ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Custom rom

Buenos dias he comprado a un familiar este movil y me gustaria ponerle una rom que vaya mejor que la de serie,sin grandes personalizaciones ni mada parecido,solo busca mejor rendimiento y bateria,usa muy poquitas apps tambien,cual recomendais que no le vaya a dar fallos? Existe alguna unificada con el motog 2014 sin lte?gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/16, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
creo que lo unico que tienes ahora mismo como viable, teniendo que abrir el bootloader, es cyanogenmod, para este modelo en concreto no he visto ni una sola rom personalizada

en el foro creo que hay un enlace de como instalarlo, pero te recomendaria, para las ultimas versiones, buscar por google como cyanogenmod thea

o en su defecto, ir a marshmallow, en uno de los hilos estan todos los ficheros para descargar, copia de seguridad, reset a valores de fabrica, flasheado con la herramienta de alkalinorap, y lo dejas bien limpito, yo asi lo hice para un familiar mio, que tampoco usa muchas aplicaciones, y le va como la seda, yo preferi no abrir bootloader y tenerlo todo stock

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/16, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
puticastillo puticastillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coroneta Ver Mensaje
Buenos dias he comprado a un familiar este movil y me gustaria ponerle una rom que vaya mejor que la de serie,sin grandes personalizaciones ni mada parecido,solo busca mejor rendimiento y bateria,usa muy poquitas apps tambien,cual recomendais que no le vaya a dar fallos? Existe alguna unificada con el motog 2014 sin lte?gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
La mejor que he probado (y llevo instalada en este momento) es cyanogenmod 13. Y hace poco salió la versión final (snapshot/release), así que no va a tener ningún problema. Saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G 4G (2014)



Hora actual: 13:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /