Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
jloz jloz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Problemas con fundas con iman

Buenas a todos, queria preguntaros a los que tengais fundas de las de piel, que llevan un iman para dejarlo cerrado, si os ha dado algun problema, si el iman no jode el altavoz delantero o la pantalla. Lo comento porque yo tengo una en mi arc, y un compañero tiene otra en un arc s y los dos tenemos un problema en la pantalla similar. Es justo en la linea superior de la pantalla, donde empieza ya la carcasa, la pantalla queda como si llevara agua. Es dificil de explicar, salen como semicirculos justo arriba. La semana que viene cuando me den el mio que lo e mandado al sat ponde fotos del de mi compaño. Entonces el tema es si el iman puede joder la pantalla o es de otra cosa. A alguien le a pasado?

Perdon por el tocho y muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josico_24 Ver Mensaje
Buenas a todos, queria preguntaros a los que tengais fundas de las de piel, que llevan un iman para dejarlo cerrado, si os ha dado algun problema, si el iman no jode el altavoz delantero o la pantalla. Lo comento porque yo tengo una en mi arc, y un compañero tiene otra en un arc s y los dos tenemos un problema en la pantalla similar. Es justo en la linea superior de la pantalla, donde empieza ya la carcasa, la pantalla queda como si llevara agua. Es dificil de explicar, salen como semicirculos justo arriba. La semana que viene cuando me den el mio que lo e mandado al sat ponde fotos del de mi compaño. Entonces el tema es si el iman puede joder la pantalla o es de otra cosa. A alguien le a pasado?

Perdon por el tocho y muchas gracias. Un saludo
hombre en un principio los imanes y la electronica no se llevan para nada bien. Si la marca os pilla a los dos en el mismo sitio y coincide con la zona donde esta el iman practicamente seguro que es x eso. Yo cogi una funda de esas para el x10 que tenia y lo que hice fue sacarle el iman y ponerle velcro, por prevenir algo asi mas que nada...
__________________


Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/12, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Los imanes y las pantallas no se llevan bien. Pueden causar una sobre tensión en la misma (por culpa del fenómeno facoult).

Recuerda: Ella nunca lo haría...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Por si acaso (además que ya estaba muy gastada), la he cambiado por una de silicona, que por mucha funda que llevara al final cuando estaba en las manos para dos veces que se me ha caído dos picotazos buenos (uno en la esquina, de hecho llevaba la funda , pero sobresalía solo la esquina).

Así que ahora con la de silicona, un poco más feo, pero sirve para sujetar mejor el móvil .

Y si, puede que afecte perfectamente...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
djskala djskala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alcaudete
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 X
Tu operador: Orange
Hola a todos, ahora vais a flipar con lo que le sucede a mi Xperia T, creyendo que era la ROM, lo he dejado de fábrica con la ROM OFICIAL DE YOIGO como me recomendaron por aquí, porque lo voy a mandar al SAT.

El problema que presenta es como relampagazos y cortes de pantalla, cuadriculados tipo FALTA SEÑAL TDT, etc ... LO MEJOR DE TODO ES que cuando lo DESACOPLO de la FUNDA que le compré en

http://www.fundasmania.es/fundas-son...lanca-ice.html

NO HACE NADA RARO ¡¡

¿Alguien con Este misterioso problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/13, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

El enlace no funciona, pero creo que será porque tendrá un cierre por imán no? y este será demasiado potente lo que provoca interferencias con la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/13, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
juasser juasser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc

Por aportar algo os cuento que mi soporte para el coche es de los de iman el cual va sujeto al coche y una placa metalica pegada a una carcasa rigida en el arc y nunca note nada raro en casi dos años, ni en mi anterior n95, igual solo influye en la parte delantera.
EDITO: con el N95 lo unico que pasaba extraño era que interferia con el sensor de giro, pero con el arc no me pasa

Última edición por juasser Día 15/04/13 a las 10:28:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/13, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
La que llevo la compre en un chino por unos 3€, el iman no es muy fuerte y no me ha dado problemas. Lo que si da fallo es que no lleva agujero para el altavoz y le quitaba mucho volumen, cuando lo descubri se lo hice con un cuter y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/13, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
DioniGutierrez DioniGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo os recomiendo esta funda de tipo libro como las de los Samsung, cambias la tapa y ya lo tienes protegido por delante y por detrás, además tienen un servicio bastante rápido y son muy amables.
http://tusfundasdemovil.wordpress.co...-xperia-arc-s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /