Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Problema GPS

Buenas tardes compañeros...

A ver si alguien me puede ayudar porque yo ya no se que hacer ... Mi primer a2 (El que devolví porque dejo de funcionar la huella dactilar) iba de lujo con esto, pero desde hace poco que recibí este nuevo tengo este problema.

El movil desde el principio me ha dado problemas con el GPS y google maps ( Se queda Buscando señal GPS ) y nunca la encuentra. Y si la encuentra, va a trompicones un poco y vuelve a perderla.

Lo actualice a 9 para ver si se solucionaba y nada, sigue igual, le he pasado el GPS FIX, he calibrado la brújula, puesto la precisión ... Y sigue igual.

Lo mas fuerte de todo, es que estando enchufado al coche con android auto, si que funciona google maps perfectamente y nunca pierde la señal ( Me da la sensación que la antena GPS del coche amplifica la señal y por eso no se pierde )

Si alguien sabe que mas hacer lo agradecería, si no, me tocara hacerle otro reset de fabrica a ver si se soluciona y en caso contrario devolverlo otra vez.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/18, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Me funciona de lujo a mi y siento no poder ayudarte, pero te lo subo, por si alguien puede ayudar.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Se agradece el up, al final como lo compre en Amazon he llamado y devolución al canto ... el martes me llega el tercer a2 Espero que esta vez sea la buena ya que el móvil me encanta...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/18, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Justo me está pasando eso a mí. Localizar , localiza, pero después me pone buscando gps todo el rato. El primero que tuve me fué genial, y ahora este, lo pillé en China. Pensé que fuera por actualizar a Pie, pero veo que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/18, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Justo me está pasando eso a mí. Localizar , localiza, pero después me pone buscando gps todo el rato. El primero que tuve me fué genial, y ahora este, lo pillé en China. Pensé que fuera por actualizar a Pie, pero veo que no.
Borra todos los datos y caché de Google Maps y prueba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 04:02:09
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, pero ya probé. Probé con Waze también y me pasa lo mismo. Restauré 2 veces, y una más desde el recovery, y nada.
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Borra todos los datos y caché de Google Maps y prueba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Debe de estar defectuoso. El mío me llegó ayer, lo comprobé y perfecto. Habla con la tienda a ver si te lo cambian...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
Joseval46 Joseval46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
Candelanegra está defectuoso como el mio fijo ...

Yo probé todo lo que encontré,calibrar gps, borrar chache, datos , eliminar actualizaciones , reset de fabrica y nada de nada...

Con lo único que funciona durante unos instantes es borrando los datos y cache, desinstalar actualizaciones, reiniciar el teléfono , actualizar de nuevo y conectar, pero es durante unos segundos solo, luego se vuelve a ir ... Ni waze, ni maps ni nada...

Por suerte al comprarlo en Amazon cero problemas con la devolución el mío, en el servicio técnico me dijeron que era un problema bastante común de ese teléfono, espero que aunque sea de china te lo puedan solucionar y devolver el dinero o cambiar, porque es que lo mejor de todo es que llamas a una tienda de Xiaomi y ellos no se hacen cargo de la garantia si no lo has comprado en su tienda (Eso me dijeron en la de Valencia) , cosa que me parece una locura sin pies ni cabeza ...

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 18:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /