Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Duración y consumos de la batería del Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hilo para ver consumos, compararlos y compartir los mismos a medida que vayan llegando updates y demás.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Mi primer ciclo de carga.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/19, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Tiempo de uso? 1dia 2 días.....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Tiempo de uso? 1dia 2 días.....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Eso fue en un día, como era el primer día que lo tenía pues le di bastante tralla, siempre lo pongo a cargar por la noche esté como esté de batería.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/03/19, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Me acaba de llegar el teléfono y todavía no he hecho una carga completa. El caso es que el cargador que trae no es quickcharge, así que estoy usando el de mi Huawei MediaPad M5 y sí me marca la carga rápida, además de que lo pone en el cargador mientras que en el de Xiaomi no. Dura menos la carga si la haces rápida?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/19, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Me acaba de llegar el teléfono y todavía no he hecho una carga completa. El caso es que el cargador que trae no es quickcharge, así que estoy usando el de mi Huawei MediaPad M5 y sí me marca la carga rápida, además de que lo pone en el cargador mientras que en el de Xiaomi no. Dura menos la carga si la haces rápida?
No es rápido aunque tampoco es lenta. Es un 5 voltios 2 amperios, que en su momento si era rápido (de hecho es el estándar del Quick Charge 1.0). El moto e5 que estoy usando estos dos meses trae un cargador igual (5V-2A) y si lo detecta como carga rápida. Este redmi note 7 seguramente no, porque al ser QC4.0 pues quieren que te pases a uno más nuevo para indicarte ese "carga rápida".


La carga rápida se nota sobre todo en el primer 50% de carga, a partir de ahí se va notando menos, y al pasar del 90% practicamente todos cargan igual. Yo además que lo cargo todas las noche, y lo dejo enchufado sigo usando mi cargador de 5V-1A (que ojo, en su momento eran los rápidos, porque el estándar usb era 5V-0.5A, es decir 2.5W). Prefiero que cargue lento (que le da tiempo de sobra) y alargar aunque sea poquito, la vida de la batería. En cualquier caso, con 2A va a cargar suficientemente rápido, salvo que quieras darle un chute a media tarde porque estés muy bajo, que si es donde notarás un 3.0.


Por cierto, el moto e5 (como sabía que me iba a durar poco) si lo cargo con su cargador de 2A, y salvo que le de un plus de carga por la tarde (para darle caña al pokemon) no me entero, porque de noche carga igual. Total ese plus se lo doy por vicio, porque me aguantaría el día de sobra. Hoy aún lo tengo al 33% y le cargaría un 5% a media tarde. Pero hoy consumí de mas, porque hice zona wifi, para darle datos al redmi note 7 y llevar una cuenta pokemon en cada uno.

Última edición por fmvictor Día 19/03/19 a las 00:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/19, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
¿Es normal que por la noche la bateria me baje de 100 a 93 sin tocarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/19, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Mi primer ciclo de carga probando bastante la Cámara y instalando apps que siempre consume un poco más la verdad que bastante contento por el momento con la batería y más viniendo de un teléfono que parecía un fijo de lo rápido que se gastaba la batería

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/19, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Mi primer consumo de batería, con unas 48 horas de batería, del domingo al medio día que hice el primer ciclo de carga al martes sobre las 21:00, el modo avión estuvo durante 2 horas esa tarde debido a que estaba sin cobertura en ese momento.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/19, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola. En mi primer ciclo. 9 horas de pantalla en día y medio con uso moderado. Me ha tardado en cargar 1' 45" con el cargador que trae, que no es carga rápida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 22/03/19, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola. En mi primer ciclo. 9 horas de pantalla en día y medio con uso moderado. Me ha tardado en cargar 1' 45" con el cargador que trae, que no es carga rápida.
No es "rápida" al estándar actual pero tampoco es lenta. El Quick Charge 1.0 de qualcomm era precisamente un cargador como este, de 5V-2A. Que por cierto, en la primera mitad de carga si que se pueden mejorar, pero hacia el final de la carga ya no hacen magia. Y de propina cuanto más lento cargue el móvil, menos sufrirá la batería (menos calor generado), asi que yo lo voy a cargar a 5V-1A.


Total lo dejo cargando todas las noches, y mi ración de tralla de la batería ya va cuando juego al pokemon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/03/19, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Pues yo esperaba más de la batería, el redmi note 4 me echaba 4 días cuidandola y tres fácil. Este dos días justos, llevo tres días con él a ver si con varios ciclos de carga mejora, supongo que de 5.5 de pantalla a 6.3 también se nota porque la pantalla es lo que más me come, en 35 minutos seguidos un 20% de batería, ¿demasiado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/19, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un mi. Max 2 con 5300mha y me duraba un par de días con unas 9h en. Pantalla con 6,44 pulgadas en 16;9, pienso que si dura un par de días Con esas horas más o menos está bien no os comáis el tarro, poco a poco irá mejorando, se tiene que estabilizar el consumo y las actualizaciones lo mejorarán tambien

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/19, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
VaGuEs VaGuEs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX 3
Tu operador: Movistar
A mi tras la primera recarga (esperar que se agotase y cargarlo al 100%) me ha durado 1dia y 11 horas y no he jugado ni he visto más de 15 minutos de video, estoy descontento me esperaba más de 4000mha vengo del Xiaomi Mi Max de 5000mha y esperaba que al menos durase 2 días
Además como comento en otro hilo problemas con la Wifi la pierde en momentos he probado 5G y 2-4G y lo mismo
Por ahora arrepentido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaGuEs su comentario:
  #15  
Viejo 24/03/19, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo tengo un mi. Max 2 con 5300mha y me duraba un par de días con unas 9h en. Pantalla con 6,44 pulgadas en 16;9, pienso que si dura un par de días Con esas horas más o menos está bien no os comáis el tarro, poco a poco irá mejorando, se tiene que estabilizar el consumo y las actualizaciones lo mejorarán tambien

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Eso espero, pero como dice el compañero VaGuEs esperaba al menos dos días sobrado, es que no llega a los dos días. La batería es lo que más aprecio en un terminal y estamos muy justos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/03/19, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

La pantalla es fhd+ es lo que mas gasta de un movil, casi 2 dias lo veo cojonudo para la pantalla que traga y lo que da. No entiendo la gente que quiere usar el movil mas dias de lo que tiene que dar.
No te parece bastante casi 2 dias? Vamos cuando se acabe la bateria se recarga... obsesionarse con la bateria es malo. Para eso comprar el movil ese de 18000Mah...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/19, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
La pantalla es fhd+ es lo que mas gasta de un movil, casi 2 dias lo veo cojonudo para la pantalla que traga y lo que da. No entiendo la gente que quiere usar el movil mas dias de lo que tiene que dar.
No te parece bastante casi 2 dias? Vamos cuando se acabe la bateria se recarga... obsesionarse con la bateria es malo. Para eso comprar el movil ese de 18000Mah...
pues sí supongo que sí después del precio que tiene, pero claro viniendo del Note 4 con 4 días me esperaba más, igual es tema de software de actualizaciones pero es que me dura igual que un redmi S2 que tiene mi mujer con 3000 miliamperios, siendo también un Xiaomi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/19, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
pues sí supongo que sí después del precio que tiene, pero claro viniendo del Note 4 con 4 días me esperaba más, igual es tema de software de actualizaciones pero es que me dura igual que un redmi S2 que tiene mi mujer con 3000 miliamperios, siendo también un Xiaomi
El redmi note 4 tiene ya los huevos pelaos de actualizaciones , Este es recien salido del horno, tiene que estabilizarse la bateria con las nuevas actualizaciones.
Paciencia....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/19, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
kasspa kasspa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 3/32
Tu operador: Simyo
Os dejo el consumo jugando al Pokemon Go en un Community Day durante 3 Horas ya que me parece interesante compartirlo, desde que empieza el registro empezo el community day debido a que lo estaba cargando antes con una bateria externa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/19, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Primera carga completa.

No bad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:40:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /