Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/08/19, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Como gestionas la garantía con el sat?. Lo llevas tú directamente a algún servicio oficial, llamas y te lo recogen o como?.

Yo sigo probando, pero como siga así lo mando y que lo cambien, el caso es que no tiene ni un año y el cambio a peor ha sido justo con las actualizaciones.
Yo lo llevé a un SaT oficial de Samsung con la factura.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/08/19, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
Buenas, el mio lo compre hace menos de 1 mes, antes de comenzarlo a usar bien lo actualice a la última versión, desde que lo tengo la batería me dura dia y medio, lo tengo que cargar todos los días en la noche, no se si será un fallo de hardware, en sólo la noche, se van 20-30%, con el modo noche habilitado y modo avión.

Screenshot_20190812-004408.jpg

Solo lo uso para medir el sueño con el ritmo cardíaco activo cada 10min, no puede ser normal que sólo en eso se vayan 25% en 6-8 horas

Algún consejo?

Última edición por Alex19Gam Día 12/08/19 a las 06:47:07.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/08/19, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
Jaumar00 Jaumar00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
Buenas, el mio lo compre hace menos de 1 mes, antes de comenzarlo a usar bien lo actualice a la última versión, desde que lo tengo la batería me dura dia y medio, lo tengo que cargar todos los días en la noche, no se si será un fallo de hardware, en sólo la noche, se van 20-30%, con el modo noche habilitado y modo avión.



Archivo Adjunto 1209757



Solo lo uso para medir el sueño con el ritmo cardíaco activo cada 10min, no puede ser normal que sólo en eso se vayan 25% en 6-8 horas



Algún consejo?
Desde hace un tiempo (Tizen 2) la medición cada 10 min del ritmo cardíaco consume una barbaridad. Antes lo llevaba activado pero ahora ya no, además que se debería poder configurar en lugar de cada 10 min, cada media hora o una hora, con lo que se alargaría mucho el consumo de energía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/08/19, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
Buenas, el mio lo compre hace menos de 1 mes, antes de comenzarlo a usar bien lo actualice a la última versión, desde que lo tengo la batería me dura dia y medio, lo tengo que cargar todos los días en la noche, no se si será un fallo de hardware, en sólo la noche, se van 20-30%, con el modo noche habilitado y modo avión.



Archivo Adjunto 1209757



Solo lo uso para medir el sueño con el ritmo cardíaco activo cada 10min, no puede ser normal que sólo en eso se vayan 25% en 6-8 horas



Algún consejo?
Yo te aconsejo que desactives la medición del ritmo cardíaco automáticamente, consume mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/08/19, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
Lo desactive, veamos que tanto dura ahora, gracias por sus recomendaciones, y si deberia permitir ajustarlo para que lo haga cada hora o cada 2 horas, me parece exagerado pasar de 10min a desactivado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/08/19, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
No funciono, sigue consumiendo igual teniendo la frecuencia cardíaca deshabilitada, en la noche se consume 20% (unas 7 horas desde sacarlo del cargador) teniendo "modo buenas noches" y modo avión activado.

Al llegar a mi casa en la noche solo me queda 20%, (consumí 20% en el gym con la FC habilitada siempre en 1 hora y media)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/08/19, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
A mi se me han resuelto los problemas de batería. No he tocado ninguna configuración ni cambiado de esfera. Lo único que he hecho es dejar que bajara del 10% y hacerle una carga completa con el reloj totalmente apagado. Lleva dos días y me queda algo más del 50% todavía.Screenshot_20190814-225448_Gear%20S%20PlugIn.jpg
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/08/19, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo le puse el otro día una esfera nueva por probar y me he llevado una sorpresa viendo el consumo, a ver sigue así.Screenshot_2019-08-15-09-23-32-364_com.samsung.android.gearoplugin.jpgScreenshot_2019-08-15-09-23-53-803_com.samsung.android.gearoplugin.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/08/19, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Yo le puse el otro día una esfera nueva por probar y me he llevado una sorpresa viendo el consumo, a ver sigue así.Archivo Adjunto 1210650Archivo Adjunto 1210651
Me gusta esa esfera. Podrías poner el nombre o enlace? Gracias.
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/08/19, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Me gusta esa esfera. Podrías poner el nombre o enlace? Gracias.
En la segunda captura que puse sale el nombre de la esfera, la última que está seleccionada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/08/19, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Y sigue durando, parece el conejo de duracell .

Espero que sea verdad que se ha solucionado el tema de la batería y no sea un espejismo.Screenshot_2019-08-17-10-21-28-305_com.samsung.android.gearoplugin.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/08/19, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Y sigue durando, parece el conejo de duracell .

Espero que sea verdad que se ha solucionado el tema de la batería y no sea un espejismo.Archivo Adjunto 1211212
Puedes pasar la configuración que tienes? A mi me sigue durando un poco mas de 1 días... No llega a día y medio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/08/19, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex19Gam Ver Mensaje
Puedes pasar la configuración que tienes? A mi me sigue durando un poco mas de 1 días... No llega a día y medio
Pues la esfera es la mencionada en la captura anterior, notificaciones desactivadas y el reloj actualizado a la última versión.

También tengo desactivado que tome las pulsaciones automáticamente y que se active la pantalla al tocarla, solo con el movimiento de muñeca o al girar el bisel.

La vibración está al mínimo y el brillo al máximo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/08/19, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Pues la esfera es la mencionada en la captura anterior, notificaciones desactivadas y el reloj actualizado a la última versión.

También tengo desactivado que tome las pulsaciones automáticamente y que se active la pantalla al tocarla, solo con el movimiento de muñeca o al girar el bisel.

La vibración está al mínimo y el brillo al máximo.
Mañana voy a probar deshabilitando las notificación, lo demás lo tengo igual, solo que el brillo lo tengo casi al mínimo. La esfera a mi no me sale en la Store, debe ser por la región
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/08/19, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Por si pudiese ayudarnos, he encontrado en mi reloj algo que no me cuadraba. Yo tenia el brillo al 7, tiempo de apagado 10 segundos y el que se active tactil desactivado. Sin embargo, buscando algo de info he visto un video en el que en uno de los pasos indican como optimizar la bateria y he observado que el brillo si debia de estar a 7 pero el resto de opciones estaban diferentes. Es decir, no se si alguna actualziacion nos las habra activado porque yo no lo tenia activo el encenderlo de forma tactil por ejemplo.

Para optimizar la bateria hay que ir a ajustes (en el reloj), bateria y dar a optimizar la bateria. Te hace unas sugerencias en las que te indica que cosas cambiar para que la bateria vaya mejor, aceptas y listo, con eso deberia ir mejor. Tras el cambio, el brillo lo volvi a poner el 7 pero las otras opciones me las dejo como deberian estar, desactivadas y 10 segundos.

Explicado de otra forma, esta opcion me ha avisado de unas opciones que yo creia tener de una forma pero por lo visto se habian cambiado y justo me recomienda tenerlas como creia tenerlas. Asi que las he dejado como el reloj sugiere excepto el brillo que de 5 lo he subido a 7.

A ver que tal en los proximos dias.

Fuente -> https://www.thetechgame.com/Forums/t...drain-fix.html
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/08/19, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por si pudiese ayudarnos, he encontrado en mi reloj algo que no me cuadraba. Yo tenia el brillo al 7, tiempo de apagado 10 segundos y el que se active tactil desactivado. Sin embargo, buscando algo de info he visto un video en el que en uno de los pasos indican como optimizar la bateria y he observado que el brillo si debia de estar a 7 pero el resto de opciones estaban diferentes. Es decir, no se si alguna actualziacion nos las habra activado porque yo no lo tenia activo el encenderlo de forma tactil por ejemplo.

Para optimizar la bateria hay que ir a ajustes (en el reloj), bateria y dar a optimizar la bateria. Te hace unas sugerencias en las que te indica que cosas cambiar para que la bateria vaya mejor, aceptas y listo, con eso deberia ir mejor. Tras el cambio, el brillo lo volvi a poner el 7 pero las otras opciones me las dejo como deberian estar, desactivadas y 10 segundos.

Explicado de otra forma, esta opcion me ha avisado de unas opciones que yo creia tener de una forma pero por lo visto se habian cambiado y justo me recomienda tenerlas como creia tenerlas. Asi que las he dejado como el reloj sugiere excepto el brillo que de 5 lo he subido a 7.

A ver que tal en los proximos dias.

Fuente -> https://www.thetechgame.com/Forums/t...drain-fix.html
Ya yo no se que combinación hacer para mejorar el rendimiento, probé deshabilitando todo lo que podía y aun me sigue durando máximo un día y medio, anoche lo restaure de fabrica en 100% de batería, y aun así me consumió 25% de batería en toda la noche (en 7 horas). Voy a probar lo que dice el video, dejándolo descargar por completo varias veces a ver si de alguna manera se adapta la batería para que dure mas...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/08/19, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 108

El mío va bien, claro que solo tiene un mes pero me dura entre 3 y 4 días. Para esto lo que tengo es el brillo al 1-2 ( excepto días soleados no se necesita más..) wifi y NFC desactivados. Pulsaciones desactivado (me parece una tontería hacerlo cada 10 min o tenerlo activado porque realmente nunca lo miras) .Clima desactivado. Y modo avión por la noches , me consume un 4-5% cada noche estando así.

Y miro el móvil cuando tengo notificaciones o hago ejercicio ( todos los días 1 hora en el gym) , ver la hora y poco más. Es decir no estoy trasteando todo el día . Tampoco dejo que se apague el reloj por falta de batería, lo pongo a cargar siempre que está entre un 1 y 10%

Espero que alguien le pueda servir

Última edición por larra182 Día 21/08/19 a las 22:53:47.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/08/19, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
kata kata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Asus Zenfone MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larra182 Ver Mensaje
El mío va bien, claro que solo tiene un mes pero me dura entre 3 y 4 días. Para esto lo que tengo es el brillo al 1-2 ( excepto días soleados no se necesita más..) wifi y NFC desactivados. Pulsaciones desactivado (me parece una tontería hacerlo cada 10 min o tenerlo activado porque realmente nunca lo miras) .Clima desactivado. Y modo avión por la noches , me consume un 4-5% cada noche estando así.

Y miro el móvil cuando tengo notificaciones o hago ejercicio ( todos los días 1 hora en el gym) , ver la hora y poco más. Es decir no estoy trasteando todo el día . Tampoco dejo que se apague el reloj por falta de batería, lo pongo a cargar siempre que está entre un 1 y 10%

Espero que alguien le pueda servir


Hola:

¿Cómo desactiváis el NFC?

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/08/19, 03:52:50
Array

[xs_avatar]
Alex19Gam Alex19Gam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larra182 Ver Mensaje
El mío va bien, claro que solo tiene un mes pero me dura entre 3 y 4 días. Para esto lo que tengo es el brillo al 1-2 ( excepto días soleados no se necesita más..) wifi y NFC desactivados. Pulsaciones desactivado (me parece una tontería hacerlo cada 10 min o tenerlo activado porque realmente nunca lo miras) .Clima desactivado. Y modo avión por la noches , me consume un 4-5% cada noche estando así.

Y miro el móvil cuando tengo notificaciones o hago ejercicio ( todos los días 1 hora en el gym) , ver la hora y poco más. Es decir no estoy trasteando todo el día . Tampoco dejo que se apague el reloj por falta de batería, lo pongo a cargar siempre que está entre un 1 y 10%

Espero que alguien le pueda servir
Es que el mio tiene prácticamente 1 mes también, siempre tengo NFC deshabilitado (donde vivo no existen pagos por nfc), el clima como los desactivas? Desinstalando la app? Con modo avión en la noche igual me consume 20 a 25%, y el brillo siempre lo tengo a 3, de resto me doy el mismo uso que tu, para notificaciones y cambiar la canción en el cel de vez en cuando

En total me dura 1 día, o día y medio máximo, no se si vino malo de fábrica o esta entre los que tienen problemas con la última update

 Cita: Originalmente Escrito por kata Ver Mensaje
Hola:

¿Cómo desactiváis el NFC?

Gracias
Puedes de 2 maneras,
entrando en configuraciones - conexiones - NFC
O simplemente en el panel que sale deslizando desde arriba, buscas el icono de nfc y lo apagas

Última edición por Alex19Gam Día 22/08/19 a las 03:58:11.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/08/19, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

A mí me pasaba también que consumía un 25% por la noche desactivando todo y ahora ha mejorado solo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 00:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /