Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 13/12/18, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
Pues llevo una semana con el problema que el auricular izquierdo casi dejó de funcionar. Inaudible.

Mi solución? Llamar a Huawei al 900 483 303 indicarles mi problema. Se han tomado mis datos y en 24h máximo un mensajero me los recoge en casa y se los lleva a arreglar en garantía. Una vez arreglados me son devueltos en el domicilio gratuitamente.

Así que entiendo una vez me haya sido devueltos el problema estará Ok.

Habrá que ver que tiempo se quedan en el SAT pero si la recogida promete lo mismo es la solución más efectiva y rápida.
A mí me los cambiaron así.
Pero me mandaron unos que me hicieron entender muchas de las quejas de los compañeros.
Y de tener unos que sonaban verdaderamente bien, he pasado a ni usarlos.....
Espero que tengas suerte y te den unos nacionales. Porque la caja que me han mandado tenía la mitad de las etiquetas en ruso.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 19/12/18, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Qué tal les va el contador de batería? A mí me baja súper rápido y luego se queda en 10% un montón de tiempo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 30/12/18, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenas me an propuesto cambiar unos beats pro de cable por unos freebuds Huawei la verdad que los beats no los uso mucho pero según e estado leyendo parece que van bastante mal estos de Huawei?? O merecería la pena cambiarlos ?? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 31/12/18, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Buenas noches. Qué tal les va el contador de batería? A mí me baja súper rápido y luego se queda en 10% un montón de tiempo.
Buenas me acabo de recoger estos freebuds hice un cambio y bueno ahora tengo estos jejeje, el tema es que a mi por lo pronto me gusta el sonido y no tengo problemas como los que se an comentado pero si que me pasa lo que tu dices, y esta como parándose el casco pero no termina de apagarse como sin batería y el móvil marca el 10x ciento lo as conseguido arreglar?? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 31/12/18, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Bueno a todo esto felizzzz año a tod@s
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 31/12/18, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Buenas me acabo de recoger estos freebuds hice un cambio y bueno ahora tengo estos jejeje, el tema es que a mi por lo pronto me gusta el sonido y no tengo problemas como los que se an comentado pero si que me pasa lo que tu dices, y esta como parándose el casco pero no termina de apagarse como sin batería y el móvil marca el 10x ciento lo as conseguido arreglar?? Gracias un saludo
No. Siguen igual. La única manera de solucionar eso es con una actualización.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 31/12/18, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Algeciras
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
No. Siguen igual. La única manera de solucionar eso es con una actualización.
Okok gracias y otra consulta que tenia es si habéis encontrado alguna goma para la sujecion de los cascos así que tenga como aleta igual que hay para los airpods ??
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 08/01/19, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas,
Vodafone me facilitó hace unos meses la adquisición (no regaló XD) un teléfono Huawei para que me quedara con ellos. El teléfono venia acompañado de unos auriculares Huawei FreeBuds por una promoción puntual (no se si de Vodafone o Huawei).

Ahora los auriculares están fallando, y he hablado con Huawei los cuales me los recogen en garantía siempre y cuando les entregue la factura del teléfono y el albarán de entrega en donde aparecen los auriculares. Me piden el albarán de entrega porque, según me han explicado, ellos ya saben que en vodafone son un artistas y en la factura no dejan reflejado la entrega de los auriculares. Y la factura la tengo, pero el albarán de entrega... pues no pensaba que me iba a hacer falta y no se si lo tire o que hice.

Alguien con la misma promoción podría tomarse la molestia de pasarme una copia del albarán de entrega (sin datos) y ya me encargo yo del resto?? ¿algún alma caritativa?

gracias!

Última edición por dvd_alon Día 08/01/19 a las 10:04:20.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 08/01/19, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola compi. Siento que seas otro afectado. Ya sabía yo que no podía ser el único. Huawei se desentendió (tampoco quise pincharles mucho porque imagino que si me pongo flamenco hubiese conseguido que los reparasen por la garantía). Me dijeron que lo solucionara con Vodafone, que era una promoción suya.

Después de 2 horas hablando con chorrocientos mil operadores y departamentos distintos (me usaron de pelota de ping pong; si no fuese por los amagos que llevo haciendo años con Vodafone no seguiría con ellos pq tiene una atención al cliente patética) conseguí hablar con una chica de bajas y me dijo que los llevase a una tienda Vodafone para que los enviasen a reparar, sólo presenté el albarán de entrega.... Y esperando estoy a que me lleguen.... Suerte!!
Lee mi mensaje anterior porfa. ¿Puedes pasarme un copia del albarán?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 11/01/19, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Buenos días acabo de comprar estos auriculares y en un principio bien solo tengo un problema con ellos y es que se me caen con mucha facilidad y he probado diferentes almohadillas ¿alguien a comprado o sabe de algunas con más sujeción ?
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 25/01/19, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
CHOVIC CHOVIC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Buenos días acabo de comprar estos auriculares y en un principio bien solo tengo un problema con ellos y es que se me caen con mucha facilidad y he probado diferentes almohadillas ¿alguien a comprado o sabe de algunas con más sujeción ?
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Ni siquiera estando quieto me aguantan bien. Me compré un adaptador de silicona que hace un arco por encima del oído y sirve para no perderlos pero no para que se sujeten y se oigan bien.
Si alguien ha probado algo para solucionarlo agradecería su ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 25/01/19, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CHOVIC Ver Mensaje
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Ni siquiera estando quieto me aguantan bien. Me compré un adaptador de silicona que hace un arco por encima del oído y sirve para no perderlos pero no para que se sujeten y se oigan bien.

Si alguien ha probado algo para solucionarlo agradecería su ayuda.

Un saludo.


Yo tengo pedidos los de Amazon que me da a mí que serán los mismos que tienes tu
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 28/01/19, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
woss85 woss85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia, Albacete
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy igual que muchos de vosotros: después de decenas de pruebas, sólo se escucha el izquierdo. He probado mil veces y de todas las formas para que se oiga el derecho, pero está frito, y no puedo actualizar porque la apli no me los reconoce. En fin, una vergüenza de auriculares, y lo peor es que yo sí pagué 60 euros por ellos, pero sólo tengo el albarán en el que ni aparecen
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 17/02/19, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
55javier55 55javier55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Los utilizo en un Samsung S9 Plus (Android Pie), el problema que les encuentro es que cada vez que se emparejan lo hacen con el volumen al máximo (no guarda la memoria del volumen multimedia). Si actúo con doble toque en el altavoz izquierdo y a través de Google le digo que me deje el volumen al 50% actúa sobre el volumen general y no sobre el multimedia.
¿Le ha pasado a alguien más y si es así como lo ha solucionado?
Por lo demás, a mí se me escuchan muy bien y las conexiones bluetooth con el móvil son perfectas.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 25/03/19, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en pillarme unos pero leyendo este hilo se me quitan las ganas... Y más que lo iba a comprar de segunda mano y paso de que sea defectuoso o quedarme con uno solo a los días... Quizá me pille unos Vieta Pro Unseen... Alguien tiene referencia de estos?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/03/19, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
mathiu987 mathiu987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
El derecho se escucha bajo

Hola, tengo los Huawei Freebuds y el auricular derecho se escucha muy muy bajito de echo ni se escucha casi
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/05/19, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Los míos también estaban con el fallo de que no se escuchaba el derecho, llame y me los recogieron y ayer me llegaron uns nuevos precintados, no suenan mal pero me quedo con los akg de cable que tengo. Tuve que presentar la factura del p20pro y el documento del envío en el cual si aparecen los freebuds.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 22/07/19, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
reboldujomix reboldujomix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tobazo Ver Mensaje
Los míos también estaban con el fallo de que no se escuchaba el derecho, llame y me los recogieron y ayer me llegaron uns nuevos precintados, no suenan mal pero me quedo con los akg de cable que tengo. Tuve que presentar la factura del p20pro y el documento del envío en el cual si aparecen los freebuds.
A donde llamaste si se puede saber?
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 23/07/19, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reboldujomix Ver Mensaje
A donde llamaste si se puede saber?
A un número 900 que está en algún post de este tema lo he buscado y no lo encuentro si lo encuentro lo pongo aqui
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/06/20, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
Otro por aqui con fallo en el auricular izquierdo.
Contactado con Huawei (900483303 Gratuito) que, o vendrán a recoger los auriculares por casa y para el Servicio Técnico, o que los lleve personalmente a alguno de sus centros para su reparación.
Eso sí, el presupuesto de reparación, tras pasar los 2 años de Garantía, corren por mi parte.
Que Huawei no asume como error el problema del auricular izquierdo
Que en los foros (europeos o americanos) únicamente se expresa la disconformidad sobre un producto que no es la realidad que percibe Huawei y que si su producto es defectuoso pasados los 2 años, en resumen, no es su problema.
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 19:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /