Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Aleandres20 Aleandres20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SM-J710MN/DS UD
Tu operador: Movistar
triste Problemas Almecenamiento Adaptado (APK root Essential)

Hola que tal, junto con saludarlos quisiera contarles sobre un problema que me surgio con mi dispositivo y pedir de su ayuda ya que me tiene un poco ansioso el no poder resolver esto


Primero que todo les contare de que se trata: Hace un tiempo y a traves de la apk root essential realice un "almacenamiento adapatado" para mi tarjeta SD (osea que el sistema la reconociera como almacenamiento interno). Lo que ocurre es que hoy decidi realizar un wipe de mi dispositivo ya que lo hago cada cierto tiempo, todo el problema surge despues cuando me doy cuenta que suceden las siguientes cosas:


- En cuanto a la memoria interna el dispositivo me indica que tengo -5.00gb/ 4.00gb
- Cuando intento iniciar mi dispositivo con la tarjeta SD inicia pero se congela al instate por lo que debo apagarlo e iniciarlo sin la misma.
- al conectar la tarjeta mientras el dospositvo esta prendido todo va bien, me vuelve a mostrar que tengo 16 gb de dispositivo interno y todo
- Sin la tarjeta SD no puedo descargar ni sacar fotos ni nada ya que el sistema me dice que tiene un espacio NEGATIVO, asi que es necesario tener la SD colocada


En simples palabras quiero tener mi celular de fabrica como siempre, si esta particion y todo esto, no me importa si pierdo mi tarjeta sd, SOLO quiero el celular de fabrica


Lo que eh intentado es lo siguiente:
1.- Revertir el procedimiento a través de la misma aplicación: Lo intente pero al haber realizado el wipe ya no tengo root y la aplicacion no me permite realizar el procedimiento. De todas maneras me dice que dicho procedimiento se puede realizar atraves de ADB, lo cual no se como utilizar ya que mis conocimientos en estos temas son muy basicos
2.- Instale una room stock a traves de ODIN pensando que funcionaria, de lo cual como resultado no obtuve nada ya que el sistema sigue entregandome los mismos valores de memoria
3.- a traves de TWRP realice un backup que me pidio la aplicacion antes de hacer todo este procedimiento, tengo este backup pero el recovery no reconoce la memoria interna de mi dispositivo por lo que no puedo hacer nada
4.- Intente volver a rootear con el Magisk pero al ejecutar desde el recovery los archivos lanza un error ya que esto esta siendo realizado desde la tarjeta SD (ya que es la unica particion que reconoce)


La verdad es que ya no se que mas hacer, como mencione solo tengo conocimientos básicos de estos temas y no mucho mas haya de lo que conlleva instalar una room, hacer root o un wipe. De verdad necesito ayuda ya que mi celular es parte importante de mi trabajo y no tengo el dinero para adquirir otro dispositivo


pd: tengo respaldada toda mi informacio, asi que si me recomiendan algo que involucre perder los archivos no importa, asi como tambien perder la SD


De antemano les agradezco !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /