Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
Emanuel07 Emanuel07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy s10e G9700
Tu operador: Movistar
Rom española para version SM-G9700

Buenas a todos!

Hace poco recibí el samsung galaxy s10e y estoy encantado con el, tengo la versión SM-G9700 (creo que es de China) que tiene el procesador Snapdragon 855 y es dual sim.

Abro esta entrada porque me interesa cambiarle la rom por una versión española y no tengo mucha experiencia en el tema, pero buscando por sammobile he visto que solamente hay roms para las versiones SM-G970F y SM-G970N, entonces me imagino que no me sirven a mi. ¿Alguien sabe si existe versión española de rom para el SM-9700?

Me interesa para poder usar Samsung Pay.

Gracias desde ya!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emanuel07 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Hace poco recibí el samsung galaxy s10e y estoy encantado con el, tengo la versión SM-G9700 (creo que es de China) que tiene el procesador Snapdragon 855 y es dual sim.

Abro esta entrada porque me interesa cambiarle la rom por una versión española y no tengo mucha experiencia en el tema, pero buscando por sammobile he visto que solamente hay roms para las versiones SM-G970F y SM-G970N, entonces me imagino que no me sirven a mi. ¿Alguien sabe si existe versión española de rom para el SM-9700?

Me interesa para poder usar Samsung Pay.

Gracias desde ya!
Primero que todo un saludo y segundo es que no, ya que la variante snapdragon no se distribuye de manera oficial en españa, la que se distribuye es la variante exinos y si intentas instalar la version española en la snapdragon te dara un error, recuerda que son procesadores distintos.
te recomendaria mejor buscar alternativas a samsung pay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Instala la version que te dice asiatiatica, funciona perfectamente en España
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Emanuel07 Emanuel07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy s10e G9700
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta!
Ahora estoy usando Google Pay (lo tuve que instalar desde la web de apkmirror porque en la Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo) y va muy bien. Solo que he leído de la tecnología de samsung pay que simula la banda magnética y funciona en más tiendas, entonces quería probarlo... con la rom que me viene el teléfono lo que pasa es que no me deja registrar las tarjetas españolas en Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emanuel07 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
Ahora estoy usando Google Pay (lo tuve que instalar desde la web de apkmirror porque en la Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo) y va muy bien. Solo que he leído de la tecnología de samsung pay que simula la banda magnética y funciona en más tiendas, entonces quería probarlo... con la rom que me viene el teléfono lo que pasa es que no me deja registrar las tarjetas españolas en Samsung Pay.
Pues mira, yo puedo meter mis tarjetas sin problemas y es el modelo G9700 asiatico, a ver si vas a tener el modelo americano, que ese no te deja funcionar con el samsung pay.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/19, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
Emanuel07 Emanuel07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy s10e G9700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues mira, yo puedo meter mis tarjetas sin problemas y es el modelo G9700 asiatico, a ver si vas a tener el modelo americano, que ese no te deja funcionar con el samsung pay.

Ya, gracias, justo iba a actualizar el hilo, vi una noticia ayer de que BBVA se integraba a Samsung Pay (yo tengo BBVA), entonces volví a descargarme la aplicación y ya me deja añadir mi tarjeta

Conclusión, no quiero cambiarle la rom al móvil y parece que funciona todo a pesar de ser el modelo asiático G9700, por lo tanto, muy recomendable esta versión.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/19, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Popep Popep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues mira, yo puedo meter mis tarjetas sin problemas y es el modelo G9700 asiatico, a ver si vas a tener el modelo americano, que ese no te deja funcionar con el samsung pay.
Menos mal que lo has dicho, pensaba que no se podía y a mi también me funciona con el G9700

Por cierto, sabes si hay alguna manera de quitar las promociones que salen en chino?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/19, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popep Ver Mensaje
Menos mal que lo has dicho, pensaba que no se podía y a mi también me funciona con el G9700

Por cierto, sabes si hay alguna manera de quitar las promociones que salen en chino?

Gracias y un saludo.
No tengo ni idea si se pueden cambiar las promociones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/19, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No tengo ni idea si se pueden cambiar las promociones
Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/19, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.
Muy interesante esto....
Alguien se acuerda del nombre?
Estoy esperando un S10e y eso interesa y mucho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/19, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
bova bova está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Muy interesante esto....
Alguien se acuerda del nombre?
Estoy esperando un S10e y eso interesa y mucho


Package Disabler Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/04/19, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Boucanier Boucanier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
Package Disabler Pro
Es complejo de usar? Es que es de pago y no sé si voy a saber
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/19, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre puedes deshabilitar cualquier app mediante adb

https://elandroidelibre.elespanol.co...ion-movil.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/19, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
dsecall dsecall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valls (Tarragona)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta de principiante,
La Rom del SM-G9700 tiene el idioma castellano?

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/19, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dsecall Ver Mensaje
Una pregunta de principiante,
La Rom del SM-G9700 tiene el idioma castellano?

Gracias
Claro, sí que lo tiene
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/19, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Los que tenéis la versión asiática con Snapdragon, habéis hecho algo especial para que os funcione Samsung Pay ? A mí en anteriores dispositivos no me iba con la versión asiática y está bien saberlo para futuras compras jeje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/19, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Los que tenéis la versión asiática con Snapdragon, habéis hecho algo especial para que os funcione Samsung Pay ? A mí en anteriores dispositivos no me iba con la versión asiática y está bien saberlo para futuras compras jeje.
Hola, yo tengo el s10 normal y me funciona perfectamente Samsung Pay con tarjeta de débito Santander.

No sé si hice algo especial. Por aquí comentaban que para que funcionase había que insertar la SIM en la pantalla de idioma. Así lo hice y funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/04/19, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Hola, yo tengo el s10 normal y me funciona perfectamente Samsung Pay con tarjeta de débito Santander.

No sé si hice algo especial. Por aquí comentaban que para que funcionase había que insertar la SIM en la pantalla de idioma. Así lo hice y funcionó.
Con "normal" a qué te refieres ? Mi pregunta iba dirigida a los modelos con Snapdrsgon importados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/19, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por Emanuel07 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
Ahora estoy usando Google Pay (lo tuve que instalar desde la web de apkmirror porque en la Play Store me dice que no es compatible con mi dispositivo) y va muy bien. Solo que he leído de la tecnología de samsung pay que simula la banda magnética y funciona en más tiendas, entonces quería probarlo... con la rom que me viene el teléfono lo que pasa es que no me deja registrar las tarjetas españolas en Samsung Pay.
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues mira, yo puedo meter mis tarjetas sin problemas y es el modelo G9700 asiatico, a ver si vas a tener el modelo americano, que ese no te deja funcionar con el samsung pay.

 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Primero que todo un saludo y segundo es que no, ya que la variante snapdragon no se distribuye de manera oficial en españa, la que se distribuye es la variante exinos y si intentas instalar la version española en la snapdragon te dara un error, recuerda que son procesadores distintos.
te recomendaria mejor buscar alternativas a samsung pay.
 Cita: Originalmente Escrito por Popep Ver Mensaje
Menos mal que lo has dicho, pensaba que no se podía y a mi también me funciona con el G9700

Por cierto, sabes si hay alguna manera de quitar las promociones que salen en chino?

Gracias y un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Hay una app para Samsung creada por un desarrollador de xda que deshabilitas todo lo que no quieras sin necesidad de root ,pero no recuerdo el nombre hace unos días que tuve el s10e y lo hice funciona muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Claro, sí que lo tiene
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Los que tenéis la versión asiática con Snapdragon, habéis hecho algo especial para que os funcione Samsung Pay ? A mí en anteriores dispositivos no me iba con la versión asiática y está bien saberlo para futuras compras jeje.
Para la gente que usa Samsung pay con el S10 modelo importado con el procesador Snapdragon 855 quería preguntar si también os acumula puntos rewards que son 5 puntos por ser miembro bronce 10 puntos por ser miembro plata y 20 puntos por ser miembro oro por cada vez que usas el móvil/Samsung pay para pagar. Y después poder canjear regalos como estos de la captura de pantalla que os adjunto

Por favor, os pediría a ver si teneis la misma ventana como la que os pongo en castellano, o en cambio, esta en chino, si está en chino seguramente no se pueda usar y conseguir los regalos porque me imagino que sí está en castellano se podrá canjear para la página web Samsung de España pero si está en chino solamente se debería de poderse canjear en la página de Samsung de China.

Y de que país es el firmware o CSC que tienes? He mirado un poco y solo encuentro de China o Hong Kong y me parece raro que el Samsung pay de estos países admita las tarjetas Visa o Master card de España. Y si admite mi duda es si acumula 1 puntos Samsung rewards que es lo que más me importa


Las veces que he probado a canjear un regalo en el propio cupón de descuento,tiene un link que te lleva a la página del producto y en mi caso al ser versión española el link me lleva a la página de Samsung España y ahí introduzco el cupon de descuento,mi duda es que algunos usuarios comenta que la página de promociones de Samsung pay está escrito en chino entonces me imagino que será todo igual pero te llevará a la página de Samsung de Hong Kong o de China y si es así estos no van a enviar a España.


Última edición por lokuraBMW Día 18/04/19 a las 17:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/04/19, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje

Y si admite mi duda es si acumula 1 puntos Samsung rewards que es lo que más me importa
No, es la unica pega que tiene, puedes utilizarlo sin problemas con cualquier tarjeta de credito o debito admitidas pero no puedes acceder a las recompensas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /