Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
RJBV RJBV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Movistar
GPS DUALl XIAOMI MI 8

Buenas a todos, hace poco he adquirido un MI 8, una de las razones principales por su GPS dual, lo he probado y no noto ningún tipo de diferencia apreciable respecto al GPS de cualquier otro, en ningún caso sub métrico con rangos que oscilan entorno a los 8 metros. ¿Puede ser por la MIU o algun problema de configuración¿? como saber si está funcionando la banda L5? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Esto lo tienes que poner en el grupo de Xiaomi mi8, pero recuerdo que una vez consulte esto y no esta habilitado salvo para china o japon. Si no vives en esos paises no funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/18, 06:58:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Buenas @RJBV:

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/18, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Ya se ha hablado muchas veces.
Es un timo, yo me lo compré por lo mismo, y el móvil va bien pero el GPS NO es mejor que el de cualquier otro móvil.
En China no va mejor porque funcione el dual sino porque está habilitada la señal de los satélites Beidou. De todos modos la precisión es mucho peor de lo que anuncian. Decían que es de 30cm pero ni de coña. Yo en España como mucho llego a 4m y en China la gente baja hasta 2m si va se mueve rápido en un vehículo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/18, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Al 99% de los mortales no le influye que la precisión sea de 3 metros o de 3 cm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/18, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
RJBV RJBV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas

yo estoy en el 1% al que si le influye, vamos se me ocurren muchas aplicaciones de un GPS Submétrico, a mi sin embargo no me afecta tanto la calidad de la cámara, con una cámara normal me es mas que suficiente, para eso hay opciones, lo malo es que te ofrezcan una cosa y no la cumplan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/18, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RJBV Ver Mensaje
yo estoy en el 1% al que si le influye, vamos se me ocurren muchas aplicaciones de un GPS Submétrico, a mi sin embargo no me afecta tanto la calidad de la cámara, con una cámara normal me es mas que suficiente, para eso hay opciones, lo malo es que te ofrezcan una cosa y no la cumplan
Ya está más que dicho, no es culpa de xiaomi.
Cito el post de otro usuario en otro hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por juando34 Ver Mensaje
El sistema GPS y glonass comenzaron siendo sistemas militares, y después con el tiempo pasaron a ciertos usos civiles, pero con el condicionante de introducir un error no casual en la precisión que decodifican los equipos civiles, tomtones, móviles, etc. Los únicos que tienen precisión submetrica son los militares y los equipos GPS de topografía. Trabajo con un GPS que tiene errores de 1 a 3 cm con base correctora, pero claro, vale 18000 €. Y es considerado como equipo si no recuerdo mal aeronáutico. Es casi imposible que un móvil le den la posibilidad de tener ese error por temas de seguridad militar y por supuesto no tiene los permisos de GPS ni glonass para ser utilizado con esa precisión. Con Galileo......puede ser, pues hablaban más de uso civil, pero también tengo mis dudas, probablemente será pagando si quieres esa precisión.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
RJBV RJBV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Ya está más que dicho, no es culpa de xiaomi.
Cito el post de otro usuario en otro hilo.
Pues entonces a que la zarandaja de la doble banda, lo de la banda L 5 y los anuncios de la marca etc. yo no digo que pueda ser o no ser, yo digo que lo venden como que es y por lo que se ve no es. http://es.xiaomitoday.com/xiaomi/xia...racteristicas
https://galileognss.eu/broadcom-rele...gnss-receiver
Y precisamente esa es la gran novedad que ofrece, existen artículos que lo respaldan y en eso me basé para comprar el móvil, que tiene muchos otras virtudes pero que tiene en este sistema un elemento diferencial, si no va a ser así me parece un engaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/12/18, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Ya está más que dicho, no es culpa de xiaomi.
Cito el post de otro usuario en otro hilo.
El GPS de precisión submétrica se va a necesitar, sobre todo para la tecnología de conducción autónoma en vehículos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /