléfono va bien no es un buen producto si no tiene un soporte como dios manda por parte del fabricante , y a día de hoy tener 7.0 no es ni de lejos un buen soporte para un móvil que presentaron en abril y sigue en la misma versión con 3 versiones posteriores de Android .

Y entiendo que lo que da dinero es vender teléfonos pero no entiendo este desfase en teléfonos relativamente nuevos y menos cuando el desarrollo es nulo .
Por mucho que moleste desde android debemos aceptar que solo apple cuida de sus teléfonos durante años.
Ahí tienes el 5s recibiendo actualizaciones hasta prácticamente ayer.
Android en ese aspecto es terrible.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/11/17, 04:09:32
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Por mucho que moleste desde android debemos aceptar que solo apple cuida de sus teléfonos durante años.
Ahí tienes el 5s recibiendo actualizaciones hasta prácticamente ayer.
Android en ese aspecto es terrible.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Ni siquiera sé si contestarte seriamente. Estás comparando peras con manzanas marcianas de otra galaxia.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/11/17, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ni siquiera sé si contestarte seriamente. Estás comparando peras con manzanas marcianas de otra galaxia.
Pata nada peras con manzanas.

El autor del del post se quejaba del abandono por parte de quien vende el teléfono acerca de sucesivas actualizaciones.
De ahí mi respuesta.
¿Se puede negar que Apple da soporte durante muchos años más a sus teléfonos que otras compañías de teléfonos?
¿Miro al rededor y que veo, en que versión de Android se ha quedado un p8, en que versión está un s6?



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/11/17, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Definitivamente no se te puede contestar seriamente.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/11/17, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Por mucho que moleste desde android debemos aceptar que solo apple cuida de sus teléfonos durante años.
Ahí tienes el 5s recibiendo actualizaciones hasta prácticamente ayer.
Android en ese aspecto es terrible.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
El tema era la engañifa de las memorias , es un timo se mire cómo se mire.
Aún con la dejadez de los fabricantes con android lo prefiero cien veces a iOS. Solo por ser de código abierto . Luego ya cada uno tiene sus preferencias como es normal.
En lo personal le meto mano al teléfono y me gusta , pero con los kirin encima Huawei no ayuda demasiado y a ver si actualizan pronto a oreo y le dan soporte a todos para Treble me imagino que se moverá mucho más el desarrollo para los kirin.
Con SD no sueles tener problema y si no actualiza el fabricante lo hace la comunidad ( entiendo que esto no es para todos los públicos) .Tener variedad siempre es bueno para todos se use o no . Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 28/11/17 a las 16:26:26.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/12/17, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
DanielUstarez DanielUstarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
acá publique la noticia también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308740

está CONFIRMADO POR HUAWEI que ponen memorias aleatorias, tanto como de I/O y RAM, así que cuidado chicos
Gracias por el aviso. Estaba pensando en adquirir este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 14:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /