Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/22, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Post Samsung Galaxy S10 Plus 128gb Negro Nuevo



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Samsung Galaxy S10 Plus 128gb Negro Nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s10 Plus
* Precio: 290€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: Envío 24h por agencia incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 2 años
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Galaxy S10 Plus de color negro y 128gb de capacidad. Dual Sim. A estrenar (sustituido por el seguro). Con caja y todos los accesorios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


  #2  
Viejo 16/02/22, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Sigue
  #3  
Viejo 17/02/22, 06:32:16
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenos días
  #4  
Viejo 17/02/22, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Todo contestado
  #5  
Viejo 17/02/22, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Vendido a @pabloelbeso
Pagado y a la espera de ser enviado!
  #6  
Viejo 17/02/22, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kawtanka Ver Mensaje
Vendido a @pabloelbeso
Pagado y a la espera de ser enviado!
Asi es, me lo quedo.
  #7  
Viejo 20/03/22, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

@Kawtanka aun no me has enviado la factura...
  #8  
Viejo 24/03/22, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
@pabloelbeso

Toda la razón compañero! Me fui liando en su momento, y se me pasó. Ya esta solucionado!

Cierro hilo, y paso a votarte!
  #9  
Viejo 24/03/22, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

@lokitina me ha enviado una factura de hace 2 años con el mismo imei del teléfono que he recibido, segun el era nuevo, sustituido por el seguro. Esto quiere decir que el teléfono, internamente no es nuevo.

Última edición por pabloelbeso Día 24/03/22 a las 18:12:11.
  #10  
Viejo 24/03/22, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
@lokitina
Como ya le he comentado al compañero por whatsapp, se me olvido mandarle la factura antes. Por motivos personales, se me fue la cabeza. Cosa por la cual me he disculpado, e instantáneamente se la mandé hoy. Aún habiendo recibido acusaciones de mala educación hacia mí.

El compañero ha recibido un movil a estrenar, con sus accesorios a estrenar. Si no, se habría quejado en el mismo momento de abrir el paquete no? Yo he vendido un movil a estrenar, sustituido por el seguro. Con su factura original de hace dos años. Como el seguro (Zurich) o Samsung, ha dado un móvil a estrenar con el mismo IMEI, yo no lo se. Ni me importa. Pero este chico me viene con poca educación, faltando el respeto, acusando de cosas absurdas, …. Y es que encima no entiendo por que! Si yo vendo un movil a estrenar, con factura original de hace dos años, y a el le llega un móvil a estrenar y con factura original de hace dos años, donde esta el problema o el sentido de la reclamación?
  #11  
Viejo 24/03/22, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kawtanka Ver Mensaje
@lokitina
Como ya le he comentado al compañero por whatsapp, se me olvido mandarle la factura antes. Por motivos personales, se me fue la cabeza. Cosa por la cual me he disculpado, e instantáneamente se la mandé hoy. Aún habiendo recibido acusaciones de mala educación hacia mí.

El compañero ha recibido un movil a estrenar, con sus accesorios a estrenar. Si no, se habría quejado en el mismo momento de abrir el paquete no? Yo he vendido un movil a estrenar, sustituido por el seguro. Con su factura original de hace dos años. Como el seguro (Zurich) o Samsung, ha dado un móvil a estrenar con el mismo IMEI, yo no lo se. Ni me importa. Pero este chico me viene con poca educación, faltando el respeto, acusando de cosas absurdas, …. Y es que encima no entiendo por que! Si yo vendo un movil a estrenar, con factura original de hace dos años, y a el le llega un móvil a estrenar y con factura original de hace dos años, donde esta el problema o el sentido de la reclamación?
Mira, el unico que ha faltado el respeto eres tu y si quieres enseñamos la conversacion.

Como tienes la cara de decir que es un movil nuevo a estrenar si tiene el mismo imei....

He tenido que pedirte la factura 2 veces, el dia que preparas el envio me dices que se te ha olvidado meterla en el paquete, te digo en ese mismo momento que me la pases por whatsapp o email y tardas 10 dias.... y por que te lo he dicho. Vamos, yo y casi cualquier persona del foro te envia la factura al instante... ¿¿no es raro??.... esperar a ver si paso de pedirtela o a que pasen dias y despues poner la excusa de que no te lo he dicho al momento... si no tengo la factura no puedo comparar los imeis

Tu dices muy claro que el telefono es nuevo, repito NUEVO... no reacondicionado, que te lo ha cambiado el seguro. Ha llegado con el mismo imei que aperece en la factura, por lo tanto no es nuevo.

Es muy bonito "vender".... pongamos mejor estafar... Si se que no es nuevo no te pago eso.....
  #12  
Viejo 25/03/22, 06:37:32
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Mira, el unico que ha faltado el respeto eres tu y si quieres enseñamos la conversacion.

Como tienes la cara de decir que es un movil nuevo a estrenar si tiene el mismo imei....

He tenido que pedirte la factura 2 veces, el dia que preparas el envio me dices que se te ha olvidado meterla en el paquete, te digo en ese mismo momento que me la pases por whatsapp o email y tardas 10 dias.... y por que te lo he dicho. Vamos, yo y casi cualquier persona del foro te envia la factura al instante... ¿¿no es raro??.... esperar a ver si paso de pedirtela o a que pasen dias y despues poner la excusa de que no te lo he dicho al momento... si no tengo la factura no puedo comparar los imeis

Tu dices muy claro que el telefono es nuevo, repito NUEVO... no reacondicionado, que te lo ha cambiado el seguro. Ha llegado con el mismo imei que aperece en la factura, por lo tanto no es nuevo.

Es muy bonito "vender".... pongamos mejor estafar... Si se que no es nuevo no te pago eso.....

Enseña todo lo que quieras, ya que yo aguanté tus tonterías y teorías conspiranoicas demasiado tiempo, tratándote con educación y respeto.

Por privado, me disculpe por no haberte mandado la factura antes. Fallo mío. Pero como te dije, tuve cosas mas serias e importantes en ese momento en la cabeza.

Como tienes tu la cara de quejarte, de un movil que esta a estrenar, anunciado y vendido con total transparencia, indicando todo con claridad, que esta a estrenar y sustituido por el seguro y con factura original de hace 2 años, solo por el hecho de que sin haberme preguntado si tiene factura nueva y 2 años de garantía, cosa evidente que buscabas, y como te has equivocado ahora te poner a tocar los cojones!!!

Si tan importante era para tí, que tuviera IMEI diferente, y que tuviera una nueva factura y nueva garantía, por que no lo preguntaste en su momento???????? Yo no he mentido en nada!!!

Como vuelvas a decir o a insinuar que te he engañado, estafado, o algo por el estilo, te pongo una denuncia por injurias. Avisado quedas. Que ya estoy arto de aguantar tus gilipolleces. Por privado y por aquí.

LAS COSAS CLARAS:
- Yo anuncio que vendo un móvil a estrenar y con sus accesorios a estrenar. Sustituido por el seguro. Con factura de hace 2 años.

- A ti te llega un móvil a estrenar, con sus accesorios a estrenar, con factura de hace 2 años.

- En ningún momento me preguntas si tiene el mismo IMEI o si es uno diferente. Por ende, yo no te he engañado o mentido.

- Yo no se como hace el seguro (Zurich) o como hace Samsung, para que me den un móvil a estrenar teniendo el mismo IMEI. Y la verdad que ni me importa. Por que yo he vendido un móvil a estrenar (y lo estaba) con factura de hace dos años (y la tienes).


PD: y por cierto, he leído en foros (incluso aquí en HTCmania) que a varias personas que han llevado el móvil a garantía, a un SAT de Samsung oficial, cuando la placa estaba muerta, se la sustituían por una nueva, pero con el mismo IMEI. Como lo hacen? Solo lo sabe Samsung…

PD2: en vez de buscar mierda, donde no la hay, montar conspiraciones y teorías locas, usa un poquito tu cerebro para buscar más información en internet.
  #13  
Viejo 25/03/22, 07:37:12
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

No solo uno, ya son varios los que me escriben por privado diciendo que vaya cara tienes...

A mi no me hace falta escribir parrafadas poniendo tonterias.

1 - El movil no es nuevo

2 - Todo se arregla muy facil. Pasame un documento del seguro donde te digan que te han cambiado el telefono por uno nuevo y te han puesto el imei del anterior.
  #14  
Viejo 25/03/22, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
KingMon KingMon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 75
Tu operador: -

El imei es un número único, no existen dos móviles con el mismo imei. Si te han cambiado el teléfono, es imposible que te hayan dado otro con el mismo imei.
  #15  
Viejo 25/03/22, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
No solo uno, ya son varios los que me escriben por privado diciendo que vaya cara tienes...

A mi no me hace falta escribir parrafadas poniendo tonterias.

1 - El movil no es nuevo

2 - Todo se arregla muy facil. Pasame un documento del seguro donde te digan que te han cambiado el telefono por uno nuevo y te han puesto el imei del anterior.
Tiene toda la pinta de ser un móvil arreglado en la garantía, como nuevo a estrenar, pero no nuevo como tal.
Sino tendría otro IMEI.
Saludos
  #16  
Viejo 25/03/22, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

Y otra cosa, yo lo que buscaba era un movil nuevo, ya sabia que no tenia garantia. Estoy esperando la denuncia por injurias... y si quieres te lo repito, no vendes lo que anuncias.... estafador
  #17  
Viejo 25/03/22, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Kawtanka Kawtanka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
No solo uno, ya son varios los que me escriben por privado diciendo que vaya cara tienes...

A mi no me hace falta escribir parrafadas poniendo tonterias.

1 - El movil no es nuevo

2 - Todo se arregla muy facil. Pasame un documento del seguro donde te digan que te han cambiado el telefono por uno nuevo y te han puesto el imei del anterior.
1 - Claro, por eso cuando te llego, te diste cuenta que no era nuevo, y me contactaste para reclamar…. Ahhhhhh NO espera, que el móvil si estaba a estrenar como indico en el anuncio, y no dijiste nada. Vaya, que raro no????????????

2 - Yo te he vendido lo que esta publicado en el anuncio. No tengo por que darte ningún documento adicional. Si, como lo estas leyendo. Si no, como es posible que en un SAT de Samsung entre un movil con la placa muerta, y salga con una placa nueva y mismo IMEI????

Última edición por lokitina Día 26/03/22 a las 15:04:51. Razón: Faltas de respeto
  #18  
Viejo 25/03/22, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Si es una sustitución, por qué la factura es de hace dos años? Tendrá una factura nueva en la que se indique la sustitución o nuevo IMEI, no?

Podéis deshacer el trato si no llegáis a un acuerdo. En el anuncio se indica el tiempo de la factura, no se han hecho ediciones al respecto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/22, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Si es una sustitución, por qué la factura es de hace dos años? Tendrá una factura nueva en la que se indique la sustitución o nuevo IMEI, no?

Podéis deshacer el trato si no llegáis a un acuerdo. En el anuncio se indica el tiempo de la factura, no se han hecho ediciones al respecto
Segun el no tiene nada que confirme la sustitución. Es normal, si me envia factura con el mismo imei que tiene el telefono es que no se lo han cambiado.
El problema no es el tiempo que tenga la factura, eso me da igual, el problema es el tiempo que tiene el telefono, yo compraba uno nuevo y tiene 2 años de uso.


  #20  
Viejo 26/03/22, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kawtanka Ver Mensaje
1 - Claro, por eso cuando te llego, te diste cuenta que no era nuevo, y me contactaste para reclamar…. Ahhhhhh NO espera, que el móvil si estaba a estrenar como indico en el anuncio, y no dijiste nada. Vaya, que raro no????????????

2 - Yo te he vendido lo que esta publicado en el anuncio. No tengo por que darte ningún documento adicional. Si, como lo estas leyendo. Si no, como es posible que en un SAT de Samsung entre un movil con la placa muerta, y salga con una placa nueva y mismo IMEI????
Pues muy sencillo porque arreglarán la placa...

Que este nuevo o parezca nuevo el exterior no quiere decir que el interior sea nuevo...

Última edición por lokitina Día 26/03/22 a las 15:05:48. Razón: Faltas de respeto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /