ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/02/18, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keleto Ver Mensaje
En el apartado 3.2 descargate el ejecutable (Flashtool-drivers.exe), que yo sepa no hay un archivo comprimido.

Gracias!!! compañero por contestar, lee bien el paso 7 que me vaya a la carpeta descomprimida previamente y haga eso que dice.....como bien dices no hay archivo no me lo puedo bajar solo el ejecutable y entonces que??? saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/02/18, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
keleto keleto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Xperia z3, Xperia xz premium
Tu operador: Yoigo
Yo ese paso no lo puede hacer tampoco, ya que en el menú no me da la opción de "abrir la ventana de comandos aquí". Lo que hice en windows 10, es abrir una ventana simbolo del sistema. Te aparece esto: C:\Users\"tu nombre de usuario">, escribo "cd.. y pulso intro", se queda: C:\Users\, escribimos otra vez cd.. y pulsamos intro y se queda: C:\ Ahora pulsamos "cd adb y pulsamos intro", quedando C:\adb> Ya lo tenemos en el paso que pretende esa explicación y continuas con el paso "fastboot device"
Espero no haberme enrrollado mucho y que lo puedas entender y hacer.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Herramientas


Hora actual: 09:27:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /