Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
YOSSE YOSSE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: honor 9 lite
Tu operador: Movistar
Actualizacion de Android julio/19

hola amigos del foro
quería saber si me podéis orientar hacia algún post donde me expliquen como desactualizar mi honor 9 lite, ya que con esta ultima versión, no me gusta la apariencia y necesito recuperar funciones que se han eliminado.
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/19, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
YOSSE YOSSE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: honor 9 lite
Tu operador: Movistar
he estado leyendo por los foros y he me he informado mas o menos de todo, lo principal es que necesito un código para hacer unlock bootloader y parece ser que me lo tienen que dar en huawei, pues bien esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho, que desde hace muchos meses ya no dan códigos, o sea que no puedo abrir mi terminal, alguien sabia algo de esto? hay alguna manera de hacerlo sin ese código?
gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/19, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Estoy interesado en lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/19, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
patrikito10 patrikito10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Oppo A74
Tu operador: O2
Muy buenas, yo pienso que sin número no abres bootloader, seguro. De todas maneras si se conecta boo estará encantado de responderte. Es un crack.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/19, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por YOSSE Ver Mensaje
he estado leyendo por los foros y he me he informado mas o menos de todo, lo principal es que necesito un código para hacer unlock bootloader y parece ser que me lo tienen que dar en huawei, pues bien esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho, que desde hace muchos meses ya no dan códigos, o sea que no puedo abrir mi terminal, alguien sabia algo de esto? hay alguna manera de hacerlo sin ese código?
gracias.
Puedes gastarte unos 10 euros, creo, y te lo desbloquean posiblemente aunque hay quejas.

https://forum.dc-unlocker.com/forum/...huawei-honor-9

Yo, mi consejo personal tras dejar en bloque otro terminal idéntico, es que lo dejes en stock e inhabilites lo más que puedas y no uses, así como desinstalar mucha basura que trae y no lo veo de utilidad.

Y no te compliques en multitarea con Pie, pues el nuevo modelo que he comprado hará cosa de 3 meses va mucho mejor con Oreo y puedo volver por rollback cuando me aburro de Pie, aunque acabe volviendo a Pie por ser un ganso
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 04/09/19 a las 18:15:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 11:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /